• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cual es la velocidad de tu conexión?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    23
    30
    4.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL @Iceman
      Última edición por

yo tengo lo mismo y mismos resultados aprox

@Iceman:

Tengo contratados 6000/300 con la empresa de cable "R".

Vamos con los test de velocidad… Pongo a diferentes sitios, así se ve mejor la velocidad.

BARCELONA (ES):

LONDRES (UK):

SAN FRANCISCO (EEUU):

MELBOURNE (AUSTRALIA):

Saludos.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @ferelxyx
        Última edición por

Ya.com 1Mb

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @cram
          Última edición por

yo en casa tengo 'hasta 20Mb' sincronizando a 8 aprox. y bajando a unos 800KB/s.
          Este test de speedtest.net demasiado fiable no es, porque yo en el curro que bajo a 5MB/s me dice que tengo una bajada de 12Mb y una subida de 6Mb xD

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ElfoE
            Elfo @packosoft
            Última edición por

Ésta es la línea de la "residencia" de mi uni. No tengo ni idea de qué línea es, pero hoy no va del todo rápida. A ver si posteo un día que vaya más fina. Un saludo!

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • jere7emJ
              jere7em @Elfo
              Última edición por

Unos poderosos 56k de dial up… 😞
              Es que lo unico que llega por mi casa en Argentina es Timofonica con su "Speedy" de 512k y un precio demasiado elevado para la calidad de servicio que entregan...

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CliffC
                Cliff @jere7em
                Última edición por

Contratados "Hasta 20mbps" con Jazztel. Sincronizando a 12470/968kbps (a 550m de la centralita en línea recta) y bajando desde FTP a una media estable de 1150 kb/s.

Dicen en ADSLZone/ADSLAyuda…etc que a partir de los 3-4MB de ancho de banda los resultados de los test de velocidad por internet podrían salir falsos. Lo mejor en estos casos es bajar un archivo grande desde un FTP "generoso" tipo ftp.rediris.es .

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • amd125A
                  amd125 Veteranos HL
                  Última edición por

1350 de bajada y 264 de subida, tengo YA.COM de 3 megas, y la verdad es que estoy muy contento, no necesito más.

UhriensU 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • UhriensU
                    Uhriens @amd125
                    Última edición por

• Contratados en casa 4000/300 de ONO
                    • Contratados en el curro 3000/3000 de ONO (simetricos)

Por cierto, este finde ONO en Gandía(Valencia) iba como la mi**da, a 10k marcaba el BaSpeed, desde el viernes a la 21:00 hasta el domingo a las 19:00, imposible navegar y mucho menos jugar (Guild Wars FTW!!).
                    A partir de ahí, todo volvió a la normalidad, imagino que algún nodo se les fué al garete.

S2.

Demon_82D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Demon_82D
                      Demon_82 @Uhriens
                      Última edición por

Contratado ADSL 3008/320 de telefonica, sincronizando a 3008/320, y rindiendo habitualmente así:

• ElfoE
                        Elfo @Demon_82
                        Última edición por

Lo que pondré a continuación es poco fiable, pero esta es la velocidad que me da con la línea por cable y ahora que se ha largado casi todo el mundo de puente xD.

Ya me gustaría tener una de estas fijas y estables en casa ^^.

Un saludo.

P.D. En periodos normales como muy mucho he conseguido bajar a ~4.500kb/s en descarga directa, porque tienen chapado hasta el puerto 21…

cobitoC Santi-XtreS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • cobitoC
                          cobito Administrador @Elfo
                          Última edición por

@Elfo:

Lo que pondré a continuación es poco fiable, pero esta es la velocidad que me da con la línea por cable y ahora que se ha largado casi todo el mundo de puente xD.

Un saludo.

P.D. En periodos normales como muy mucho he conseguido bajar a ~4.500kb/s en descarga directa, porque tienen chapado hasta el puerto 21…

Eso que son ¿55 Mbps simétricos?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                          Mis cacharros

hlbm signature

• ElfoE
                            Elfo @cobito
                            Última edición por

Pues si te digo la verdad no tengo ni la más remota idea. A ver si un día me da por preguntar!

M AzdrodHA Bm4nB 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • M
                              marcelg @Elfo
                              Última edición por

Con jazztel hasta 20MB, estoy relativamente lejos, tengo 7400/820 en g.dmt.
                              Sin problemas

• Santi-XtreS
                                Santi-Xtre @Elfo
                                Última edición por

@Elfo:

Un saludo.

Es realmente increible… nunca en mi vida probe una conexion tan monstruosaa! Jajaja debe ser lindo descargar con una conexion como la gente ;).

Bueno basta de alagoss 😉 , Compania : UOLFast (Argentina) 1.2mb

Hay que tener en cuenta que tengo las dos pcs conectadas y encima estoy con Wi-Fi y ahora estamos con las dos pcs prendidas cada uno en lo suyo. Hare test mañana temprano haber como se comporta mi ISP 🆒

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • CaparsoC
                                  Caparso @Santi-Xtre
                                  Última edición por

Telefónica 1MG

Pero no puedo poner ahora resultados, no estoy en casa.

Un saludo.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @Caparso
                                    Última edición por

Pues a mi desde que me he mudado que ahora los 3Mb de telefónica me dan 1Mb-1.5Mb en esos tests (en alguno he visto hasta 2Mb, pero no es lo habitual), sin embargo cada viernes tengo al uTorrent bajando naruto a 300KB/s, cosa que no cuadra con los tests 😄

Mi Configuración
                                    hlbm signature

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • tonuelT
                                      tonuel @krampak
                                      Última edición por

P.D. Aunque tengo la central del ADSL2+ pegada a mi casa, para mi que la página flipa un poco para 10Mb… :rollani:

Saludos 😉

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • IcemanI
                                        Iceman @tonuel
                                        Última edición por

Bueno, a mi ahora me han actualizado el ancho de banda de subida, de 300 a 600KB.

Así pues, ahora tengo 6000/600.

Saludos.

• AzdrodHA
                                          AzdrodH @Elfo
                                          Última edición por

me da verguenza postear mi speedtest i too.. asike no lo posteo.. 1200k cn una conexion ke se supone ke e s de 3 mg… wenooo ke le vamos a acer... sera ke TELE2 no es la mejor ni muxo menos...:( aunke nose yo, xk en la pagina esa de speed test me da resultados orribles pero kuado tengo ek bajar algo me bajo a los 300kb/s. Komo odio el internet de mi casa.. yo tb kiero una conexion para mi solo como la de mi universidad!

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • IcemanI
                                            Iceman @AzdrodH
                                            Última edición por

Je, je… he visto que a varios los resultados de SpeedNet Test os da cosas muy raras y a otros no os gusta...

Yo he usado este no por nada en especial, cada uno puede usar el que quiera, eso está claro, jejejeje..

Saludos.

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.