¿Cual es la velocidad de tu conexión?
-
Ya.com 1Mb
-
yo en casa tengo 'hasta 20Mb' sincronizando a 8 aprox. y bajando a unos 800KB/s.
Este test de speedtest.net demasiado fiable no es, porque yo en el curro que bajo a 5MB/s me dice que tengo una bajada de 12Mb y una subida de 6Mb xD -
-
Unos poderosos 56k de dial up…
Es que lo unico que llega por mi casa en Argentina es Timofonica con su "Speedy" de 512k y un precio demasiado elevado para la calidad de servicio que entregan... -
Contratados "Hasta 20mbps" con Jazztel. Sincronizando a 12470/968kbps (a 550m de la centralita en línea recta) y bajando desde FTP a una media estable de 1150 kb/s.
Dicen en ADSLZone/ADSLAyuda…etc que a partir de los 3-4MB de ancho de banda los resultados de los test de velocidad por internet podrían salir falsos. Lo mejor en estos casos es bajar un archivo grande desde un FTP "generoso" tipo ftp.rediris.es .
-
1350 de bajada y 264 de subida, tengo YA.COM de 3 megas, y la verdad es que estoy muy contento, no necesito más.
-
- Contratados en casa 4000/300 de ONO
- Contratados en el curro 3000/3000 de ONO (simetricos)
Por cierto, este finde ONO en Gandía(Valencia) iba como la mi**da, a 10k marcaba el BaSpeed, desde el viernes a la 21:00 hasta el domingo a las 19:00, imposible navegar y mucho menos jugar (Guild Wars FTW!!).
A partir de ahí, todo volvió a la normalidad, imagino que algún nodo se les fué al garete.S2.
-
-
Lo que pondré a continuación es poco fiable, pero esta es la velocidad que me da con la línea por cable y ahora que se ha largado casi todo el mundo de puente xD.
Ya me gustaría tener una de estas fijas y estables en casa ^^.
Un saludo.
P.D. En periodos normales como muy mucho he conseguido bajar a ~4.500kb/s en descarga directa, porque tienen chapado hasta el puerto 21…
-
Lo que pondré a continuación es poco fiable, pero esta es la velocidad que me da con la línea por cable y ahora que se ha largado casi todo el mundo de puente xD.
Un saludo.
P.D. En periodos normales como muy mucho he conseguido bajar a ~4.500kb/s en descarga directa, porque tienen chapado hasta el puerto 21…
Eso que son ¿55 Mbps simétricos?
-
Pues si te digo la verdad no tengo ni la más remota idea. A ver si un día me da por preguntar!
-
Con jazztel hasta 20MB, estoy relativamente lejos, tengo 7400/820 en g.dmt.
Sin problemas -
Un saludo.
Es realmente increible… nunca en mi vida probe una conexion tan monstruosaa! Jajaja debe ser lindo descargar con una conexion como la gente ;).
Bueno basta de alagoss , Compania : UOLFast (Argentina) 1.2mb
Hay que tener en cuenta que tengo las dos pcs conectadas y encima estoy con Wi-Fi y ahora estamos con las dos pcs prendidas cada uno en lo suyo. Hare test mañana temprano haber como se comporta mi ISP
-
Telefónica 1MG
Pero no puedo poner ahora resultados, no estoy en casa.
Un saludo.
-
Pues a mi desde que me he mudado que ahora los 3Mb de telefónica me dan 1Mb-1.5Mb en esos tests (en alguno he visto hasta 2Mb, pero no es lo habitual), sin embargo cada viernes tengo al uTorrent bajando naruto a 300KB/s, cosa que no cuadra con los tests
-
-
-
me da verguenza postear mi speedtest i too.. asike no lo posteo.. 1200k cn una conexion ke se supone ke e s de 3 mg… wenooo ke le vamos a acer... sera ke TELE2 no es la mejor ni muxo menos...:( aunke nose yo, xk en la pagina esa de speed test me da resultados orribles pero kuado tengo ek bajar algo me bajo a los 300kb/s. Komo odio el internet de mi casa.. yo tb kiero una conexion para mi solo como la de mi universidad!
-
Je, je… he visto que a varios los resultados de SpeedNet Test os da cosas muy raras y a otros no os gusta...
Yo he usado este no por nada en especial, cada uno puede usar el que quiera, eso está claro, jejejeje..
Saludos.
-
Bueno sin darle mucho bombo y platillo esto del cable es estable todo el tiempo sobre los 10 Mb/s, en algunas ocasiones y dependiendo del trafico en la red puede mejorar hasta el valor posteado.
Salu2s.