Felicidades manuelor !
-
Felicidadess!! ;D
Pasatelo bienP.D.: Uno de los regalos es un phenom, y el otro una hd2900pro o la siguiente que saquen ??
-
No, no, yo lo sé, yo lo sé!. Una 8800GTX/Ultra basada en el G92?
-
Felicidades y a pasarlo bien
-
Que tanto harware de regalo…
Una buena fiestita no vendria mal -
si jere7em, lo malo es que de fiesta llevo desde ayer por la tarde, mi casa es un salir y entrar de gente y tapas
el hardware es mi autoregalo, ya que si espero que alguien me regale hardware voy apañado
-
anda que avisas…
xDDD
guarda un poco de Jamon para mayo del año que viene -
Felicidades!!
P.D: toy con el bajon, primer parcial de la uni y fatal, aún me quedan cuatro, creo que voy a morir.
-
guarda un poco de Jamon para mayo del año que viene
recebo o bellota, pero avisar si venis
cram alegra esa cara que veras como lo sacas
-
Muchas felicidades!!! Si te autorregalas un par de 8800GT y te sobra alguna GTS avisa :risitas:
Salu2
-
recebo o bellota, pero avisar si venis
cram alegra esa cara que veras como lo sacas
para el SIMO viene krhnohos asi que a ver si nos convencemos del todo xDD
-
Felicidades
-
Felicidadesss
-
Felicidades!!!! Queremos jamón de Bellota, aunque nos lo tengas que mandar por e-mail!!!
-
yo no voy a ser menos…felicidades compañero!!!!
-
Felicidadesss
un año mas viejo jejejejesaludos
-
Muchas Felicidades!!! No digas que te haces "viejuno", hombre. Hay que alegrarse de ir teniendo mas años de "eXPeriencia", Vamos te veo como manuelor XP eso si, mejor que con Vista, eh?
Bueno, pues que cumplas muchos más, tio, y que todos los del foro lo veamos, jeje. ya nos contaras tus auto regalos, ok? no nos dejes intrigaos, jajaja.
P.D: toy con el bajon, primer parcial de la uni y fatal, aún me quedan cuatro, creo que voy a morir.
Anímate, hombre, todo el mudo tiene malos días, malas rachas, o algún curso mas jodidillo. Nunca tires la toalla y sigue luchando por lo que sueñas, eh??
para el SIMO viene krhnohos asi que a ver si nos convencemos del todo xDD
Pues no se si iré yo al SIMO o no. Kynes me dijo que si voy que nos tomamos unas cervecitas y tal. Haber si puedo ir, lo que pasa es que seguramente hasta el finde nada no se, haber si hablo con el Jefe.
-
Muchas felicidades Manuelor!
-
Felicidades Manuelor!!!. Que se note esa cosecha del 75, que no salimos ni uno malo :D.
-
Felicidades, tio, y que cuuuuuuuumplaaaaassss muuuuuuchhooooooossss maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!
(Mejor cantartelo por aqui, que si te lo canto en directo me echais a pedradas XDD)
Yo convencido estoy, pero packo no del todo. A ver si engañamos a alguno mas….
-
yo de lo que no estoy convencido es de donde quereis que me siente, que el cesped es mu incomodo xDDD