-
En la parte de los modems has olvidado poner los famosos "bonos" por horas que pagabas una mensualidad al mes y podías conectarte hasta x horas al mes :).
Yo puse internet ya cuando estaban las tarifas planas, lo de los bonos me tentaba, pero me parecía un engorro y un coñazo estar mirando el reloj
-
Otra cosilla, en mi compaq 286 12 mhz, el cual llevaba integrado en placa 1 mega de ram, tenía un slot en la placa en el cual se pinchaba una tarjeta en la cual se ponían hasta 3 modulitos de memoria. En mi caso, tenía una ampliación de 1 mega, con lo cual tenía en total 2 megas. Lo digo porque en el post pone que hasta el 386 no se podía ampliar la memoria si no era con una tarjeta isa.
-
Otra cosilla, en mi compaq 286 12 mhz, el cual llevaba integrado en placa 1 mega de ram, tenía un slot en la placa en el cual se pinchaba una tarjeta en la cual se ponían hasta 3 modulitos de memoria. En mi caso, tenía una ampliación de 1 mega, con lo cual tenía en total 2 megas. Lo digo porque en el post pone que hasta el 386 no se podía ampliar la memoria si no era con una tarjeta isa.
Si el 286 iba a 12 MHz, siendo de los últimos, es normal que se incluyan tecnologías posteriores como pasó con los buses PCI en los 486 o con la memoria SDR en los Pentium. En cualquier caso, y corrígeme si me equivoco, casi seguro que cuando compraste ese 286 ya había 386 en el mercado.
Por cierto, en unos días publicaré la tercera y última parte de "la saga" hablando de monitores y ordenadores de sobremesa y completando algo de las anteriores partes (se me olvidó tomar fotos de un modulo SDRAM, una disquetera de 5.25" y un disquete del mismo tamaño). Finalmente todos los posts se pondrán en un nuevo hilo que enlazaré en el primer post de este hilo ya que no es posible ir pegando posts en cualquier parte de este hilo, sino cronológicamente.
-
cerrado a peticion de su autor