De que trabajais o que estudiais??
-
:O:O
Eso es mas o menos lo que quiero hacer yo :D:D.
Acabar infor. de sistema y despues hacer un master bien sea de programación o de seguridad se sistemas, pero lo que siempre me ha gustado ha sido programador de videjuegos o cualquier otra cosa relacionada, el problema que tengo es que nunca he dado con esa carrera :(. Encontre una por Madrid pero no me acababa de convencer… Cual era el master al que te ivas a apuntar y si no es mucho preguntar informame algo, te lo agradecria!
SaludoS
-
:O:O
Eso es mas o menos lo que quiero hacer yo :D:D.
Acabar infor. de sistema y despues hacer un master bien sea de programación o de seguridad se sistemas, pero lo que siempre me ha gustado ha sido programador de videjuegos o cualquier otra cosa relacionada, el problema que tengo es que nunca he dado con esa carrera :(. Encontre una por Madrid pero no me acababa de convencer… Cual era el master al que te ivas a apuntar y si no es mucho preguntar informame algo, te lo agradecria!
SaludoS
Otro compañero de oficio!
Pues bueno llevo un tiempo intentando hacer cosas, ahora aprovecho el hueco sabatico para dedicarme mas en serio (aunque parece que hago menos :vayatela: ).
Si quieres que te explique cosas un poco mas en serio mejor por msn o algo asi, que por aqui es un poco rollo.
Lo que te puedo decir es que me iba a apuntar al master de la pompeu fabra, que el director ha escrito un libro -relativamente- interesante.
Tambien te puedo decir que es algo chungo, y que lleva mucho curro. Y constancia… bueno, yo he hecho alguna cosilla pero muy cutre, y ahora estoy llendo mas a poco a poco, que si no luego te desborda.En fin que si quieres mas info pasame un mp con tu direccion msn y hablamos
-
Buenas, pues yo soy la oveja negra :p. Trabajo en administración, tengo el modulo de gestión administrativa, estoy ahora terminando el periordo de practicas. Aunque quería hacer modulo de informatica, y después ya ver, ya que me gusta, pero por desgracia el negocio familiar no lo permite.
Lo bueno es que donde trabajo somos dos personas y tenemos el trabajo dividido, por lo que no tenemos tanto trabajo como para no tener un minuto de respiro, si no que mas bien, si se organiza bien, puedes sacar un poco de tiempo, y eso ago. Así que cuando puedo me conecto por aquí.Ahora mismo estoy realizando correo ordinaro para enviar las facturas
Un saludo.
-
Estudio Tecnico Superior en Programacion, luego voy a hacer la carrera de Ingenieria Informatica.
Trabajo de Administrador de Sistemas, reparo pcs, red, servers, armo pcs, etc etc y un largo ETC -
Yo tengo hecho un ciclo superior en administración de sistemas informáticos y hace un par de meses que busco curro, ahora tengo 3 al punto de mira.. a ver si hay suerte y cae alguno de ellos. Fuera de eso hace 5 meses que no trabajo de nada (antes era camarero los fines de semana) salvo lo poco que pueda caer haciendo reviews
No me he planteado ir a la universidad porque no me llama nada la atención aunque sí me gustaría hacer otro ciclo superior en desarrollo de aplicaciones. -
Graduado multimedia y estudiando un master en software libre, he trabajado de controlador de sala de tráfico durante un año pero desde que no me renovaron me he vuelto a dedicar a los estudios de pleno.
-
Pues trabajo en administracion en una empresa relacionada con la prevencion de los riesgos laborales…no es nada del otro mundo..pero tengo un horario "aseado".
Me aventure en Informatica de Sistemas pero me estrelle...puede que algun dia inicie una carrera universitaria...
P.D.: Caparso...a mi me toca el correo la semana que viene...juas juas juas
-
Pues empecé en esto de la informática de forma completamente autodidacta, en la Uni estudié Ing. Informática, y ahora, todos los que trabajais, me pagais el sueldo, que ahora soy funcionario
-
Pues yo acabo de empezar enginyeria industrial en la uoc en barcelona, no se si pasare la fase selectiva, de momento pinta muy mal :(( :vayatela:
-
Pues me parece que soy el único que no estudia algo relacionado con la ingeniería o la informática Yo estudio 4º de Historia en la UIB y trabajo en el aereopuerto de coordinador de vuelo, aunque hasta febrero estaré currando de "oficinista" en una editorial bastante importante aquí en Mallorca
-
Otro industrial pero técnico, especialidad mecánica
Eso si ya toca acabar la carrera :vayatela:
PD: Y trabajar pues como que de momento va ser que no
-
Yo estoy estudiando ingeniería electrónica. Bueno, me voy a estudiar.
-
Bueno bueno, la verdad es que no estan mal los trabajos… parecen amenos, aunque ya se sabe que todo a largo plazo cansa jejeje.
Hace una semana o asi publicaron en un diario una noticia diciendo que a un informatico nunca le falta trabajo, ya que aun hay mucha demanda, pero que por contra, es un trabajo muy poco valorado y los sueldos no estan muy bien compensados que opinais?
Krampak, eso de los reviews como va? es decir, estas "asociado" con alguna revista o algo, esque por lo que he ido leyendo, veo que te van enviando graficas para que hagas las review y tal... nu se, parece entretenido.
-
Hace una semana o asi publicaron en un diario una noticia diciendo que a un informatico nunca le falta trabajo, ya que aun hay mucha demanda, pero que por contra, es un trabajo muy poco valorado y los sueldos no estan muy bien compensados que opinais?
Pues yo creo que lo han clavado al menos en el caso de programador. Hay mucha demanda, pero para mi es poco seria. Llamadme pijo pero yo solo trabajaria de programador (o relacionado), y que no fuera tipo becario. Es decir, entiendo que no te paguen nada mas llegar 30e la hora, pero me niego a que me den 5e!! Es que me cabrea, para eso me hago freelance que curras desde casa y te pagan lo mismo, puedes buscar trabajos mas especificos y quemarte menos, y lo haces cuando quieres.
Entiendo que te paguen alrededor de 1000e cuando empiezas, pero que si demuestras que vales, al poco te renueven con un sueldo mejor. Pero muchas veces estas explotado durante mucho para luego que te mejoren la oferta cuando vas a irte y no antes, y guarradas asi…Es lo malo, hoy en dia las carreras estan devalorizadas, y con razon, pues muchas veces enseñan cosas especificas y arcaicas, cuando no se deberian enseñar cosas especificas, y si mostraran ejemplos, deberian ser algo mas actuales!
-
Yo llevo 4 años en la carrera. Esta es una técnica, osea de 3 años. Y aun me quedan, con suerte, este y el que viene. Entre que siempre he trabajado y todo, no da tiempo ni ganas para mucho.
Si lo llego a saber, hubiera hecho uno de los 2 ciclos de informática, donde se aprende infinitamente más cosas que en la carrera.
Pero en fin…
-
Yo estudio Ingenieria Informatica aqui en argentina…
-
yo estudio ingenieria informatica y ahora empiezo a currar como tecnico para fujitsu
-
Yo soy técnico en electromecánica , estudio grado superior de automoción y espero algún dia lejano hacer ing en mecánica aunque cada vez tengo menos ganas.
-
Por lo que veo, soy más pequeño que la gran mayoría de vosotros.
Yo estudio 2º de Bachillerato Científico-Tecnológico y de momento bien, no es difícil pero hay que estudiar un poquillo.
Saludos!
-
Yo llevo 4 años en la carrera. Esta es una técnica, osea de 3 años. Y aun me quedan, con suerte, este y el que viene. Entre que siempre he trabajado y todo, no da tiempo ni ganas para mucho.
Si lo llego a saber, hubiera hecho uno de los 2 ciclos de informática, donde se aprende infinitamente más cosas que en la carrera.
Pero en fin…
Pues yo como he dicho estoy haciendo el modulo superior de administracion y haber si me llegara la nota para meterme en la carrera, pero visto lo que dices ….. :verguen: Mucha gente dice que la carrera es una mierda y que no aprendes nada, mucha matematica y demas. Haber si podeis asesorarme que de los demas no me fio :risitas: . Saludossssss.