• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que caja es la del "DELL XPS 720"??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    9
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CRASHONC
      CRASHON
      Última edición por

Pues eso, he estado viendo las fotos de la caja que monta el DELL XPS 720 y me he enamorado…eso si, solo de la caja porque el equipo vale la friolera de 6000 euros.

Digo yo que DELL tiene que sacar los componentes de algun sitio...

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

DELL la sacará de su proveedor, probablemente haya externalizado la producción de cajas pero la empresa colaboradora esté dedicada en exclusiva y no venda al público (viene a ser su política).

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Obione
          Última edición por

olvida te DELL y HP entre otros tienen sus componentes exclusivos
          incluso TARGA que es alemana y vende el LIDL, ASUS incluso le hace placas exclusivas

saludos

CRASHONC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CRASHONC
            CRASHON @ferelxyx
            Última edición por

Pues una lastima…la caja es una pasada...y el sistema de refrigeracion de agua bastante ingenioso, lo que me parece es una barbaridad los equipos que monta esa caja...

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @CRASHON
              Última edición por

para estas cosas siempre es mejor tirar de ebay
              es un poco cara, pero… http://cgi.ebay.es/BRDNEW-DELL-XPS-700-710-720-SILVER-RED-CASE-PSU-FAN_W0QQitemZ300144418304QQihZ020QQcategoryZ51064QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

ahora que veo los gastos de envio, no es cara, es cara de narices

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @packosoft
                Última edición por

@packosoft:

para estas cosas siempre es mejor tirar de ebay
                es un poco cara, pero… http://cgi.ebay.es/BRDNEW-DELL-XPS-700-710-720-SILVER-RED-CASE-PSU-FAN_W0QQitemZ300144418304QQihZ020QQcategoryZ51064QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

ahora que veo los gastos de envio, no es cara, es cara de narices

si es barata solo 285 euros pagar por adelantado y esta en america del norte,
                la pagas hoy y la tienes el mes que viene jajajaja

saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @ferelxyx
                  Última edición por

Me acorde de este post al leer una noticia en Noticias3D: Aqui.
                  Mira que bonica la caja esta, jejeje.

Eso si, me costó encontrar el jodio post, ufff.Menos mal que me acorde del "autor" del pots 🙂

CRASHONC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CRASHONC
                    CRASHON @_Neptunno_
                    Última edición por

Gracias por revivir viejas heridas….pero si que es bonita si, para mi gusto como el negro piano ninguno...
                    ...de todas formas estoy muy contento con la Antec....buen diseño, silenciosa y frekita...
                    Lo de que te acuerdes de mi, eso es malo o bueno?? jejejejeje

Un saludo a todos!!!!

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @CRASHON
                      Última edición por

@CRASHON:

Gracias por revivir viejas heridas….pero si que es bonita si, para mi gusto como el negro piano ninguno...

Lo de que te acuerdes de mi, eso es malo o bueno?? jejejejeje

De nada 😄

Y si, el negro es un color que la favorece mas, jeje. La verdad es que me acorde de ti, por que esta caja me gustaba. Bueno, al principio no caía que fueras tu, jaja, pero luego me di cuenta 🙂

Nada… no pienses mal, jodio, que tu novia luego me da pal pelo, jajajaja. Mariconadas las justas ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      orderpharma ha sido nuestro último fichaje.