Felicidades Mind_Hunter!!!!!!!
-
Pues anda Felicidades!!!!!!!!
-
Felicidades !!
-
Felicidades Mind_Hunter, celébralo con turrón tu que puedes
PD: Nos vamos O.T.
-
Felicidades!
No te vayas a poner el pasamontañas hoy… XDD -
felicidades!!!!!
-
Muchas Felicidades!!!
Bueno, menos mal que funciona ya el foro, si no no me habría dado cuenta de tu cumple xD Joe, ya tenia mono, eh? ya entiendo lo mal que lo pasan los del foro de N3D cuando no lo tiene operativo
-
Felicidades!!!!! ;D
-
Muchas Felicidades!!!;D
Salu2
-
felicidades mallorquin, la ensaimada y las sobrasadas me las mandas a la direccion de siempre
-
Felicidades
-
Muchas graaacias gente :D:D
La verdad es que llevo el dia entero de resaca y afónico perdido de la marcha de ayer, (es que nos reunimos unas 20 personas con mucho peligro ) .Llevo unas navidades que es un no parar, cada dia comilona y bebercio y el cuerpo ya me pide calma y serenidad. La cosa no pinta mejor para mañana ya que hay una manifestación/concierto y acabaremos igual, a eso súmale nochevieja etc. Vamos, que me queda mucho exceso por aguantar
packosoft, junto "a sa ensaïmada i a sa sobrassada" te añado una bolsita con un puñadito de arena de las playas de por aquíCreo que me voy a comprar una guitarra eléctrica con el dinero del cumple, así que ya os daré el coñazo a cram,backfuture etc.
De nuevo, gracias a todos -
Joder que tarde llego, pero igual te deseo un feliz cumple!!!
-
Llego tarde, pero es porque no e podido llegar antes, estaba en una casita con los amigetes. Asi que nada.
Felicidades tio y espero que fin de año te lo hayas terminado bien xD.
Un saludo.
-
Joder que tarde llego, pero igual te deseo un feliz cumple!!!
No te preocupes, aqui llego yo un "pelín" mas tarde que tú ;D
Muchas felicidades y dale un poco de calma al cuerpo que con tantas comilonas, bebercio y fiestas, luego tiene consecuencias ;D a pasarlo bien y que disfrutes con tu guitarra cuando la tengas
-
Yo me entero ahora :verguen: Sorry que te sorry y felicidades atrasadas.
-
Yo hoy hago un top de felicitacion tardia! xD
Felicidades paisano!!
Espero que te lo hayas pasado bien en tu cumple/findeaño/fiestas, y que hayas empezado bien este año!! ;D