-
Según el video-trailer que pulula por ahí, lo sacan a la venta el 29, es decir DENTRO DE TRES DÍAS
Por cierto, ¿a todos os pasa que en cuanto te matan en la demo o intentas cargar una partida de "guardado rápido" se quita la demo y te manda al escritorio?
Estoy deseando tener ya en mis zarpas el Clear Sky….
-
Alien8, tambien Fassou tiene ganas de poner sus zarpas en el juego. Y yo igualmente
En fin, tendre que darme prisa por acabarme algunos juegos para relajarme con este un tiempo, pues es para disfrutarlo, la verdad.Saludos!!
-
IGN [UK] 7.0
Meristation 7.5
y un monton de notas por debajo del 8pero si las puntuaciones son preocupantes, lo peor son los comentarios como
"Ha perdido el encanto del original"
"es verdad que para aquellos enamorados de ciertos aspectos específicos del original, puede que Clear Sky sea una decepción en toda regla"
:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::eoh::eoh::eoh::eoh::eoh:
-
Le tengo tantas ganas al Clear Sky, que hasta que no lo compruebe por mi mismo, no quiero pensar que ha sido un paso atrás… (si solo habría que modificar mapeados y algunos gráficos... :llorar: :eoh: )
-
En el peor de los casos, ya una puntuación de entre 7-8 es más que decente. Que parece que solo si un juego tiene 8 es para jugarlo casi en modo orgasmo.
Vamos, ya quisiera yo haber tenido esas notas en algunas asignaturas, jaja.
De todos modos, desde luego el originalismo de la primera parte es difícil tenerlo, pero puede ser un buen juego, no obstante, y además mejorar cosas que en el otro algunos nos desesperaban.
Saludos!
-
En el peor de los casos, ya una puntuación de entre 7-8 es más que decente. Que parece que solo si un juego tiene 8 es para jugarlo casi en modo orgasmo.
Vamos, ya quisiera yo haber tenido esas notas en algunas asignaturas, jaja.
Saludos!Recuerda esa enorme lista de juegos que tienes por pasarte y que debe ser mas o menos como la mia. Ahora sumale los juegos que han obtenido un 7…
De todas formas yo tambien esperare al analisis de Fassou -
Recuerda esa enorme lista de juegos que tienes por pasarte y que debe ser mas o menos como la mia. Ahora súmale los juegos que han obtenido un 7…
De todas formas yo tambien esperare al analisis de FassouCalla, calla, no me la menciones, que tengo pesadillas xD Hoy mismo la traje en el curro y la hice de nuevo en otro folio.
Joder, tengo el Oblivion desde tiempos inmemoriales apuntado para jugarle, y eso que lo probé.La verdad, se que muchos juegos son para pasar el tiempo, pero los que me gustan de verdad, los tengo para poder disfrutarlos el tiempo necesario. Y el Clrar Sky o el GTA IV, por ejemplo, para mi son de esos, sin embargo, el Alpha Prime, por poner otro ejemplo, es de los de pasar el rato y pulírtelo en unas horillas.
Llevo un tiempo dedicándome a quitar de la lista (vamos, jugarlos), los juegos que son cortos, o rápidos de acción. Lo bueno es que no me pude resistir a re-jugar algunas joyas que se me antojaron, como algunos de los viejos Tomb Raider, o el mismísimo HL.En fin, lo malo es que hay dias, o semanas que no puedo dedicar mucho tiempo, y eso hace que se acumule trabajo. Vamos, que juego muchísimo menos de lo que lo hacia antes, que mas de uno pensara que soy un puto viciado, que no digo que no, pero no ejerzo xD
Bueno, a lo que vamos. No se si será la caña o no este juego, pero yo lo pienso jugar, y mucho me tiene que decepcionar para que no lo termine… Salvo que sea difícil, jaja, y no sea capaz de concluirlo xDDDD
P.D: tengo unos 26 en lista, sin contar algunos que todavía ni han salido y los tengo en "próximamente", que pueden ser otros 10-12, y varios simuladores, que a veces paso un rato.
En fin, nada que no pueda mover con la 9800 :risitas: -
Pues desde que estoy en Dublin no me he jugado nada (bueno el FFVII, Gothic, y 3 o 4 veces el Baldurs) y el anhio pasado en Londres durante 8 meses tampoco, asi que ando incluso un poco perdido y no se exactamente que juegos han ido saliendo.
Cuando me de por ahi abrire un hilo preguntado algo como "Juegos recomendados de los ultimos 2 anhios" y tu me pegas ahi tu lista -
Ya se puede "comprar" en las "tiendas habituales"
-
Ya se puede "comprar" en las "tiendas habituales"
Oido, Cocina
Pues nada, quien primero lo compré y lo cate, que postee resultados y experiencias., la gente esta deseando saber mas sobre el juego.
No obstante, creo que ya hay un parche de 55 MB, con lo que os recomiendo lo instaléis antes de nadaYo, ahora mismo estaba con los Ghost Recon AW 1 y 2, pero es que no se por que narices, no me acaban de enganchar, y estoy ya hasta las pelotillas de que me crujan en algunos sitios una y otra vez, y tenga que volver a hacer el recorrido 20.000 veces. Además, mis soldados hacen lo que les da la gana y es que me ponen de los nervios.
Esta genial de gráficos, y la ambientación, pero no soy capaz de terminarlos.Total, que me voy a dedicar de lleno al Stalker, y hacer un paron en los juegos que tengo pendientes de hace tiempo y son mas antiguos. De vez en cuando apetece jugar a lo más actual
Fassou, jodio, dinos algo… o ya estas viciado con el juego?
Edito:
He leído que tiene opciones gráficas que no se pueden activar, pero quizás sea por que el juego es DX 10, no? Con lo que tendremos que probar el juego en Vista, supongo, para salir de dudas.
Bueno, tendré que dar mi segunda oportunidad al DX 10, jeje. Pero vamos, como vaya mal el juego, lo corro en XP y listo.
No obstante, también probaré el Bioshock en Vista, que me lo pille hace poco, y a si veo las diferencias de DX 10 y 9 en directo. -
Desde luego que debemos instalar las actualizaciones en cuanto se puedan, no vaya a ser que luego no sirvan las partidas guardadas de versiones anteriores, como me pasó a mi con el Stalker Shadow of Chernobyl, y me tocó empezar de 0 (tampoco es que fuera un suplicio volver a jugarlo ¿eh? ;D )
-
Daros una vuelta por: Stalker Spain A si estaréis mas informados del juego
Y un par de capturas:
A que esta muy bien, eh? A mi se me cae la babilla y todo, jaja xD
-
Esas imágenes se ven de fábula ¿es que ya lo tienes Neptu?
En mi tienda particular me han dicho que el servicio de mensajería va por un 89% del recorrido… :llorar:
Con un poco de suerte esta misma tarde lo tengo.
-
Esas imágenes se ven de fábula ¿es que ya lo tienes Neptu?
En mi tienda particular me han dicho que el servicio de mensajería va por un 89% del recorrido… :llorar:
Con un poco de suerte esta misma tarde lo tengo.
Jajaja, estuve fuera de casa esta tarde, pero parece que me llego ya el "mensajero" con el juego. Lo malo es que venia en Ruso, pero bueno, ya me hare con la version española.
Eso si, en apenas 20 horas, hizo el viaje… incluso menos, creo. Ufff, es alucinante lo rapido que trabajan ciertos clientes a veces...La verdad, creo que en Play.com vale unos 25€, es buena oferta, eh?
Saludos!!
P.D: tambien confirmare lo del starforce de la version rusa.
-
Bueno, lo del starforce no he visto ni rastro. En cuestión de rendimiento, pues os comento.
Solo he probado el principio del juego (una introducción impresionante, me gusto), y puse la resolución de 1680*1050 y todo al máximo, salvo algunas opciones que no recuerdo y sin poner lo de las luces dinámicas a tope (es que no se como se llama la opción, pero chupa de narices), se me movía en torno a los 60-85, con picos por encima de los 100FPS.Ya poniendo todo a tope, con las luces dinámicas, pues se quedaba entre 30-45 más o menos, con bastantes subidas a 70-80 en sitios concretos, pero se notan esas bajadas tan acusadas a 30 fps. Bueno, en general me parece que oscila muchos los FPS, con lo que se debe notar bastante el impacto en el rendimiento de los objetos del entorno, luminosidad, etc.
No tengo puesto el primer parche, que dicen que mejora un 5% de rendimiento. La 9800 no tiene OC, el micro esta a 2,7Ghz y las memorias a 900Mhz.Vamos, que creo que con la HD4850 de Alien8 se mueve todavía mejor que la mia con todo a tope a esa resolución. Pero que si bajas un pelo la resolución, creo que es bastante jugable.
Claro, con una gráfica mas inferior, quizás se deba recurrir a modificar los ficheros de configuración y optimizarlo mas, pero bueno.Hasta que no lo tenga en castellano paso de jugar, pues entre el ruso-ingles que me he puesto, no me entero ni torta.
Pero mi primera impresión es buena, me recuerda mucho al primero, y me dan muchas ganas de saborearlo.Es verdad que lo mismo según avance el juego puede que se produzcan sorpresas agradables o desagradables, pero tengo la sensación de que no.
Auque si creo que tendremos unos cuantos bug por descubrir xD -
Pues ya van el segundo parche :risitas:
1º- News: STALKER: Clear Sky v1.5.03 Patch - GamersHell.com (1.5.0.3)
2º- News: STALKER: Clear Sky v1.5.04 Patch - GamersHell.com (1.5.0.4)
Bueno, al menos se dan prisa en sacar los parches y mejorar el juego, el cual técnicamente saldrá al mercado el 15 de este mes. Salvo que en Rusia si salio ya.
Todo sea para mejor, claro esta, aunque mucha gente se les lanzara al cuello por tener que sacar parches antes de sacar el juego al mercado. Aunque, si están ya en fase de duplicación, es normal que no se puedan añadir esas mejoras al juego en si.Saludos!!
-
Bueno lo instale y lo estoy jugando, con el parche 1.5.04.
A 1680x1050 con AA a full, Enhaced Dinamic Lights y todo al maximo tira… 24 FPS ¬¬
Sin AA tira... 24FPS ¬¬
Con Full Dinamic Lights sube a 60-70 fps de promedio con AA al maximo, pero la calidad de iluminacion baja mucho.Screens:
Todo en XP SP3
Un par:
-
Pinta tal como su predecesor, lástima que me empezase a sar canguelo xD
-
Y los saves no funcionan de un update a otro… :s
-
Bueno lo instale y lo estoy jugando, con el parche 1.5.04.
A 1680x1050 con AA a full, Enhaced Dinamic Lights y todo al maximo tira… 24 FPS ¬¬
Sin AA tira... 24FPS ¬¬
Con Full Dinamic Lights sube a 60-70 fps de promedio con AA al maximo, pero la calidad de iluminacion baja mucho.Joe, pues eso que tienes un buen pepino xD Pero, lo mismo el micro limita algo todo el poderío de la HD4870?? o Quizás sea necesario 1GB GDDR5??
No creo, pero bueno…¿Probaste a bajar un poco la resolución a ver cuanto ganas? Siempre es un punto de referencia...
Eso si, parece curioso que con AA y sin A tire igual, pero a esa resolución no suele ser (según leí) fundamentar activarlo, sin bien los efectos gráficos, como iluminación, que es lo que mas se nota. Es un poco mas del doble de 24 a 52, como en esas screen que pones, pero se gana mucha calidad visual.
Saludos!!