-
Pues ya tenemos el anuncio oficial de la segunda parte del S.T.A.L.K.E.R. llamada S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky, que en realidad es una "precuela", al situarnos antes de los hechos del juego original
Podeis ver algunos videos en esta página, aunque todavía no hay fecha concreta para poder disfrutarlo, aunque anuncian que para el primer cuarto de 2008 (como se retrase tanto como el primero, para 2014 y con suerte :llorar: )
Lo que ya nos aseguran es la mejora de la libertad dentro del juego, con espacios más amplios y mayor número de personajes y facciones con las que luchar o aliarnos, la mejora del motor en DirectX 9 y soporte para DirectX 10
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky ( página oficial )
PD para moderadores / administradores : ¿ para cuando alguna reforma en esta sección ? como ya sugeríamos en esta encuesta
-
Bueno, si corrigen también los numerosos bug del primer juego, entonces será todavía más interesante. La verdad es que hay ganas de meterle mano
Eso si, haber si se lo curran un poco y meten vehículos de modo oficial, eh? Joder, vaya panzadas más largas que te pegas. Vamos, que si hacen este juego para la Wii, mas de uno perderá unos Kilos, fijo
Pero vamos, si no, definitivamente, instalo el mod de vehículos, por que lo mas aburrido del juego, a mi modo de entender, es tener que andar tanto y luego volver para atrás a terminar tal cosa o cual misión.Saludos!!
P.D: yo también secundo el llamamiento de Fassou de los foros xD
-
Aprovechando que están todos jugando con lo que les han traído los reyes :risitas: amplío la información
Game features:
-
Atmosphere of the Exclusion Zone
-
Research of new depths of the Zone – Red Forest, Limansk, Pripyat Undergrounds and more.
-
A-Life-driven War of the Factions
-
Possibility to play and lead any faction to victory
-
Advanced A-Life system
-
Varied behaviour of NPC stalkers in the A-Life world
-
Advanced spectacular storyline scenes
-
Improved AI of computer-controlled characters
-
Skirting around dynamic obstacles by NPCs
-
Use of grenades by NPCs
-
Fast Travel
-
Improved concept of detectors, artifacts and anomalies
-
New system of upgrades for weapons and armor
-
Weapons and armor repair
-
Reworked HUD and PDA
-
New version of the game engine - X-Ray 1.5.
-
DirectX 10 renderer
-
Improved DirectX 9 renderer - parallax bump, soft particles, depth of field, motion blur, eye adaptation effect.
-
Cutting-edge and detailed game graphics (normal map)
-
Inverse kinematics
-
New animation engine
Y como puede leerse arriba, tendremos un sistema para desplazarnos rápidamente de un punto a otro del mapa, y supongo que de usar vehículos nada porque se saldría de la ambientación
-
-
Ala que graficazos.. De parches y bugs como anda, pq yo lo probé al comprarme la GTS 320 y me iba fatal, artifacts, salidas al escritorio.. total que no lo he podido disfrutar.
Me lo recomendais?
Salu2
-
Me lo recomendais?
Salu2
Sip, dale una nueva oportunidad, pero mete al menos varios parches. El Juego esta bastante bien, tiene sus cosas negativas (lo dicho, de tener q andar mucho y ciertas misiones secundarias repetitivas…pero puedes pasar de hacerlas, eh?) pero disfrutas con la ambientación y la trama.
Saludos!!
-
Ala que graficazos.. De parches y bugs como anda, pq yo lo probé al comprarme la GTS 320 y me iba fatal, artifacts, salidas al escritorio.. total que no lo he podido disfrutar.
Me lo recomendais?
Salu2
Pues en la rama oficial del STALKER creada por Neptunno dices :
Yo tb acabo de proBarlo. No he jugado mucho pero, la verdad, los gráficos estan muy mal optimizados, con una 7900 gt va a tirones en segun q escenas y en cambio ofrece gráficos un poquitin desfasados..
Lo q tampoco me acaba de convencer es el toque rol de las ranuritas para poner objetos en el inventario…En fin, jugaremos un rato largo a ver q tal...
Este todavía no ha salido, y para el STALKER el último parche es el 1.0005 aunque es un juego para saborear en el sentido de que es necesario meterse en el juego y su ambientación para poder disfrutarlo, ya que al contrario que en los FPS normales, que sólo dejas de matar a un enemigo o fallas una acción de rescate porque te meten una animación cinemática a calzador :resaca: , en este muchas veces "pierdes" o sólo tienes como opción para conseguir sobrevivir, rehuir combates y enemigos sin poder ser el más chulo del oeste, porque enemigos hay a patadas y generalmente mejor armados :verguen:
Aunque según avanzas, te vuelves un enemigo peligroso sobre todo si te coges una escopeta grande
Para leer comentarios sobre el juego, mira en la página 3 y siguientes de la rama oficial :sisi:
-
Os dejo un video para ver los efectos (bastante impresionantes) del juego, que saldrá a la venta seguramente, el 29 de Agosto.
News: STALKER: Clear Sky DirectX 10 Features Trailer - GamersHell.com (ocupa unos 36MB)
Saludos!!
Edito:
He leido por hay que, el juego original lo vendian en Mediamarket por 6€, un precio genial, eh?;) -
Impresionante el video ;D creo que voy a ahorrar unos mesecillos para hacer un cambio de equipo tras el verano, porque juegos así merecen la pena ser jugardos.
-
Impresionante el video ;D creo que voy a ahorrar unos mesecillos para hacer un cambio de equipo tras el verano, porque juegos así merecen la pena ser jugardos.
Las HD4800 caerán en Mayo o Junio… y las nuevas Nvidia no andarán lejos, pero vamos, con una buena GF 8/9 o HD 3800 deberías ir a gustito para jugar, salvo el Crysis, que hay que afinarlo mucho, pero bueno.
Aunque, como la tónica sea hacer juegos que cueste mover, como el citado Crysis, vamos apañaos xD -
Ya sólo quedan 4 meses … ji ji ;D
Salu2 STALKER's !!!
-
yo acabo de empezar el stalker 1 y como comentais, me aburre mucho hacer el camino de santiago cada rato :nono:, pero creo que lo abandono por que pasado mañana me llega el vegas 2, y a stalker lo veo un poco falto de punteria a las armas y a los enemigos con _des_inteligencia-artifial
saludos
-
yo acabo de empezar el stalker 1 y como comentais, me aburre mucho hacer el camino de santiago cada rato :nono:, pero creo que lo abandono por que pasado mañana me llega el vegas 2, y a stalker lo veo un poco falto de punteria a las armas y a los enemigos con _des_inteligencia-artifial
saludos
Bueno, es que el Stalker tiene sus cositas…y te tiene que gustar mínimamente para poder animarte a acabarlo, pues no es un juego típico de mata mata sin parar.
A mi me joroba bastante lo del andar, pero salvo eso, me parece muy entretenido, pues mezcla varios géneros de juegos y es novedoso, incluso con la temática.Saludos!!
P.D: vale, los bug también son algo detestable xD pero con los parches se mejora bastante.
-
a mi es que en plan rpg desde el final fantsy 7 te juro que no me a vuelto a gustar ninguno no se por que, y tengo el ff8, ff9 y el 10 y ninguno me lo he pasado a saber
saludos
-
No os ha pasado a veces que os pasais un juego y a los 2 meses ni te acuerdas del final?
El S.T.A.L.K.E.R. no deja indiferente, tiene detalles buenisimos, personalmente me encanto de principio a fin.El mejor rol esta en la saga Bardus Gate, en cuantico llegue a casa y me cargue al malo, sera la quinta vez que me lo pase
Edit: Acabo de ver el video y es un escandalo grafico, pero por favor que sigan fieles a las ideas del primero.
-
La verdad, hay juegos, como este, que los detestas o te encantan, pero el termino medio es bastante difícil de ver.
Además, es un juego que podrías tirarte bastante jugándolo, con lo que podrías prescindir de jugar a muchos otros juegos por estas enganchado a el.
En fin, ya veremos que tal será esta nueva entrega. La gente que nos justa, veremos si sigue enganchando, y quien no le mola, pues haber si esta vez es de su agrado.
Saludos!!
-
Con el STALKER, se confirmó la fórmula del éxito para un videojuego :
Buen motor gráfico + argumento interesante = saga + franquicias
Es decir que al igual que el Half-Life no sólo veremos secuelas ó como en este caso "precuelas" sinó otros juegos de GSC Game World como Metro 2033, aprovechando la base del motor X-Ray y un argumento sacado de otra novela rusa de ciencia ficción al igual que STALKER :sisi:
-
Buenas!!
Pues nada, para los que le guste este juego, buenas noticias para ellos, bueno, y para los que quiera probarlo, claro.
Aquí os dejo la Demo del juego (unos 560MB) para que lo probéis un poco: Descarga directa.
Me he enterado a través de este foro de la comunidad Stalker: Foro Gratis SIN Publicidad - Crear Foro - Crear un Foro Gratis
Saludos!!!
-
Bajando demo "a pelo"
GRACIAS Neptunno
-
saludos
Bueno, como podeis ver, estaba revisando los hilos de STALKER porque me lo he terminado ayer mismo, y me sorprende un poco algunos comentarios acerca de la baja IA de los enemigos…
A no ser que te refieras a los zombies o a los enemigos más básicos del principio del juego, según avanzamos, la cosa se complica, y de hecho, me ha sorprendido ver que los enemigos se ocultan, se parapetan y agachan para tirar refugiándose en algo, y mejor aún, si ven que les disparas cuando salen por un lado de un objeto grande, o bien se dan media vuelta para salir por el otro lado, o esperan algunos segundos para ver si te pillan desprevenido..
Para el Crear Sky, aún parece que lo dificultarán más mejorando la IA de los enemigos y permitiendo que lancen incluso granadas...
¿Os acordais del primer Half Life...? La primera vez que me intentó rodear una escuadra de marines parapetándose y lanzándome granadas, casi me da un patatús del gusto/emoción/ilusión/cage que me dió al ver la IA tan avanzada
-
Esta bastante bien que el final pueda variar según lo que hagas. Pasara lo mismo en la expansión?
Yo no veo mal la inteligencia artificial, vamos…o eso o es que soy muy zoquete xD