-
Almacenes militares
! He encontrado (de momento) la opción IDEAL para avanzar eficientemente por el juego.
! Utilzando un arma precisa, con visor y silenciador, se pueden eliminar a los enemigos mientras avanzan (único tiro, a ser posible en la cabeza), de manera que se pueden ir eliminando uno a uno sin alertar a los demás
! Arma: TR 301
Mira: SUSAT (suelen venir con ella)
Silenciador: (el que aparece por el juego, que dice que es artesano)
Mejoras:
Llanura +100%
Precisión +30% (falta el otro +30% que no se puede actualizar de momento hasta que no encuentre el pendrive con dicha info…)
Retroceso: -60%
Cargador +15 cartuchos
MUNICION: CAMBIADO el cierre de la munición 5.56x45 NATO a la 5.45x30 RUSA, ya que es MUCHÍSIMO más abundante
! Traje: No me acuerdo como se llama ahora mismo, pero es el que en el Stalker SOC te entregaban en el búnker de los científicos del pantano... (con todas las actualizaciones posibles de kevlar y tal, menos la última, que tampoco la he descubierto aún.)
! He ido corriendo detrás de Strelok persiguiéndolo (yo mismo en el Stalker SOC :risitas:) y le he metido la del pulpo, pero debe ser imposible matarlo (no podría continuar el juego, pues se mete en un túnel de camino al cauterizador), pero desde luego, hilan una historia con la anterior, o mejor dicho, la posterior, de manera magistral.
! ME GUSTA INCLUSO MAS QUE EL Shadow Of Chernobyl !!!!
! Me gustan hasta los bugs :risitas:, le dan al juego un ápice mayor de dificultad (ya van dos o tres veces que he tenido que repetir una parte porque se corrompe el savegame, y tengo que recuperar la partida en un punto anterior de autoguardado...
! RECOMENDACION: de vez en cuando, guardar la partida desde el menú "Guardar partida", que los savegames petan de vez en cuandoJOER, esto es un vicioooooooooooo (y eso que mi mujer no me deja viciarme todo lo que puedo, que estoy pasando sueño por las noches porque por el día lo tengo casi prohibido :risitas:)
Un saludo! A ver si alguno más se puede viciar, que de verdad que estoy disfrutando de lo lindo (cuando me dejan…)
Jajaja, me hace gracia tu comentario Yo, como estoy soltero y sin compromiso, pues no tengo ese problema, pero esta lo de trabajar, vida social… pero a ratos se saca tiempo para disfrutar de lo lindo
Saludos!!
-
A ver si alguien me echa un cable porque igual la he cagao…. Cuando llego a hablar con el stalker que tiene retenido al militar me dice que me ocupe de los colegas del menda pero no me da misión... ¿igual es porque ya me los he cargado a todos (los de la base del sur incluidos)?
Un saludo.
-
Respuesta a Magog
! Te debería haber incluido en el GPS las posiciones de dónde se encuentran los dos pollos (que si no recuerdo mal, están juntos), te los cepillas, y cuando regresas para ver al encarcelado, el jefe está junto a la celda.
-
Pues nada… no hay nada. Ni tengo el texto de la misión. Será otro bug supongo. A ver desde dónde lo retomo para ver si funciona. Gracias.
Un saludo.
-
Yo acabo de empezar el Shadow Of Chernobyl, he estado 5 minutos, y, o no me he enterado de nada, o es muy raro xD Así que no he guardado la partida y mañana lo empezaré con más ganas, que tiene buena pinta
Salu2
-
Lo mío se solucionó cargando una partida anterior, muy anterior. Así que, por si todavía quedaba alguien que no lo sabía, guardar muy a menudo y con nombres diferentes.
Un saludo.
-
Pues ya estoy en la central de Chernobyl…. ...y de momento dejo el juego en Standby... :vayatela:
! Cuando se llega a la central, el juego CAMBIA de orientación, y hasta aquí puedo leer…
! Fuera bromas, cambia, pero prefiero no contar nada hasta que vayais llegando, no quiero joer a nadie que le de compulsivamente al "spolier" y luego haya leído algo que no debaEste domingo vuelo a Bélgica donde me quedaré un mes y medio por motivos laborales, y como el hotel donde voy no tiene wifi (¿?¿?¿?Estamos en el 2008 :vayatela:¿?¿?¿?), me parece que contrataré un servicio de internet 3G o GSM o algo así, al estilo de MoviStar o Vodafone, y seguiré conectado, pero como lo que me llevo es el portátil, se acabó eso de disparar por unas semanas…
En fin, al menos puedo dar MIS conclusiones de este juego despues de haber llegado prácticamente al final (o eso parece :mudo: )
El juego es más "cónico" que el anterior; me explico, empieza igual de abierto, osea, que te mueves por donde te da la gana y haces lo que te place, PERO según avanzar hacia el final, ya parece mucho más dirigido y se acaban las opciones, de manera que si no haces lo que tienes que hacer, no avanzas.
Aunque los escenario son los mismos, la calidad gráfica ha mejorado bastante con los nuevos efectos de luz y tal, de manera que esos amaneceres y atardeceres, hacen a veces que te pares un rato y te pongas a observar los efectos de luz (maravillosos).
Me da la sensación de que ha aumentado la parte "arcade" en penalización de la parte "estrategia", y en muchas ocasiones vas acompañado de otros stalkers o grupos dispares para su bien propio, que redunda en el tuyo por un motivo final, pero vuelve a ser algo dirigido.
Algunos de los mejores objetos del juego, resulta que son "moneda de cambio" en alguna misión concreta, de manera que a veces te quedas con un palmo de narices cuando tienes que devolver una "maravilla" de artefacto o de lo que sea...
No me voy a liar más. CONCLUSIÓN, ¿merece la pena?, DESDE LUEGO QUE SI, pero no gustará a cualquiera. Debes haber jugado antes al otro STALKER, y debes tener un nivel adecuado; por lo demás, entusiasmará a los que hayan disfrutado con el anterior.
Un saludo
-
Yo acabo de empezar el Shadow Of Chernobyl, he estado 5 minutos, y, o no me he enterado de nada, o es muy raro xD Así que no he guardado la partida y mañana lo empezaré con más ganas, que tiene buena pinta
Salu2
Pues si, ya le estas dando caña que es un buen juego, con sus "cositas", pero bueno, yo disfruté mucho. Osea que, tienes para rato, además los finales diferentes son un puntazo.
Lo mío se solucionó cargando una partida anterior, muy anterior. Así que, por si todavía quedaba alguien que no lo sabía, guardar muy a menudo y con nombres diferentes.
Un saludo.
Si, no se como esta programado el juego, pero el tema de ls partidas guardadas es muy delicado. A la vista esta que cuando metes un parche cascan a la mínima.
Debo decir que nunca he tenido problemas con el otro en este aspecto, pero es que tengo la puñetera manía de guardar a menudo en juegos, y tengo una carpeta con los “saves” de los juegos que he jugado.@ Alien8, va a tener mucho mono de juegos xD Cuando vuelvas, vas a pegarte unas viciadas de lujo, jaja.
Me prestas mientras la HD4850?Joe, todavía no me metí con el juego, por acabar con otros que tengo pendientes, y así me dura mas la ilusión… pero pronto le meteré mano.
-
El asunto de los savegames lo solucione con el parche casero que postearon mas atras.
Yo recien estoy saliendo del cordon, es que quiero hacer la mayor cantidad de misiones secundarias para tener mucho dinero y comprar y mejorar todo lo que pueda. Ademas quiero el Obokan que alien dice mas atras y no lo encuentro -
@ jere7em: el obokan lo tienen muchos de los militares del puesto fronterizo al Sur de Cordón. En el juego le llaman AC96/2.
@ Neptunno: No te preocupes, que no va a estar sin ser usada, que a mi mujer le gusta jugar de vez en cuando al Puzzle Bubble, al Luxor y al Zuma…
Un saludo.
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Acabo de terminar el Clear Sky, y la verdad, es que el último día casi tiro la toalla hasta después del viaje, pero de verdad que me había quedado cerquita
No se si habrán varios finales, voy a ver si ha sido el "bueno" (en youtube), que si no me toca repetir :risitas:
EDITO: SI es el final bueno ;D
-
Nuevo Parche: versión 1.5.05 . Y además compatible con partidas guardadas,cosa importante.
Alien8, ya veo que estara "bien aprovechada" la HD 4850, xD
-
El primer Stalker que tal es.. lo tengo aqui guardado en el disco externo a la espera de acabar algunos que tengo pendientes..( Time Shift, Bioshock, Half Life Episodio 1 y 2, …......)
ahora estoy con el FEAR - Perseus Mandate..
-
El primer Stalker que tal es.. lo tengo aqui guardado en el disco externo a la espera de acabar algunos que tengo pendientes..( Time Shift, Bioshock, Half Life Episodio 1 y 2, …......)
ahora estoy con el FEAR - Perseus Mandate..
Muy buenos juegos tienes en lista, si señor, jeje.
Yo el Bioshock y el Time Shift los jugué con la 7900, con lo que tu sacaras mucho mejor disfrute con tu AtiHace unos días me acabé, por segunda vez, el HL 2, vaya gozada. Y más jugándolo a tope, pues la primera vez fue con la 6600GT y un 17”, con lo que la diferencia es amplia.
El Stalker Clear Sky, visto lo visto, es mejor esperarse un tiempo para jugarlo, pues sacan parches que mejoran muchísimo el rendimiento y reducen los bug considerablemente.
Y el primer Stalker, una gozada, pero reconozco que es un juego muy especial, que hay que pillar su truco y entender que es un juego no diseñado por europeos.
-
Pues visto lo visto, casi voy a preferir los juegos no europeos a partir de ahora…
Por cierto, ni aunque este a 1900 Km consigo quitarme el mono de conectarme :fumeta:
-
No sera como en la pelicula FIREFOX, que para que el avion arrancara, HABIA QUE PENSAR EN RUSO….:risitas:
-
No sera como en la pelicula FIREFOX, que para que el avion arrancara, HABIA QUE PENSAR EN RUSO….:risitas:
Jajajaja, ya ni me acordaba de esa peli, muy buena la idea xD
-
Pues muesca al canto, y de momento el final que he visto… debe ser el bueno, porque no encuentro otro por el Tube
Debo decir que me gustó mucho más el primero, y casi recomendaría jugar este antes que el Shadows of Chernobyl al que no lo pasase ya, por seguir la historia y porque le quedará mejor sabor de boca :sisi:
Al principio me gustó mucho, pero no mantiene el nivel según se va acercando el final ... :llorar:
Y muchos más bugs que el primero :vayatela:
PD: seguro que lo acabo re-jugando según le vayan sacando parches
Salu2 Stalkers!
-
En cuanto vuelva y compre piezas nuevas, lo empiezo otra vez, y esta vez pienso quedarme a vivir en la zona hasta que salga el STALKER 3 :D, a ver que faccion escojo para este menester… :fumeta:
-
Después de rejugarlo con el parche 1.5.0.5, el tema de bugs mejora MUCHO :sisi:
!
El problema que le veo es lo lineal que es desde Limansk en adelante, y que prácticamente elimina la posibilidad de tener varios finales, o al menos yo siempre he tenido el mísmo :vayatela: ( famoso video )
!
! Imagen de lo que pasa si no te cargas a Strelok a tiempo ( y le buscas por el mapa ).
! Al final te quedas con la sensación de haber jugado una expansión en lugar de un juego completo.
! Seguramente sea mejor juego para los MOD's por actualizar el engine y como nuevo CSPD : Espero con impaciencia el Metro 2033 ;D