-
Pinta tal como su predecesor, lástima que me empezase a sar canguelo xD
-
Y los saves no funcionan de un update a otro… :s
-
Bueno lo instale y lo estoy jugando, con el parche 1.5.04.
A 1680x1050 con AA a full, Enhaced Dinamic Lights y todo al maximo tira… 24 FPS ¬¬
Sin AA tira... 24FPS ¬¬
Con Full Dinamic Lights sube a 60-70 fps de promedio con AA al maximo, pero la calidad de iluminacion baja mucho.Joe, pues eso que tienes un buen pepino xD Pero, lo mismo el micro limita algo todo el poderío de la HD4870?? o Quizás sea necesario 1GB GDDR5??
No creo, pero bueno…¿Probaste a bajar un poco la resolución a ver cuanto ganas? Siempre es un punto de referencia...
Eso si, parece curioso que con AA y sin A tire igual, pero a esa resolución no suele ser (según leí) fundamentar activarlo, sin bien los efectos gráficos, como iluminación, que es lo que mas se nota. Es un poco mas del doble de 24 a 52, como en esas screen que pones, pero se gana mucha calidad visual.
Saludos!!
-
No no limita nada en juegos, fijate que en el review tienen los mismos fps. La memoria tampoco la limita, creo… No probe bajar la resolucion, hoy veo que pasa.
Es muy raro lo del AA es verdad, y no hay mucha diferencia de serruchado, pero como tampoco bajan los fps lo dejo al maximo.
Ayer jugue un rato largo y llegue a un atardecer, en FULL, y se ve muuuuy bien tambien. -
Bueno, pues yo ya estoy disfrutando de la versión en castellano del " STALKER Clear Sky Multi5" que me ha llegado de mi tienda particular… ;D
Un saludeteeee (que sigo viciadoooooooooooOOOOOOOOOO !!! :D)
-
Igualmente, versión 1.5.04 en Español, pero sólo lo puse lo justo para comprobar que no daba guerra la protección y andar 300m para mirar fuera de la casa
PD: Sigo vivo :mudo:
PD: si alguien vende tiempo, se lo compro
Salu2 Stalkers!
-
Pues ya me pasé todo el tema de los pantanos, y estoy completando algunas de las misiones de "Sidorovich" (el comerciante del poblado de los Stalkers y tal…
Conclusiones del juego:
-Pide más máquina (lógico si se activan las luces dinámicas completas e iluminación solar...)
-Es más difícil (incluso en el modo normal, es más difícil que el Stalker SOC en modo difícil).
-Hay que acostumbrarse al nuevo diseño del inventario, y parece que hay más capacidad de carga.
-Fundamentalmente, la posibilidad de reparar armas, mejorarlas y de actualizar (también es mejorar... otras cosas como chaquetas...)
-El juego sigue siendo igual de atractivo y adictivo, a pesar de lo que decían y también a pesar de repetir escenarios.! Una vez pasados los pantanos, parece que estamos empezando el Stalker SOC pero con cambios
En fín, que seguiré viciandome un poco más ;D
Un saludo.
-
Pues ya me pasé todo el tema de los pantanos, y estoy completando algunas de las misiones de "Sidorovich" (el comerciante del poblado de los Stalkers y tal…
Conclusiones del juego:
-Pide más máquina (lógico si se activan las luces dinámicas completas e iluminación solar...)
-Es más difícil (incluso en el modo normal, es más difícil que el Stalker SOC en modo difícil).
-Hay que acostumbrarse al nuevo diseño del inventario, y parece que hay más capacidad de carga.
-Fundamentalmente, la posibilidad de reparar armas, mejorarlas y de actualizar (también es mejorar... otras cosas como chaquetas...)
-El juego sigue siendo igual de atractivo y adictivo, a pesar de lo que decían y también a pesar de repetir escenarios.! Una vez pasados los pantanos, parece que estamos empezando el Stalker SOC pero con cambios
En fín, que seguiré viciandome un poco más ;D
Un saludo.
100% de acuerdo con todo, me atrajo tanto o mas que el primero.
-
Creo que voy a dejar la vida social aparcada otra temporadilla… ;D
-
Tras unas cuantas horas del Sábado dedicadas a la secuela de uno de mis juegos favoritos ;D
Igual de adictivo que el original, aunque creo que al principio es más fácil, o al menos nuestro armamento y destreza con las armas, nos hace estar mejor preparados para un sistema de juego, al que ya estamos acostumbrados.
El tema de los guías reduce mucho los viajes "burocráticos" de cobrar recompensas, alcanzar destinos objetivo, etc… aunque en la parte de los pantanos, tampoco los viajes nos deparan demasiadas sorpresas, una vez, limpiamos la zona
El tema de reparar y mejorar objetos, una gran idea :sisi:
Resumiendo, que la pistola que nos dan al principio es un arma de destrucción masiva y menuda viciada que me estoy pegando :sisi:
Salu2 Stalkers!
-
Me acabo de encontrar con un problema y gordo… :llorar:
No se si es un bug del juego o el problema es mío... pero cuando intento pasar de "Cordón" al "Vertedero", o no me deja (cuando pregunta si quiero pasar al siguiente nivel), que aperezco de nuevo en el mismo, o se cuelga y sale el "bug report"... :eoh::eoh::eoh:
Con la viciada que me estaba pegando, que ya llevaba el juego encarrilado :nono:
(A ver si mañana lo pruebo otra vez y consigo que vaya :llorar:)
Un saludo y buenas noches
-
Ains, tengo ganas de ponerme con el. De todos modos, cuando me ponga al tema veo que alguno ya se lo estará pasando por segunda o tercera vez, jaja.
Animo con ese bug, Alien8, seguro que logras solucionarlo Ya nos contaras.
Saludos!!
-
Bufffff!!! MENOS MAL!!! :):)
Se ve que era un fallo de la última partida guardada; he vuelto a cargar la anterior a esa y parece que se ha solucionado el problema del cuelgue
(A volverse a viciaaaaarrr!!! )
-
Bufffff!!! MENOS MAL!!! :):)
Se ve que era un fallo de la última partida guardada; he vuelto a cargar la anterior a esa y parece que se ha solucionado el problema del cuelgue
(A volverse a viciaaaaarrr!!! )
Igual era de la radiación
Tengo que pasarme el 1, porque supongo que la historia cuenta.
-
La solución al bug que comenta Alien8, y que a muchos os puede pasar es :
SOLUCIÓN BUG : NO PUEDO CAMBIAR DE ZONA
Bajar este archivo, y descomprimirlo en la carpeta del juego ( es decir C:\Archivos de programas\STALKER Clear Sky\gamedata\configs\ui\message_box.xml ) y vuelta a la normalidad :sisi:
Salu2 Stalkers! ;D
-
Por ahora voy bien, nada de bugs extraños, solo los normales :D.
Ayer me toco jugar al Atardecer, uff que cosa hermosa el efecto del cielo anaranjado y las sombras largas, increible. (en FULL)
Despues puse el amanecer en Enhanced y Tremendo, el Ray Tracing es impresionante a traves de los arboles. En graficas me tiene encantado, tanto en Full como Enhanced, los relampagos son muy buenos y de noche con lluvia, no es sano para nadie -
Joer FASSOU, menos mal que has encontrado el remedio
…ya estaba empezando a volverme tarambana :risitas:
Por cierto...
! NADA como un OBOKAN, reparado y en la armería del pantano, cargado a tope de extras, llano 100%, precisión 100%, MAS el visor que está en lo alto de una de las torres, entre las cajas…
! Ahora desde lejos no hay quien se resista -
Buen dato Alien8, estoy con una especie de AK47 con una mira estilo ACOG del COD 4 con algunas mejoras pero igual no le pego a nada de lejos… :s
-
Pues sigo avanzando a marchas forzadas…
! Bueno, lo que comentaba de memoria del OBOKAN, es lo siguiente:
! Para empezar, lo mejor es buscar una de los subfusiles Viper que dejen caer los primeros enemigos, y una pistola en condiciones.
Se lleva el Viper a la armería y se le va actualizando según presupuesto.
Comprad el chaleco más básico que haya y también ponedle de todo en la armería, especialmente el Kevlar y tal.
Haced todas las misiones que podais antes de aburriros, que la pasta es fundamental para las mejoras..
Una de las misiones más importantes es la de buscar el detector abandonado, pues nos lo quedaremos después y es realmente bueno para encontrar los "artefactos", que es LO QUE MAS PASTA DA al venderlos, (entre 2500 y 8000ru… dinero fácil ;D)
! Al pasar a "Cordón",
Seguid con el Viper hasta que encontreis el primer AK/47 del tipo que sea, este no lo modifiqueis, no merece la pena.
En cuanto tengais un chaleco en condiciones y el Ak, y alguien os pida el botiquín especial para un compañero, id a cepillaros a los militares del control del sur. Lo mejor es ir pegado a la valla del Este, y pegado a la pared, matar lo que se asome.
Ahí encontrareis una de las mejores armas de todo el juego, el OBOKAN.
! El OBOKAN es de color negro, en el juego le llaman AC96/2.
Lógicamente, buscad el que mejor esté, que saldrá más barato a la hora de arreglarlo…
! Volved a los pantanos, lo llevais a la armería, y lo poneis a tope. Se queda con llanura +100%, precisión +60%, retroceso -60% y cargador ampliado a 45 cartuchos :).
! En una de las torres de los pantanos (no me acuerdo cual es, pero no hay tantas...) arriba del todo, como ya he comentado antes, podeis encontrar un visor escondido entre las cajas. Es el visor PSO/1.
! ...y a seguir avanzando -
Bueno, chicos, ayer, por fin, me hice con una version del Clear Sky en condiciones y en español/castellano.
Cuando acabe el HL2, que me lo volvi a re-jugar, me metere de lleno en la aventura xDAins, que ganas!!!!!!!!!!!!
P.D: si, lo probe, pero era en ruso-ingles, y no mola tanto.
P.D2: pero que buen juego esel HL 2, joe. Tengo ganas de incarle el diente al Episodio 3.