Felicidades FASerrano!!!
-
Felicidadess!!!
Vaya ahora que eres mayor de edad descubriras un nuevo mundo de placer y lujuria… bueno la verdad es que muchas ventajas tampoco tiene, ademas mejor no hagas muchas gamberradas por si las moscas
Bueno pasatelo bien en tu dia, y a ver si te cae algun regalito en forma de grafica o algo asi ;D y este finde a celebrarlo!! !!
-
No hagas caso a Istarion. La felicidad está en la castidad y el celibato … Además, ya tienes edad para votar e ir a la cárcel, así que hay que pensar lo que uno se hace.
Muchas felicidades ...
-
FELICIDADES!!!
Bueno, espero que te dejes ver un poco más por aquí, hombre Y disfruta la mayoría de edad, jeje. Y por supuesto….que cumplas muchos mas!!!
Debo reconocer que tu y varios "jovenzuelos" del foro sorprendéis con vuestras aportaciones, y mucho mas que gente con muchos mas años y que solo van a preguntar que "targeta vuena pa comprar":llorar:
Un Abrazo!!!
P.D: la verdad es que esto de ver como muchos van llegando a la mayoría de edad, aquí, en el foro, te hace sentirte mas viejo, leches
P.D2: Istarion te vamos a nombrar felicitador oficial, joer Funcionas mas preciso que los programas para recordar eventos... no serás un Bot, no? :risitas:
-
Por alusiones…
@lforos:No hagas caso a Istarion. La felicidad está en la castidad y el celibato … Además, ya tienes edad para votar e ir a la cárcel, así que hay que pensar lo que uno se hace.
Eso de "castidad y celibato" que es? un tipo de hamburguesa?? No he tenido la suerte de probarla, no
FELICIDADES!!!
P.D2: Istarion te vamos a nombrar felicitador oficial, joer Funcionas mas preciso que los programas para recordar eventos… no serás un Bot, no? :risitas:xDDD Pos no tio, no habia felicitado a nadie en mi vida, y ahora de golpe felicito a tol mundo xD Y mira que dejo tiempo, porque siempre veo los cumpleaños de noche y digo "no, todavia no, mejor esperar a mañana que sera de dia, y a ver si alguien lo hace". Pero por la "mañana" ya no puedo mas y lo posteo xD
Bueno sigamos con el tema que nos interesa, que es el cumpleaños de FASerrano, felicidades de nuevo!
Y por cierto, a ver si te pasas mas que no se te ve el pelo -
Muchas Felicidades FASerrano!!! ;D
Salu2
-
Felicidades!!! Que se siente tener los 18 años?¿ Jejeje tipica pregunta que siempre me dice mi madre cuando cumplo y la verdad la respuesta siempre la misma Un año mas viejo jejejeje..
Nada a disfrutar y cuidadin que ahora ya nos manda pa la carcel :p.
Un saludo.
-
Eso eso, felicidades !!!!!!!!!
-
Muchas felicidades!! Que lo pases bien
-
18 añitos :llorar: menudo yogurín Felicidades
-
Felicidades
-
Muchas gracias chicos.
La verdad es que esto de poder ir a la cárcel le da a uno que pensar… Te pensar es malo, así que mejor lo dejo.Pues eso, que muchas gracia a todos.
-
Esto del cambio de hora en los viajes es una mierda. Aunque supongo que llego tarde, da igual.
Fe li ci da des