La evolución de Windows en imágenes
-
Felicidades, Muy buena recopliación de imagenes !!!!!
Yo ya había visto algo parecido hace un tiempo, pero esto esta aún mejor y es mas completo
Sería curioso poder también hacer una comparativa de los otros sistemas operativos de la misma época, o sea ver como eran la evolución de los sistemas operativos del Amiga, del Atari y del Apple y Macintosh.
ASPECTO GRAFICO
La verdad es que hasta el windows 95, la apariencia era bastante cutre y muy poco atractiva, muchisimo mas que cualquier Apple, Mac, Amiga o Atari de esa época que se veía bastante mejor el sistema operativo, al menos según creo.
Y realmente ha mejorado mas en el Windows 98 y Millenium
El que ya ha madurado y es el que ha tenido aspecto mas decente y aceptable es realmente el Windows XP.
El Vista es el mas bonito pero lo malo es que no es el mejor.
MI EXPERIENCIA
Yo empecé con el Windows 95, aunque no fue en ese año ya que no tuve un PC hasta 1997 (usaba antes el AMIGA 1200), y pronto tuve el Windows 98, luego usé el Windows Millenium, y mas tarde me pasé al Windows XP , y en 2006 también el Windows XP 64 bit.
-
Muy bueno
yo empece en MSdos en el año ummmm
joder ni me acuerdo,yo tenia un ATARI ST
saludos
-
Jejejejeje muy bueno el reportaje…
Yo empezé con un Pentium 133 Mhz, 24 Megas de RAM, 098 Gb de HDD y tarjeta grafica integrada de 1Mb
Y el windows 98 y cada dos por tres el pantallazo azul
-
Yo empecé con windows 3.1 con mi 386, 4 MB de RAM y un HDD de 120 MB y luego con mi 486 DX4, 20 MB de RAM y HDD de 850 MB. Fue precisamente con ese 486 DX4 me pasé al Windows 95 (cada dos por tres, pantallazo azul :D).
Luego me pasé al Pentium II 300 MHz con una Riva TNT, HDD de 4'32 GB y 64 MB de RAM, con el Windows 98 (tres cuartos de lo mismo con el windows 95, pantallazo azul cuando menos te lo esperabas). A decir que con este equipo me saqué la carrera univeristaria, a pesar que en cada dos por tres ese PC se colgaba
Y a partir del 2004, con el Pentium 4 @ 2'4 GHz (al principio 512 MB de RAM, una Geforce 2 MX 400 y un HDD de 80 GB, aparte de quemador de CD) voy con el estable Windows XP.
-
Yo empecé con el 3.11 y MS-DOS (No recuerdo que versión), y cuando probé el W95 lo tenia pánico, jajaja.
Realmente, el que mas me ha gustado y mas tiempo he usado y sigo usando y usare, es XP.
Creo que no los de Micro$oft soñaron con hacer un sistema como ese, y por eso el Vista se les atraganto un poco, jaja.
Aunque el sitema que mas acerco el PC al hogar fue, creo yo, W98/SE…Muy buen post Cobito, felicidades
-
Empecé con LOGO (tengo un diploma y tó):D desde un floppy-disk,alternativamente Basic y después msdos,win 3.1…
Windows 95 fue la bomba...14 diskettes! Gracias Cobito por evocar ese pasado.Salu2
-
Sigo pensando que esta es una excelente recopilación de las versiones de windows, y que las veces que se ve parte del MSDOS se ve con un monitor moderno, o sea con letras blancas y fondo negro, y no se ve ninguna imagen de las antiguas en que se usaban los monitores de fosforo verde como este de aquí
Al final de todas las imagenes del windows puedes poner esta otra ;D:D
Y también el hecho de que la evolución del windows, y a su aumento de calidad, funcionalidad, sencillez y facilidad provocó el hecho de que mas y mas personas pertenezcan a este tipo de evolución siguiente
Empecé con LOGO (tengo un diploma y tó):D desde un floppy-disk,alternativamente Basic y después msdos,win 3.1…
Windows 95 fue la bomba...14 diskettes! Gracias Cobito por evocar ese pasado.
Salu2Yo realmente empecé con el BASIC Del ZXSpectrum desde un cassette, pero dejé la programación al pasar al C= Amiga, y luego en 1982 o 83 creo recordar que estuve haciendo algo con MSDOS en casa de un vecino.
El windows 95 en 14 diskettes !!!!!!!!!!!! :|:| Yo lo tuve en un CD que es mucho mejor (aunque fue en 1997) ¿ como es que lo tuvistes en diskettes ? Si ya en CD es lento de instalar el windows, me imagino que en 14 diskettes tiene que llevar el plug-in incorporado de Paciencia 3.4 ;D
-
El windows 95 en 14 diskettes !!!!!!!!!!!! :|:| Yo lo tuve en un CD que es mucho mejor (aunque fue en 1997) ¿ como es que lo tuvistes en diskettes ? Si ya en CD es lento de instalar el windows, me imagino que en 14 diskettes tiene que llevar el plug-in incorporado de Paciencia 3.4 ;D
Yo una vez quise instalar Windows 95 en un ordenador sin lector de CDROM y recuerdo que los archivos .cab del CD tenían un tamaño un poco superior a los 1.44 Mb del disquete por lo que me puse a comprimirlos en "multivolumen" con ARJ. El problema es que de vez en cuando algún disquete se copiaba mal y tenía que comenzar todo el proceso desde 0. Fue una de las tareas más frustrantes que he hecho porque en ese momento solo tenía 5 o 6 disketes que podía usar y encima el ordenador estaba a 100 m de mi casa por lo que tenía que ir de un sitio a otro cada vez que llenaba los disketes disponibles y además las veces que tenía que repetir el proceso porque algún diskete había salido mal.
Lo peor de todo no fue eso. Lo peor fue que después de haberme tirado toda la tarde yendo p'arriba y p'abajo como un gili******, al iniciar la instalación me decía que la versión del cd de Windows era incorrecta ya que se trataba de la versión completa y en ese ordenador ya había instalado Windows 3.11, por lo que tenía que usar la versión de actualización. Entonces llamé a un amigo que sabía bastante más que yo y me dijo que renombrara el archivo win.com del directorio Windows a cualquier otro nombre. Lo hice y por fin funcionó, aunque lento, lento, lento porque aquel ordenador tenía 4 mb de ram.
Vamos, que me tiré desde las 4 de la tarde a las 10 de la noche instalando Windows 95.
La cuestión es que en aquella época estaba muy verde y tenía mi 486 Compaq como oro en paño, así que ni se me ocurrió abrirlo para usar el lector de CDROM temporalmente en el otro ordenador.
Por cierto SpaceRay, aquí tienes la foto de un monitor de fósforo naranja que eché a funcionar hace poco más de un año y que, aunque ya no se usa, sigue funcionando:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muy buen trabajo!! Que recuerdos y que viejas glorias
Yo empecé con Windows 3.1, luego hice el salto a W95, W98, XP y W7 ;D
-
Yo empecé con Windows 95, aunque por allá 2004, toque algo de Windows 3.1, después ya pasé a Windows 95 OSR2, Windows 98, Windows 98 SE, Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Windows XP 64Bits, Windows Vista x64 y Windows 7 x64.
Saludos!
-
Yo pase de MSDOS al 3.11, 95, 98, SE, ME, XP, Vista, 7. Decentes el 98SE, XP SP2 y 7. Inolvidables los BSOD del 95 y la infumable interfaz de Vista.
Estaría bien ver una comparativa de precios.
-
uhm… pues yo he tenido: windows 95, 98se, 2000, xp32, vista32(duro 1 semana), xp64, windosw 7 64