Una Propuesta para la sección de Juegos: Puntuaciones


  • 0

    Quizás esto iría mas en la zona de sugerencias del foro, pero bueno, si los moderadores lo creen apropiado, que lo muevan.

    Me gustaría proponeros que cada vez que opinéis sobre un juego, o comentéis alguna de las mini-reviews de los foreros que aportan sus experiencias en un juego, puntuarais el juego, y lo marcarais con un color, para que destaque.

    Espero que sea de vuestro agrado la propuesta :) La puntuación tipo estándar, de 0 a 10.

    Saludos!!

    P.D: y animo en lo de votar en la encuesta para mejorar esta sección del foro y crear subforos ;)



  • 1

    Yo sería más partidario de poner notas en plan :

    Lo mejor : que ya lo acabé

    Lo peor : haberlo empezado :resaca:

    Se lo recomiendas a otros foreros : ninguno me cae tan mal :|

    Aunque lo de votar en la encuesta, ¡YA ESTAIS TARDANDO!

    Mini-Punto para Neptunno :)

    Y que nunca encuentras un moderador cuando lo necesitas :D



  • 2

    Jajajaja, por dios Fassou, de que juego se trata tras poner esas notas xD.

    Me parecen buenas las ideas de ambos, aunque claro, no sabeis el dicho que dice: LA UNIÓN HACE LA FUERZA. ?¿?

    Pues nunca mejor dicho, se podrían hacer ambas cosas juntas, pero claro eso si a todos os parece bien.

    Un saludo.



  • 3

    Jaja, me gusto la idea de Fassou :) Pues nada, si de lo que se trata es que pongamos una puntuación a los juegos, cuando se habla de alguno en concreto, jeje. Bien con una nota, o un comentario divertido :)

    Saludos!



  • 4

    ¿Para que necesitais un moderador? ¿Os sirvo yo o tiene que ser otro? ;D;D



  • 5

    Apoyo las 2 sugerencias!



  • 6

    @MonXP:

    ¿Para que necesitais un moderador? ¿Os sirvo yo o tiene que ser otro? ;D;D

    Es sobre el tema de crear sub-foros en Software Lúdico (Juegos) para ir dando algunos pasos para la reforma, porque Manuelor empezó creando un post índice, que ayudó a crear un estándar para los nuevos post sobre juegos pero viendo que la encuesta empieza a ser clara, y que parece habernos abandonado :eoh: , por si alguien puede ir concretando, aunque algún que otro moderador ya confesó que estaba de acuerdo en crear subramas ( pero no hizo nada para fomentar que se hiciera :p )

    Con quién hay que hablar, con los Admin o vosotros también podeis tocar en la distribución ¿?

    La idea es convertir la rama actual en una subrama llamada por ejemplo General y poner un par más por temática del juego (FPS, RPG, Simuladores / Conducción, … ) incluso podemos tener uno para problemas técnicos ( o en el propio General ) para no tener que usar los de cada juego para comentar problemas para echarlos a andar, poniendo un post en la rama del juego apuntando a la consulta en la otra rama, para poder borrarlo después :|

    Según mi idea sería tener en las ramas por género, una especie de post "oficiales" para cada juego, y todo lo que no sabes donde ponerlo a General, que seguirá siendo donde estén los post antiguos, y facilitar la consulta de juegos antiguos y opiniones sobre ellos y mantener la mezcla en el General si se quiere :(

    Sobre la idea de Neptunno sabe de sobra que estoy de acuerdo con él, que tenemos estas cosas bastante habladas, pero también que pienso que el tema de puntuación con un sólo número es demasiado subjetiva y crea suspicacias, sobre todo cuando le dan un palo a uno de tus juegos favoritos, vamos que me ponen un 2 al STALKER o al Half-Life y pongo pingando a quién sea, y lo mísmo para los que disfrutan con juegos que no son de mi gusto como la saga GTA 3 y siguientes si les digo que prefiero jugar al 2 :)

    Bueno, que me extiendo en exceso :)



  • 7

    Para abrir nuevos subforos tendreis que hablar con los mandamases (aka Admins). Por desgracia andan muy liados, así que os recomiendo tener paciencia, seguro que cuando tengan tiempo suficiente valoran vuestra idea y deciden que hacer.

    Lo que si puedo hacer es alterar el post estándar que creó manuelor, pero esperaremos un poco por si aparece y lo prefiere hacer él, ¿ok?

    Un saludo.



  • 8

    @MonXP:

    ¿Para que necesitais un moderador? ¿Os sirvo yo o tiene que ser otro? ;D;D

    tu no, que fassou quiere unas "vacaciones" y eso lo administro yo ;P



  • 9

    A mi ambas sugerencias me parecen bien, sobre todo la de Neptunno, porque aunque la puntuación sea más o menos subjetiva si votan varios se compensará; se me ocurre también, para hacer la cosa más objetiva y si no es muy complicado, poder votar por categorías, por ejemplo: gráficos, jugabilidad, dificultad, historia…así aunque no te guste el GTA como a Fassou, si lo has probado no puedes negar que la jugabilidd y libertad de acción es enorme...la puntuación se podría hacer con números o con un sistema de estrellitas, como las canciones del itunes...

    @Fassou: yo al stalker un 2 como muuuucho :p



  • 10

    @kalevala:

    @Fassou: yo al stalker un 2 como muuuucho :p

    Jajaja, cuidado que te puede morder :) Yo creo que con la radiación se ha vuelto peligroso :p
    A mi no me pareció mal juego, aunque con unos “demasiados” bug’s, y algo punteada era eso de pegarse medio juego corriendo. Pero la libertad de movimiento y realismo eran muy buenos.

    Pues, también podríamos hacer, que cada review o mini-review del juego, ponerlo en modo encuesta y reflejar los datos que comenta Kalevala y a si se sabrá en su total, y de un vistazo la puntuación total de cada apartado.
    O no se, lo mismo es mas complicado de hacer, pero es una idea. Y además cada uno aportar un post explicando sus conclusiones sobre el juego y tal.

    Vamos, pero esto solo hacerse en los post dedicados a ellos, en los post donde se hable de problemas concretamente, no.
    Vamos, es una sugerencia mas, según hablamos sobre la marcha.



  • 11

    @Mystique:

    tu no, que fassou quiere unas "vacaciones" y eso lo administro yo ;P

    Pero cuanto tiempo! ;D

    Y ese brillo a tu espalda, no será … no... NOOOO!!!!!!

    Brutality! :)

    PD: si alguno de vosotros le puede comentar el tema a algún admin para que les vaya sonando :mudo:



  • 12

    @kalevala:

    @Fassou: yo al stalker un 2 como muuuucho :p

    El stalker es buenisimo, un 8.5 :D

    El autor de la review podria editarla para aniadir pequeinios comentarios aportados por el resto y poner su nota y a parte, la media de los usuarior (quitandole las notas "extremas")

    Salu2



  • 13

    @Fassou:

    Y ese brillo a tu espalda, no será … no... NOOOO!!!!!!

    solo te digo: BANKAI (si, es un poco friki, el que vea bleach lo entendera)

    el periodo de vacaciones varia en funcion del dia que haya tenido en el trabajo… y no quieres que te de vacaciones hoy...:vayatela:



  • 14

    Me parece buena idea la de crear la primera review o post oficial o algo similar como encuesta para darle la votación entre todos … la review la iríamos creando con los mensajes.



  • 15

    Y ya que he mandado la encuesta al foro de sugerencias, creo que debo hacer lo mismo con esta sugerencia ;)

    @Mystique:

    tu no, que fassou quiere unas "vacaciones" y eso lo administro yo ;P

    Siempre quitándome la diversión porque eres más grande que yo, no es justo… :llorar::llorar:

    :D:D



  • 16

    Gracias por moverlo :) A si están las cosas en su sitio, jeje.

    Y bueno, yo creo que ya, cuando alguien haga una mini-review de un juego, puede plantearla con el tema de puntuaciones. O bien en modo encuesta, o bien ir sumando en el post inicial la puntuación que da la gente, vamos, no se como lo preferiréis mejor. Pero creo que es algo para hacer un poco según la idea del autor de ese hilo que cree.



  • 17

    Ahí ahí. Subforos en juegos y el sistema de Fassou es MUY bueno: breve y preciso, que para analizar todos los aspectos punto por punto ya hay tropecientas páginas (unas mejores que otras).
    Y Mystique, por Dios, que bleach está cojonudo, pero esa manía de esa cadena de poner las series anime a las treinta y once… que no dormir bien mata tío. :D



  • 18

    Pues parece que aunque tenemos un estandar para las "fichas" de juegos nuevos, seguimos sin movimiento sobre una nueva organización de la rama :(

    ¿ Lo verán mis nietos ? :llorar:



  • 19

    Fassou, tienes nietos ya? ;)
    HardLimit - Juegos





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.