-
Para abrir nuevos subforos tendreis que hablar con los mandamases (aka Admins). Por desgracia andan muy liados, así que os recomiendo tener paciencia, seguro que cuando tengan tiempo suficiente valoran vuestra idea y deciden que hacer.
Lo que si puedo hacer es alterar el post estándar que creó manuelor, pero esperaremos un poco por si aparece y lo prefiere hacer él, ¿ok?
Un saludo.
-
¿Para que necesitais un moderador? ¿Os sirvo yo o tiene que ser otro? ;D;D
tu no, que fassou quiere unas "vacaciones" y eso lo administro yo
-
A mi ambas sugerencias me parecen bien, sobre todo la de Neptunno, porque aunque la puntuación sea más o menos subjetiva si votan varios se compensará; se me ocurre también, para hacer la cosa más objetiva y si no es muy complicado, poder votar por categorías, por ejemplo: gráficos, jugabilidad, dificultad, historia…así aunque no te guste el GTA como a Fassou, si lo has probado no puedes negar que la jugabilidd y libertad de acción es enorme...la puntuación se podría hacer con números o con un sistema de estrellitas, como las canciones del itunes...
@Fassou: yo al stalker un 2 como muuuucho
-
@Fassou: yo al stalker un 2 como muuuucho
Jajaja, cuidado que te puede morder Yo creo que con la radiación se ha vuelto peligroso
A mi no me pareció mal juego, aunque con unos “demasiados” bug’s, y algo punteada era eso de pegarse medio juego corriendo. Pero la libertad de movimiento y realismo eran muy buenos.Pues, también podríamos hacer, que cada review o mini-review del juego, ponerlo en modo encuesta y reflejar los datos que comenta Kalevala y a si se sabrá en su total, y de un vistazo la puntuación total de cada apartado.
O no se, lo mismo es mas complicado de hacer, pero es una idea. Y además cada uno aportar un post explicando sus conclusiones sobre el juego y tal.Vamos, pero esto solo hacerse en los post dedicados a ellos, en los post donde se hable de problemas concretamente, no.
Vamos, es una sugerencia mas, según hablamos sobre la marcha. -
Pero cuanto tiempo! ;D
Y ese brillo a tu espalda, no será … no... NOOOO!!!!!!
Brutality!
PD: si alguno de vosotros le puede comentar el tema a algún admin para que les vaya sonando :mudo:
-
-
Y ese brillo a tu espalda, no será … no... NOOOO!!!!!!
solo te digo: BANKAI (si, es un poco friki, el que vea bleach lo entendera)
el periodo de vacaciones varia en funcion del dia que haya tenido en el trabajo… y no quieres que te de vacaciones hoy...:vayatela:
-
Me parece buena idea la de crear la primera review o post oficial o algo similar como encuesta para darle la votación entre todos … la review la iríamos creando con los mensajes.
-
Y ya que he mandado la encuesta al foro de sugerencias, creo que debo hacer lo mismo con esta sugerencia
Siempre quitándome la diversión porque eres más grande que yo, no es justo… :llorar::llorar:
:D:D
-
Gracias por moverlo A si están las cosas en su sitio, jeje.
Y bueno, yo creo que ya, cuando alguien haga una mini-review de un juego, puede plantearla con el tema de puntuaciones. O bien en modo encuesta, o bien ir sumando en el post inicial la puntuación que da la gente, vamos, no se como lo preferiréis mejor. Pero creo que es algo para hacer un poco según la idea del autor de ese hilo que cree.
-
Ahí ahí. Subforos en juegos y el sistema de Fassou es MUY bueno: breve y preciso, que para analizar todos los aspectos punto por punto ya hay tropecientas páginas (unas mejores que otras).
Y Mystique, por Dios, que bleach está cojonudo, pero esa manía de esa cadena de poner las series anime a las treinta y once… que no dormir bien mata tío. -
Pues parece que aunque tenemos un estandar para las "fichas" de juegos nuevos, seguimos sin movimiento sobre una nueva organización de la rama
¿ Lo verán mis nietos ? :llorar:
-
Fassou, tienes nietos ya?
HardLimit - Juegos