El mejor micro
-
yo pienso que me pases de lo que fumas
que no te hacen falta 4 cores para nada pero bueno cada uno hace lo que quieres con su dinero
y el gta es un juego hecho para la ps3 asi que no utiliza los 4 cores
saludos
-
yo pienso que me pases de lo que fumas
que no te hacen falta 4 cores para nada pero bueno cada uno hace lo que quieres con su dinero
y el gta es un juego hecho para la ps3 asi que no utiliza los 4 cores
saludos
Bueno a decir verdad si esta hecho pensando en la ps3 (y la enorme cantidad de cores que tiene ) sera mucho mas sencillo utilizar varios nucleos en pc. Es decir, ya lo habran tenido en cuenta, y seguramente se note en el rendimiento.
Quizas de aqui a unos meses empiece a aparecer software que de verdad utiliza mas de dos nucleos, y entonces si que habra sido una muy buena compra el q9450… nunca se sabe; actualmente desde luego que no estan muy exprimidos. Pero esto pensando siempre en un solo programa. Si tenemos varios abiertos si que se nota la mejora de rendimiento, pues se puede dedicar un nucleo para cada aplicacion... -
¡Esta publicación está eliminada! -
tu sbaes d lo k stas ablando?ijo informte un pko, ants d dcir jilipollces y dspus postea
Tambien esta bien pasar un corrector antes de postear, no es por nada
-
me temo q hara falta mucho tiempo para q los 4 cores se usen. seamos serios, si ni si quiera se aprovechan los muy extendidos 2 nucleos.
-
cuando hacen un juego para PC (de calidad) buscan sacarle el mayor rendimiento al PC, tanto que con el crysis por ejemplo se pasaron.. asi que puede que de momento no se utilicen los 4 cores pero nadie sabe lo que esta por venir pero yo solo pienso que cuanto mas mejor…
saludoSs!!
-
pero el crysis no es multi core. y el gta no esta hecho para pc es para consola, y claro cuanto mas mejor, pero como hasta dentro de unos pocos de años no se haran juegos multicore, ahora mismo es una tonteria comprarse un 4 cores para jugar por que no te van a servir para nada
saludos
-
En los juegos lo que mas interesa es a lo que va cada core no??
O eso tengo entendido…
-
Surrealismo en estado puro.
-
O eso tengo entendido…
Como normalmente se usa un solo núcleo, da igual cuantos tengas, es decir, que el rendimiento hay que sacarlo de otros factores que no sean aumentar el número de núcleos.
-
La verdad es que todavía hay pocos juegos y aplicaciones (en este caso si hay algo mas que el tema juegos), que saquen ventaja del beneficio del multi-core.
Y muchas veces es mejor tener un dual core rápido que un Quad. Otra cosa es que además de jugar, hagas mas cosas, en lo que compensa mucho mas y de cara al futuro, aunque a veces siempre decimos que en el futuro se aprovecha tal tecnología, y al final acabas cambiando de micro8o de tal componente) y la cosa sigue igual.Pero, si te haces con un Quad, y lo subes bien, pues también jugaras excelentemente, pero con la pega que, tendrás mucho más calor para disipar.
En fin, que creo que cada persona debe adquirir el micro que mejor se adapte a sus necesidades, no pensar que cuanto mas cores, o cache, o mhz es mejor en todo, si no, simplemente es mejor en una cosa u otra, o simplemente buscas un equilibrio en todos los aspectos.
-
muy sabia respuesta la de "Neptuno"
pero tambien hay que decir que como aqui cada uno se dedica a una cosa pues la verdad es complicado
porque por ejemplo yo me dedico a jugar, hacer vidios, y la verdad no me gusta que el ordenador tarde mil años en hacer las cosas, asi que entonces toca pagar… pero volvemos a lo de siempre: que comprar??XD -
¡Esta publicación está eliminada! -
O eso tengo entendido…
A lo que va CADA core no, a lo que va EL core que los juegos solo utilizan un core, no dos, tres, cuatro ni doce ni ciento catorce mil setecientos veinti ocho, solo 1
que no son multicore son mono core. da igual los que tengas solo te va a utilizar uno no estan programados para utilizar mas de un core por que no pueden
saludos
-
A ver, explicación sencillita (si que está surrealista el tema, si):
Los juegos sólo aprovechan 1 core y muchas veces ni siquiera al 100%. Por tanto, para jugar nos compramos un Dual Core normalito e invertimos más en gráfica.Si para jugar nos empeñamos en que lo mejor es un Quad Core es que somos tontos. ¿Por qué? Porque pagamos más por conseguir lo mismo (jugar en las mismas condiciones), porque gastamos más en electricidad y refrigeración (Quad Core se calienta más, consume más), porque si pensamos que en el futuro nos lo pedirá, nos ahorramos unos durillos ahora (comprando un dual core normalito) y cuando los juegos aprovechen un Quad core y si nuestro equipo mueve esos juegos (que lo dudo, porque pueden pasar años), nos compramos un Quad Core (solo el procesador), que estará mucho más barato y podremos tener un procesador de más potencia a menor precio.
-
A ver, explicación sencillita (si que está surrealista el tema, si):
Los juegos sólo aprovechan 1 core y muchas veces ni siquiera al 100%. Por tanto, para jugar nos compramos un Dual Core normalito e invertimos más en gráfica.Si para jugar nos empeñamos en que lo mejor es un Quad Core es que somos tontos. ¿Por qué? Porque pagamos más por conseguir lo mismo (jugar en las mismas condiciones), porque gastamos más en electricidad y refrigeración (Quad Core se calienta más, consume más), porque si pensamos que en el futuro nos lo pedirá, nos ahorramos unos durillos ahora (comprando un dual core normalito) y cuando los juegos aprovechen un Quad core y si nuestro equipo mueve esos juegos (que lo dudo, porque pueden pasar años), nos compramos un Quad Core (solo el procesador), que estará mucho más barato y podremos tener un procesador de más potencia a menor precio.
Y nunca mejor dicho xD
Ahora bien, el gta4 si esta orientado para la ps3 (famosa por la ingente y casi absurda cantidad de cores), aprovechara varios nucleos tambien cuando salga para pc. Ahora bien, es del unico que se sabe que usara varios nucleos (insisto, si lo orientan hacia la ps3, cosa que no se con seguridad), y todavia no ha salido, asi que es un poco absurdo seguir pensando en un quad core para viciar. -
¿Creeis que la arquitectura del Cell se puede reaprovechar tan fácilmente para hacer un juego multicore en PC? Ni la arquitectura de los procesadores se parece, ni la comunicación entre cores tiene nada que ver ni el SO tiene nada que ver. Esperemos a que salga el GTA IV y veremos si aprovecha multicore y si lo hace, en qué medida gana rendimiento.
Para el que no lo sepa, los procesadores Cell son buenísimos en cálculos que en los PC dejamos a la gráfica. Por tanto, sería más lógico que se aprovechara un SLI o Crossfire, no un Quad Core.
-
Tambien ahi que ver esas pedazo de conversiones Consola a Pc que se suelen hacer siempre para saber la porqueria de optimizacion que piensan hacer :resaca:
-
yo sigo insistiendo, q GTA4 va a aprovechar más de 1 core? me gustaría verlo, en serio, pero no me lo creo.
y estoy de acuerdo con lo de que los quad cores para juegos es una absoluta gilipoyez. hay ciertos usos del pc donde puedes necesitarlos, pocos la verdad, porque como dijo noldor por ahi, es que con un core no podíamos tener varias aplicaciones a la vez? a ver si eso sólo lo podemos hacer desde que salieron los micros duales.
q rápido nos creamos necesidades nuevas, o nos las crean, no se
-
cuando hablamos de quad cores no solamente hay que centrarse en los juegos…
si no que aplicaciones como por ejemplo el pinacle que van mucho mejor
y una cosa que aseguro es que las necesidades nos las crean...