• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fear 2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    fear fps
    12
    62
    7.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • wintersW
      winters Veteranos HL @_Neptunno_
      Última edición por

Has tardado mucho en acabarlo (yo todavia lo tengo medio comprado…..:vayatela:)..

Por cierto acabe por fin el PREY, me ha encantado el juego, se lo recomiendo a todo aquel que no lo haya jugado..

Ahora estoy con el COD4, disfrutando como un loco, ya que me he pillado una HD4870 X2 (2nd Hand), y con todo a tope da gusto jugar.....;D

A ver si instalo el BIOSHOCK, JERICHO, COD5,...............................................:dormido:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @winters
        Última edición por

@winters:

A ver si instalo el BIOSHOCK, JERICHO, COD5,…............................................:dormido:

Tómatelo con paciencia, poco a poco se disfrutan muchas joyas de los videojuegos 😉

El CoD4 está genial, a mi ya con la 7900GT me iba de lujo, osea que a ti, para flipar… Lastima de haberlo jugado en 17", jeje.
        Y date mañana con el CoD5, que el 6 caerá a finales de año.

El Prey me gusto mucho cuando lo jugué, y fue hace bastante. Me lo jugué la mitad con la 6600GT y la otra mitad con la 7900GT, fue justo cuando hice el cambio. Qué tiempos aquellos, jaja.

Saludos!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • 4 / 4
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO, DEEP NOD

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        DEEP NOD ha sido nuestro último fichaje.