Matias el humilde…detenido!!!
-
Si es que mas bobo no se puede ser…
Seguro que el y sus colegas se pensaban que vivian en el mundo Need For Speed, como si lo viera Pero vamos, tarde o temprano pasaria esto, se veia venir. -
menos mal que por lo menos no han matado a nadie con su carreritas NFS: Palma Beach…
el que es tonto es tonto ayer, hoy y mañana -
Lo que me he reído viendo las noticias mwahahahah
-
-
el que es tonto es tonto ayer, hoy y mañana
Amén.
Por cierto, que le caiga un buen puro y este fichado porque a este no se le van a ir las ganas si no es a las malas…
-
Seps lo he visto por la tele y me quedao flipado, pensava que ya con lo de youtube lo habrían fichado o algo pero weno, un pirado menos, pues mejor.
Barça manch :llorar:
-
Dice la noticia: Ninguno de ellos tenía antecedentes policiales, salvo 'Matías el humilde', que ha sido detenido en dos ocasiones por 'pirateo' de juegos electrónicos.
Si es que encima es un garrulo
Me sorprende que se le detenga tan tarde, ya hace muchos meses vi sus videos por Internet y es un peligro público, pero un tío tan mal de la cabeza dudo pueda cambiar. Al menos espero que independiemtemente de la sanción económica, o del tiempo que pueda pasar detenido, se le quite el carnet una buena temporada. Gente asaí sobra en las carreteras. :verguen:
-
y los de telecirco en su linea. Ha dicho chucky que se hacia llamar 'el humilde', los periolistos oyen campanas y no saben donde…
-
detenido Facilmente!!
Por tonto. A ver cuando se van a enterar esta gente que no se puede ir haciendo el gamba por la carretera.
-
Por fin lo detuvieron. Esperemos que no lo saquen en pocos días, porque este seguiría conduciendo a lo loco, con carnet o sin el.
-
Vosotros seguid con vuestros jueguecitos y vuestras pamplinas y dejad de opinar sobre lo que no tenéis ni idea.
Cuesta mucho tunear un coche y ponerle a punto motor y suspensión para que en éste país de mierda no se pueda ir a más de 120. Además, que nosotros controlamos porque los coches están preparados para eso, no como mucho niñato que coge el burraco del padre, le pone una radio y ya se cree que puede hacer lo mismo que nosotros. Esos son los peligrosos.
Vamos, que podéis seguir diciendo lo que queráis, pero al pobre Matías y a muchos de nosotros no estáis sino amargándonos la vida so hipócritas, porque luego los videos bien que los veis.…y como creo que hay mucho despistao, tengo que añadir que todo ésto es sólo sarcasmo. No vaya a ser que me busque otro follón.
-
Vosotros seguid con vuestros jueguecitos y vuestras pamplinas y dejad de opinar sobre lo que no tenéis ni idea.
Cuesta mucho tunear un coche y ponerle a punto motor y suspensión para que en éste país de mierda no se pueda ir a más de 120. Además, que nosotros controlamos porque los coches están preparados para eso, no como mucho niñato que coge el burraco del padre, le pone una radio y ya se cree que puede hacer lo mismo que nosotros. Esos son los peligrosos.
Vamos, que podéis seguir diciendo lo que queráis, pero al pobre Matías y a muchos de nosotros no estáis sino amargándonos la vida so hipócritas, porque luego los videos bien que los veis.…y como creo que hay mucho despistao, tengo que añadir que todo ésto es sólo sarcasmo. No vaya a ser que me busque otro follón.
Yo hasta la última frase estaba 0_0 xDD
Por cierto, me ha dicho mi madre que han sacado un video de un imitador de Matías en el telediario… menos mal que no les ha dado por coger mi cutre-imitación, que me da algo xDD
-
Jaja, que cabron, estaba flipando al leer tu comentario pensando en las múltiples maneras de putearte, jajajaa
-
Yo he pillado rollos hasta lo de "tunear un coche" y "país de mierda", despues ya he visto que era cachondeo
Por cierto, los "cracks" de los periodistas decian que era admirado, y que tenia seguidores que incluso le imitaban (en plan fans). POR DIOS! si es que no se puede ser mas tonto, no se quien querria parecerse a el… Si esto es lo que han sacado en claro nos podemos hacer una idea de el resto de informacion lo tergiversada que estara :vayatela:
-
Jajajaja, veo que no e sido el unico en quedarme con los ojos abiertos por el comentario de whoololon.
En fin, un peligro menos en la carretera del que preocuparse.
Un saludo.
-
Jajajaja, veo que no e sido el unico en quedarme con los ojos abiertos por el comentario de whoololon.
En fin, un peligro menos en la carretera del que preocuparse.
Un saludo.
Supongo que te refieres a Matias y no whololon, no? ;D
Vaya y sobretodo para los que vivimos en la misma isla :nono: -
Vamos a quemarle el videoclub ;D
-