Estos gráficos son normales?
-
sii, ya jugé en su época pero no me lo pasé. Ahora lo voy a recordar :).
Nadie sabe a quin se parece el prota?
-
Los gráficos son lo de menos, jeje… en este juego importa la libertad de acción, lo enorme del mapa y la de cosas que se pueden hacer. Y, dentro de lo que cabe, me parecieron unos gráficos correctos para su época y siguiendo un poco la tendencia gráfica de los GTA, es decir, algo por lo que nunca destaco la saga...hasta ahora con el GTA IV? xD
Saludos!!
P.D: pues si vieras los gráficos de los Tomb Raider antiguos, jaja. Acabo de probar una demo de la versión beta del TR II, y tiene los gráficos del TR I, joe... de pena, jaja.
-
dentro de lo que cabe, me parecieron unos gráficos correctos para su época y siguiendo un poco la tendencia gráfica de los GTA, es decir, algo por lo que nunca destaco la saga…hasta ahora con el GTA IV? xD
Hombre, los gráficos del GTA III si que fueron "revolucionarios" (lo entrecomillo porque no recuerdo hasta qué punto superaban a la media de la época). Ten en cuenta que el III salio en 2001 y el SA tiene el mismo motor gráfico, es decir, que el San Andreas aunque salio en 2004 (hace ya 4 años), tiene gráficos de un juego de 2001. Yo todavía recuerdo que el GTA 3 era famoso desde un punto de vista técnico porque hacia falta una pedazo de máquina para moverlo con cierta soltura.
-
Nadie sabe a quin se parece el prota?
A Robinho? xD
Y sí, los gráficos del GTA III eran bastante buenos y se necesitaba buena máquina. A mí de los GTA es el que más me ha gustado, por las ciudades, la historia y tal A ver qué tal resulta el GTA IV, pero habrá que esperar a ver si lo sacan para PC xD
Saludoss
-
No es Robinhooo, juega en el Barça!
-
-
Tenías razón cobito. No me fijé en que lo tenía en 16 bits. No veas como cambia!
Ostras haz una captura para comparar
Los gráficos son lo de menos, jeje… en este juego importa la libertad de acción, lo enorme del mapa y la de cosas que se pueden hacer. Y, dentro de lo que cabe, me parecieron unos gráficos correctos para su época y siguiendo un poco la tendencia gráfica de los GTA, es decir, algo por lo que nunca destaco la saga...hasta ahora con el GTA IV? xD
A mi tambien me gustaban en su epoca, de hecho me pase el Vice City y este enteros, hay alguna mision muy guapa Lo unico que el SA se hace un poco pesado algunas que son muy dificiles (para conseguir coches ufff), en cambio el Vice City creo que me gusto mas, por ser el primero que podias llevar motos! A ese si que vicie, dando vueltas por la ciudad derrapando, haciendo caballitos entre los coches…
Yo recuerdo cuando probe el GTA 3 que me iba fatal, luego probe el Vice City y estaba bastante mejor optimizado, yo definitivamente me quedo con el, el SA se te hace algo repetitivo si has viciado al VCHombre, los gráficos del GTA III si que fueron "revolucionarios" (lo entrecomillo porque no recuerdo hasta qué punto superaban a la media de la época). Ten en cuenta que el III salio en 2001 y el SA tiene el mismo motor gráfico, es decir, que el San Andreas aunque salio en 2004 (hace ya 4 años), tiene gráficos de un juego de 2001. Yo todavía recuerdo que el GTA 3 era famoso desde un punto de vista técnico porque hacia falta una pedazo de máquina para moverlo con cierta soltura.
Estan bastante mejorados los graficos pero vamos, creo que no eran de lo mejor de la epoca porque asi como el VC me parecieron buenos, con el SA a pesar de estar muy mejorados me decepcionaron un poco (tambien porque me esperaba mas). A pesar de eso es un buen juego con buenos graficos, supongo que si no hubiera viciado tanto al VC me gustaria mas :risitas:
Si lo hubieran mirado mejor para ordenata hubiera tenido graficos mucho mejores, y seguramente no tendria tantos "glitches" (como el popping que es bastante frustrante). -
-
Si que se nota cambio xD.
Aun recuerdo cuando emepezé a jugar al SA, pero en la play2, me estaba gustando al principio, por lastima tuve que dejarlo ya que no tuve tiempo, y para colmo me robarón el juego y la play xD.
Así que ahora que tengo algo de tiempo los lunes cuando termines los pendientes me pondré a jugarlo xD.
Un saludo.
-
Bueno, tal vez hace mucho de cuando lo jugué, jaja. No quería decir que sean malos los gráficos, quizás en el SA se nota mas el paso de los años y que en esa época 2004-2005 había juegos con gráficos de la leche.
Pero me quería referir a que los gráficos, a pesar de ser correctos, no era lo que la gente estuviera mirando en este juego.Yo, el GTA 3 lo pase 2 veces y lo pase de vicio. Además, es cuando estudiaba y menudos "descansos" de programar y tema de bases de datos me pegaba :risitas:
Y eso que cuando lo probé no tenia ni idea de que iba el juego, y tal. De hecho, es verdad lo del tema de gráficos, con la Ati Rage 32MB me iba el juego a tirones, y por la culpa de este juego hice mi primera compra de una gráfica. Con la MX 440 iba de lujo totalmente.
Lo que pasa es que, yo lo jugué en el 2002, casi a finales, con lo que en esa época tal vez ya no me impresionara tanto los gráficos, y la grafica que me pille me costo bastante asequible.En fin, para mi la saga GTA y Tomb Raider son las que mas horas y horas habré echado, de verdad
P.D: @Istarion el Vice City me lo compre hace unos meses original, un juegazo. Ya lo jugué también dos veces como el GTA III. El SA me da pereza jugarlo de nuevo, por que es mega largo.