-
bueno veo que no hos habeis hecho eco de este juego que sera lanzado para Pc, 360 y ps3, en el que nos pondra de nuevo en la piel de un marine colonial y su escuadra en la lucha contra los aliens, como paso en las versiones de pc de alien vs predator
La programacion corre a cuenta de Gearbox Software y obsidian con apoyo de sega y el argumento del juego correra a cargo de los guionistas Bradley Thompson y David Weddle, en principio se creia que seria el mismo juego que estaba desarrollado Check Six Studios para ps2 pero la fox lo descarto totalmente y sigue este proyecto muy de cerca.
Por lo que se puede saber el argumento estara fijado tras lo ocurrido en aliens e involucrara a una nueva tripulacion en la investigacion de lo sucedido con los tripulantes de la nave sulaco
Entre sus facetas contara con un modo single, un multijugador y uno cooperativo de 4 jugadores tanto online como offline (esto ultimo al menos en las versiones de consola),con localizaciones tipicas de la saga, una nave tipo sulaco, un planeta de colonos con situaciones tanto dentro como fuera de los recintos coloniales e incluso la nave donde estaban siendo transportados los aliens cuando se estrello en el lv-246, vamos la nave a la que entran en alien
espero que este juego mantenga la tension y el agobio que creeaba el jugar con los marines en el primer alien vs predator, el que se acuerde de aquel juego me entendera
nota de prensa de sega
Sega of Americasite gearbox
Gearbox Software - Our Gamesweb oficial
ALIENS -
A ver qué tal les sale. Yo jugué al primero, con una flamante gráfica para la época, 3dFX 8 megas y me encantó, pero el segundo ya no tanto.
-
espero que este juego mantenga la tension y el agobio que creeaba el jugar con los marines en el primer alien vs predator, el que se acuerde de aquel juego me entendera
El radar diciendo que tienes aliens MUY cerca, tu no ver ni uno y empezar a mirar pa tos laos como un desesperao xD
-
juas si, es que aparecian por el sitio menos esperado la mitad de las veces XD y como encima en la mitad de los sitios escaseaba la municion que daba gusto :muerto:, tambien me acuerdo algunas veces, que veias movimeinto , los esperabas y los jodidos se quedaban quietos y vengas ves tu y vas dando rafagas a todo lo sospechoso por si las moscas, es de los pocos juegos que me han llegado a recrear al jugador una sensacion de agobio, algo que muy muy pocos juegos han logrado consegir despues de el, de hecho la gran mayoria de los que jugaron a este juego es lo que mas recuerdan de el
-
Joder, vaya cague que voy a pasar…por que ya me habéis tenido que hacer añadir un juego mas para mi lista xD
Y los gráficos no pintan mal, pero vamos... yo creo que nos fijaremos mas bien por donde nos caen las leches, eh?
Yo es uno de los monstruos del cine que mas miedo me da, sinceramente. Me juego yo que me voy a acojonar mas con este juego que con el Doom3 y el FEAR juntos... y de verdad, no lo pienso jugar de noche.Saludos!!
-
neptuno el susto es cuando estes liado dando cera y de golpe te aparezca uno por encima de tu cabeza :), espero que mantengan el tema de el agobio de el juego avp y en lo que los alien pueden moverse no solo por el suelo, era la caña empezar a disparar y ver como unos venian hacia a ti otros trepaban por las paredes y se deplazaban agarrandose por el techo a una velocidad endiablada
-
Yo jugué al avp2 y una pasa de juego buenos gráficos y mucha sangre ácida …. si también acojonaba, yo me pegue un buen susto una noche estrenando el juego
-
Habrá que comprárselo
En el avp pasé muchísimo miedo, aunque no sé cual era de los dos No se veía nada y salían bichos de todos los sitios xDDD
-
juas si, es que aparecian por el sitio menos esperado la mitad de las veces XD y como encima en la mitad de los sitios escaseaba la municion que daba gusto :muerto:, tambien me acuerdo algunas veces, que veias movimeinto , los esperabas y los jodidos se quedaban quietos y vengas ves tu y vas dando rafagas a todo lo sospechoso por si las moscas, es de los pocos juegos que me han llegado a recrear al jugador una sensacion de agobio, algo que muy muy pocos juegos han logrado consegir despues de el, de hecho la gran mayoria de los que jugaron a este juego es lo que mas recuerdan de el
Dios que morriña me esta dando :llorar: Era apoteosico ese juego, lo vi, lo compre original, y vicie a todo el juego hasta que me lo pase en version del director con los 3 personajes (y sin el parche que permitia salvar :p).
Una pasada de juego, era brutal el radar, al final era mejor ni mirarlo porque acababas "histerica" (si, en femenino xD) disparando por todas partes, y si veias una esquina y algo se movia por el lado al que giraba le tirabas granadas a saco xD Para mi el mejor shooter en primera persona por su ambientacion y cague. Al final cuando te has viciado mucho vas a saco (al final de los mapas salia un resumen de estadisticas, como la velocidad a la que habias ido: al principio 1m/s, al final 3 ó 4m/s xD).
Es que hasta la musica era buenisima, no se si pillaba rollos pero juraria que cambiaba de golpe y se intensificaba cuando un bicho te atacaba xD Es que da miedo hasta el menu xDDDLuego el avp2 esta al mismo nivel, aunque me decepciono un poquillo, pero la ambientacion es bastante mejor, y los graficos muy buenos!
Si es que hace un par de dias estaba pensando en el y recomendandoselo a un amigo, mientras rezaba que sacaran alguna nueva version que valiera la pena, y esta tiene muy buena pinta
Vamos que me lo apunto en la lista de juegos a comprar, y eso que hay muuuy pocos que se pongan en esta lista -
En el primero no se pero en el segundo si que cambiaba la música cuando se acercaban enemigos :sisi:
-
juass yo hace unos 7-8 meses que volvi a jugarlo, me encontre creo que fue en mediamarkt o en el game alli abandonados la version gold con el pack de los dos que trae actualizacioens para usarlos sin problemas en xp y aun con sus graficos antiguos me lo volvi a pasar pipa con ellos
haber si pinta tambien como dicen esta version nueva, por que con este y el left 4 dead ya tengo 2 indispensables en cuando salgan, ademas ambos con modo cooperativo popr lo que pueden ser aun mas entretenidos jugando con otros 4
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!
:eoh: Dios, mis plegarias han dado su fruto :eoh:
:D:D:D
No creo que deba decir nada de si me va el tema ¿no? ;D
Por cierto, el primero de los ALiEN para PC, venía con un CD de audio con un montón de pistas de música instrumental, que según ibas jugando, se iban seleccionando, como han comentado por ahí, así que cuando cambiaba la pista a una de las de música de cagarse, y ponías el detector de bichos (dejaban de funcionar las gafas de visión nocturna…( ya te ibas rilando )
-
Me estas haciendo que me plantee jugar al Alien VS Predator, eh?? xD tiene modo sigle player, no?
-
Pruebalo no te arrepentirás y el dos tiene unos gráficos mas que buenos (para la época).
-
Me estas haciendo que me plantee jugar al Alien VS Predator, eh?? xD tiene modo sigle player, no?
Si no has jugado a ese juego, no sabes lo que es el miedo sobre todo jugando como marine en la versión del director. Para jugar a esa dificultad has de pasarlo primero en dificultad alta, pero merece la pena. Te parecerán pocas las balas que lleves encima porque no pararás de disparar a todo lo que se mueva.
Yo tenía el juego que lo compré hace ya años muy barato, con el segundo disco con música para escuchar al jugar, y de la época me pareció el mejor juego. Con mi pentium 2 a 450 y mi 3DFX VOODOO 8 megas lo corría a 800*600 (lo máximo que dejaba la gráfica) con todo a tope.
PEDAZO DE JUEGO o como se dice en inglés it´s a must! no te lo puedes perder.
-
Lo voy a instalar otra vez
-
A mi la moda ésta de "portar" los juegos de consola a PC me toca bastante los webs. Muy buenos gráficos, sí, pero demasiado lineales.
Ojalá con éste no pase lo mismo (permitidme que sea pesimista), y sea un digno sucesor de la saga AvP.Por cierto, prefería el segundo al primero: eso de que te salgan bichos de sitios que ya has limpiado (quien se acuerde del Mortyr)… a mí no me va. :nono:
-
Pobrecito, y pensar que el Doom 3 le pegaba sustos… ;D
Yo con el Doom 3 al principio me pegaba sustos, con la poca luz y tal y los bichos te sorprende, pero con el tiempo ya mejora eso...Pero yo aqui de noche en el avp acababa taquicardico xDDD
Alien-8, mis plegarias tambien se han confirmado :risitas: Por cierto "visto lo viendo" caeran partidillas online por aqui, no??
-
A mi la moda ésta de "portar" los juegos de consola a PC me toca bastante los webs. Muy buenos gráficos, sí, pero demasiado lineales.
Ojalá con éste no pase lo mismo (permitidme que sea pesimista), y sea un digno sucesor de la saga AvP.Por cierto, prefería el segundo al primero: eso de que te salgan bichos de sitios que ya has limpiado (quien se acuerde del Mortyr)… a mí no me va. :nono:
Pues si, estoy harto de tanto port "cutre", que no solo por la optimización de gráficos o rendimiento, si no por los menús, que o no los traducen bien, o te meten cualquier chapuza, o mal control del juego… que tortura, de verdad
Y, el Mortyr me trae buenos recuerdos, jaja...lo tengo original y todo
Pobrecito, y pensar que el Doom 3 le pegaba sustos… ;D
Yo con el Doom 3 al principio me pegaba sustos, con la poca luz y tal y los bichos te sorprende, pero con el tiempo ya mejora eso...Pero yo aqui de noche en el avp acababa taquicardico xDDD
Alien-8, mis plegarias tambien se han confirmado :risitas: Por cierto "visto lo viendo" caeran partidillas online por aqui, no??
Bueno, nada…si al final me voy haciendo masoca poco a poco...desde muy niño huía de las pelis de terror y tal, y ahora lo veo para ser mas valiente, jaja.
Bueno, cual de todos me juego? Es que me parece que el 2 (Primal Hunt) esta bastante bien. O es la expansión del 2?
Saludos!!
-
Pues si, estoy harto de tanto port "cutre", que no solo por la optimización de gráficos o rendimiento, si no por los menús, que o no los traducen bien, o te meten cualquier chapuza, o mal control del juego… que tortura, de verdad
Y, el Mortyr me trae buenos recuerdos, jaja...lo tengo original y todo
Bueno, nada...si al final me voy haciendo masoca poco a poco...desde muy niño huía de las pelis de terror y tal, y ahora lo veo para ser mas valiente, jaja.
Bueno, cual de todos me juego? Es que me parece que el 2 (Primal Hunt) esta bastante bien. O es la expansión del 2?
Saludos!!
Yo te recomendaria viciar un poco al 1, y dar el salto "rapido" al 2, pero sin la expansion. No la he llegado a probar pero un amigo me ha dicho que es como una especie de pecado en comparacion con el 2 xD
No te creas que yo soy el capitan pescanova, pillo muchos rollos yo solo xDD Y mas aqui, que estoy en un sotano y algo oscuro, que ademas la luz falla y a veces se apaga (hace un mes que ha de venir el electricista, si es que amigos :nono: ). Ademas de noche cuando no hay nadie, luego subo al cuarto con todo oscuro, he de ir al baño y uff, tengo demasiada imaginacion :risitas: