Felicidades Yorus!
-
Pues eso, ayer yo, hoy tú
Muchas felicidades y a disfrutar la vida, que nos vamos haciendo viejos
Venga, pues eso, que te vaya todo lo mejor posible y espero seguir viéndote por aquí muuucho tiempo más!
Un saludo!
-
felicidades!!!! se bueno
-
Felicidades yorus!!
-
Felicidades y que lo disfrutes.
Un saludo.
-
felicidades
33 la edad de cristo menos un mes
buena edad, disfruta tu cumpleañossaludos
-
Muchas Felicidades !!!
Vaya, me acabo de dar cuenta que cambiaste de avatar, jodio, jeje. La verdad es que siempre los pones bastante chulos, lo que pasa es que cuesta acostumbrarse para saber que res tu, jaja.
Un Abrazo y a pasar buen dia
-
Felicidades!!
Bueno pasatelo bien y nos cuentas que te cae de regalito ;D -
Felicidades y que pases un buen día.
-
Felicidades!!
-
Muchas gracias a todos, no veáis la ilusión que hace esto tras un día de movidas en el curro. Bueno, esto y los regalillos, jeje.
A ferelxyx:
Si no es porque mi hermana me llama "ateo"me preocuparía con lo de la edad de Cristo menos un mes. No veas la prisa que tendría que darme para cumplir todos mis objetivos en tan poco tiempo :D.
**
A Neptunno:**Lo del avatar es porque estoy en una plan inconformista que no me aguanto, pero eso en mi caso es bueno y creo que pronto dará sus frutos, al menos laborales.
A Istarion:
Los regalitos >
GP2X F200, consolilla con Linux y especializada en la emulacion de otras consolas y ordenadores, sobre todo de 8 y 16 bits.
Reproductor Meizu Miniplayer SL de 4Gb
Y mi arma para resultarle aun mas irresistible al sexo opuesto ;D:
A todos:
Muchas gracias, soy los mas grandes
-
Casi se me pasa que llevo todo el día fuera. Felicidades. Que no te amarge la edad qeu yo tengo 33 y soy el tío más feliz del mundo, a disfrutar de esa consola que tiene una pinta estupenda.
-
¡Felicidades con retraso!
-
ale, pa no perder la costumbre llego tarde… que cabeza. Felicidades!
-
Gracias también a los que llegáis tarde y a alguno más que quedará
-
Pues sí, alguno más quedamos es que estaba jugando al WoW y se me pasó, jeje
Muchas felicidades, y también a Asercamoyero,que ha sido hace ndaa también
Saludos
-
Sep alguno queda que se cierra en casa estudiando…
Felicidades!!
-
Uno que simplemente llega tarde… xD :risitas:
Muchas felicidades
Salu2
-
Otro que también simplemente llega tarde aunque solo por un día.
MUCHAS FELICIDADES y que disfrutes los 33 que no los pueden cambiar por ninguna otra cifra por ser capicúa. ;D pero se sigue siendo jóven igual.
Que disfrutes con salud de esos bonitos regalos tecnológicos, y de todas las cosas que puedas hacer, y si estás pensando en un cambio laboral, pues también te deseo lo mejor y que puedas conseguir lo que desees y te guste.
Por cierto también me gusta tu nuevo avatar.
-
Muchas felicidades …
... y si te dicen que tienes la edad de Cristo diles que es mentira, que Cristo tiene 2008 años ...
-
Muchas felicidades …
... y si te dicen que tienes la edad de Cristo diles que es mentira, que Cristo tiene 2008 años ...
Y subiendo… jeje.
Gracias de nuevo a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos.