Felicidades MonXP
-
Pues eso, no veo que nadie te felicitase aún, así que felicidades y pasa un buen día, que no sé por Donosti pero por Madrid el calor ya aprieta bastante. El año pasado tras ir varios veranos a Bilbao, fui a conocer Donosti y me encantó, un lugar precioso, que nunca olvidaré porque allí se me rompió la cámara digital jajaja.
-
Felicidades
pues eso
a ser bueno -
Milagro, he llegado a tiempo, y soy de los primeros !!!!
MUCHAS FELICIDADES a nuestro moderador y al experto en procesadores (por tu estupendo post de los QUAD) y por lo demás también
Que lo pases bien y que lo disfrutes con salud y deseandote lo mejor te lo envio por sueñovision para que se hagan realidad los tuyos
¿ No has pensado en actualizarte y pasarte a llamar MonVista ? ;D ¿ O es que el XP del AthlonXP ? No ya se es por lo de eXPerto . ;D
Que cumplas muchos mas y que sigas siendo moderador por mucho tiempo y sigas en el foro participando y ayudando como lo haces.
Y enhorabuena por haber entrado en la era del TFT
-
Felicidades
-
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Felicidades! Tómate un par de cervecitas y no pases mucho calor.
-
Felicidades!!! ;D
Salu2
-
Muchas Felicidades!!!!!
-
Muchas felicidades MonXP!!!. Buen día para cumplir años y mejor día para celebrarlo. Que tus neuronas no lo paguen demasiado mañana ;).
-
Gracias a todos!! Este año la celebración ha estado muy bien, ya que son fiestas en las pueblo (San Juan) se han adelantado debido a que coincidían entre semana. Menos mal que me voy haciendo mayor y no he bebido demasiado, sino ahora no sería persona.
-
Muchas felicidades MonXP. Y moderación pero no en demasía.
-
Felicidades!!
-
Muchas felicidades … me alegro de que no seas MonVista todavía ...
-
Felicidades!!
-
**Muchas Felicidades!!!
**Bueno, esta genial cumplir años el mismo dia que comienza el verano
-
Felicidadess!
Un poco tarde pero mas vale tarde que nunca (aunque no como el Vista que tarde y mal, mejor no hubiera salido ).
-
Llego tarde xD. Felicidades!!!!!
Un saludo.