Felicidades Sheu_ron
-
Felicidades !!!!!
Joe, estas echo un chaval, eh?
P.D: Mi primer post despues de 7 dias sin entrar al foro xD
-
Felicidades y a disfrutar!!!
P.D: Llego tarde como de costumbre xD.
-
También tarde. ¡¡Felicidades!!
-
Eyy tio felicidadesss!!
-
Felicicidades tardías que he estado sin ordenata unos días.
-
-
Da gusto pasar por estos lares y ver que todavía existe gente con la que compartí muchas cosas hace muchísimo tiempo.
Saludos a todos y felicidades Sheu_ron
-
Da gusto pasar por estos lares y ver que todavía existe gente con la que compartí muchas cosas hace muchísimo tiempo.
Saludos a todos y felicidades Sheu_ron
¡Dichosos los ojos!. Algunos o aún no nos hemos complicado suficientemente la vida o somos demasiado frikis como para abandonar esto, pero aquí seguimos. Creo que ya sabes que no eres el único con un Mac, así que a ver si los Mac-eros hacéis una minicomunidad dentro de HL como siempre fue la de Linux.
-
un poco tarde pero bueno…. Felicidades!!!
-
Anoche vi el post pero no tuve mucho ánimos a responder por lo de PATO :llorar:
Muchisimas gracias a tod@s (Alguna chica en las gradas )
Sip, GothM0G, muchisimos buenos momentos, como los que vivimos tú y yo y muchos más en Ogame. La verdad es que no dormiamos ni teníamos vida social jejeje pero lo pasamos muy muy bien con nuestras pequeñas conquistas galácticas.
La cuenta de PACKOSOFT aún sigue activa, en modo vacaciones, conectándome cada 15 dias para que no se borre. -
Y te digo el ogame… Que vicios cogimos al jodio juego, hoy en día todavia lo recuerdo como el juego al que mas enganchado estuve y del que mas dependía mi vida.. Triste pero cierto, mi vida se resumió al estar todo el día calculando el tiempo de viaje de las navecitas hasta que volviera a casa. Hace poco me volvió a picar el gusano pero sin vosotros no es lo mismo. Todavía me acuerdo del tipejo ese que nos estuvo machacando al toda la alianza el solito.
Ahora ultimamente estoy jugando al eRepublik algo parecido pero mas tirando al simulador político. No es tan dependiente como el oGame y se puede echar un raro al día sin que vivas para el juego jeje.
Si animáis de nuevo al oGame avisadme juasjuas
-
Todavía me acuerdo del tipejo ese que nos estuvo machacando al toda la alianza el solito.
MARROQUI :mad:
-
MARROQUI :mad:
Dios!!!!!!! Como lo odiaba!!!!
Mira que intentamos hacerle de todo y no hubo manera, hasta que me destrozaron mi flota :llorar:
Que gran juego
-
Yo ahora estoy en Ikariam.
De hecho soy top 50, aunque con otro nick xDSip, me acuerdo de marroqui, cómo se metió en el foro, y luego tenia la cara dura de decir no se qué de que él apenas jugaba, que nunca se conectaba, …
Al final descubrimos que eran 2 personas las que manejaban su cuenta.
También me acuerdo, en el 1º foro, de un chaval que se curró mucho el tema de la alianza.
Que si los estatutos, que si ministro exterior, ...
pero nunca nos llegó a decir qué nck tenia aqui en Hardlimit. -
sheu, en que mundo estas de ikariam???? yo estoy en zeta
-
Gamma.
Cuando me apunté habian 3: Alpha, Beta y Gamma (el último el más reciente) y como sabia que en los 2 primeros la gente estaría ya muy desarrollada, pues me fui al Gamma.
Esta vez no he hecho como hice en Ogame (que me apunté a 2: universo 11 y también al 12), sino que me he cogido este y ya está.
Ahora son TOP50, con 290.000 puntos.
Aunque la verdad es que también estoy apuntado en el DARK ORBIT y el DARK PIRATES, aunque hace tiempo que no me conecto. Quizás me han borrado ya las cuentas…
-
Aunque sea casi un mes después, y después de haber leido la noticia de pAto, me resulta muy agradable poder felicitar a alguien que es también muy especial y muy buena persona y que conozco desde hace mucho del foro y que es para mi una persona destacada y notable.
MUCHAS FELICIDADES !!! Y que cumplas muchos, muchos mas y que llegues a los 206 por lo menos, y que los disfrutes principalmente con mucha salud, y también con paz. amor, ilusión, alegría y dinero. Y que puedas conseguir lo que desees y que puedas hacer todo lo que te guste.
-
También me acuerdo, en el 1º foro, de un chaval que se curró mucho el tema de la alianza.
Que si los estatutos, que si ministro exterior, …
pero nunca nos llegó a decir qué nck tenia aqui en Hardlimit.Juraría que fue Kanda, pero muchos chocamos en el tema de la fusión o no con MANCOMUNIDAD, otra alianza. A mi me hacía ilusión, porque era mas movida que es donde está la diversión, pero hubo opiniones de todo tipo y no prosperó. Finalmente nos fuimos a HLr, por otros temas para resurgir de nuevo como HLi y desaparecer poco a poco, fin de la historia :p.
-
Juraría que fue Kanda, pero muchos chocamos en el tema de la fusión o no con MANCOMUNIDAD, otra alianza. A mi me hacía ilusión, porque era mas movida que es donde está la diversión, pero hubo opiniones de todo tipo y no prosperó. Finalmente nos fuimos a HLr, por otros temas para resurgir de nuevo como HLi y desaparecer poco a poco, fin de la historia :p.
Si, creo que era KANDA, ahora me acuerdo.
Y menuda historia con lo de MANCOMUNIDAD…..
Me acuerdo que mucha gente votó en la encuesta que NO y luego, arrepentida, posteó que sí queria la fusión (y viceversa).