-
Porque aun estoy alucinando, no doy credito.
Los que saben donde trabajo y a los que les he contado mis batallitas sabran que en mi empresa hay mucha tonteria y mucho inutil que no sabe hacer la O con un canuto, pero lo de hoy clama al cielo.
En mi departamento somos unas 50 personas, entre la gente de desarrollo (propios y externos) y Sistemas, amén de la secretaria y la gente de compras a los que le pides un disco SAS y te dicen que está descatalogado (literalmente). Pues hoy estaba en la impresora esperando que saliera una cosa que había mandado a imprimir y veo en una mesa un ratón 'raro', al acércame os juro que no daba crédito un Logitech G9 (http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/3053&cl=es,es), pero es que me fijo en el PC que tiene ya que no es el modelo de torre estandar que montamos y es un Core2 extreme con 8GB de RAM y una 8800GTS.
A que no sabeis a quien se lo han puesto?! efectivamente, a la secretaria del departamento que lo más pesado que usa es el Outlook
Puedo llegar a entender que al director general o a ciertos directores se les ponga este tipo de maquinas, no porque lo vayan a usar sino por el mero hecho de ser jefes, pero semejante mamoneo me pone malo, aparte de no entenderlo claro. -
dicen que recitifcar es de sabios, asi que me retracto. Le están poniendo al director uno igual y no es una 8800GTS, es una 9800GTX…
-
Pues di que se te ha roto el tuyo a ver si te ponen uno igual
Si te ponen otro pero es peor que el de la secretaria, entonces tendras que aprender a chuparla como ella
-
Dios da pan a quien no tiene dientes….
Luego dirá que el Outlook envía y recibe lento y q con el PC viejo no pasaba...
-
Plan A.- Quéjate de que te duele la muñeca (especifica que es del ratón) a ver si cuela…
Plan B.-Quédate un día a meter horas con un destornillador...tardarán meses en darse cuenta.- A ver si va a ser que han montado un clan del counter y no te han dicho nada
Salu2
- A ver si va a ser que han montado un clan del counter y no te han dicho nada
-
Yo soy tú, me quedo un día hasta tarde y les abro el pc y les doy el cambiazo, total, no se van a enterar… y no lo digo de broma
-
dicen que recitifcar es de sabios, asi que me retracto. Le están poniendo al director uno igual y no es una 8800GTS, es una 9800GTX…
Con eso el Solitario tiene que ir fino fino xDDD
-
Yo soy tú, me quedo un día hasta tarde y les abro el pc y les doy el cambiazo, total, no se van a enterar… y no lo digo de broma
Si señor, me lo quitaste de los labios. Yo es que me montaba un SLI y todo, jajaja. Les plantaba sendas 8400GS, si no son mas bajas, pero al menos es una serie 8 y menos se dan cuenta xD
Joder, y yo con un P4 a 3.0 (tenia un 2,8 pero di el cambiazo) 512MB y una 6500… ains. Todavía espero tener suerte, a ver si mi jefe me dice que me cambie el PC y le pido un pepino similar, coño.
Si estuve por llevarme mi PC de casa al curro, por que es que me desespero, con toda la mierda que tengo que probar, datos que copiar. La vida es injusta, coño.
Saludos!!!!
P.D: supongo que les harían descuento, al comprar tantas 8800GTs y 9800GTX, no? Jajajaja
Se nota que Nvidia tiene stock alto, y tiene que contar con semejante gente para deshacerse de ellas.P.D2: Lo mismo es que juegan al Crysis, y se pegan unos vicios, joe. Packo, dile al jefe que a ti también te gusta jugar al Crysis, coñe, seguro que luego trabajas menos y lo agradeces
-
Seguro que el que finalmente decidió entre varios presupuestos se guió por el EXPERTO de la tienda, que sin duda le recomendó "lo mejor del mercado", ASÍ DURARÁ MÁS Y FUNCIONARÁ MEJOR…. :D:D:D
(o el de la tienda es un listillo... o efectivamente hay por ahí mucho folleteo / clan de viciosos de partidas LAN ;D)
-
Por lo menos no tendrá ni una ralentización, que ahorrarse una sola milésima al mandar un correo es importantísimo.
En fin…a ver si te toca uno mejor a ti packo
-
Se nota que no habeis tenido el outlook y el word abiertos todo el dia…. no hay maquina que lo mueva señores
PD: Y yo aqui con mi laptop HP con windows2000 y usando un solo core de los 2 que tengo, ains
-
y pq solo usas un core?
-
Packo, seguro que el jefe, despues de montarle semejante maquina te dira de vez en cuando "pues internet no termina de ir del todo bien, a veces lo veo lento" :sadgirl:
Hay cada individuo suelto que no te quiero ni contar…...................................
-
la verdad es que el jefe es de los que menos se quejan, de hecho en ultimo CRT que quedaba en el departamento era el suyo, ahora, eso si tiene un Eizo de 24"…
-
Se lo abres por la noche y le pones uno como el que tengo en mi firma a ver si notan la diferencia con programas ofimáticos
Jode un montón ver como se hacen cosas así, que se podrían ahorrar un montón de dinero con los ordenadores (y muchas otras cosas) y luego a uno le siguen pagando el mismo sueldo de mierda (o bueno, a lo mejor lo cobras bien, no sé :risitas:)
-
Ya quisieran muchas empresas tener tu ordenador, Bunny, jajaja. No sabes la de P4 a 2,8-3.0Ghz y 512MB veo a la semana, y con grafica integrada Intel (más vieja que la GMA 950).
Eso si, en lugar de gastar pasta a lo tonto, para tirarlo, que se la den a los curritos, joe
-
y pq solo usas un core?
Pues ya ves… Para poder usar el otro core en windows 2k hay que parchearlo... y en una compañia de 75k empleados con un monton de aplicaciones corporativas las cosas se hacen con pies de plomo.
Asi que ahora estamos migrando a Vista (que nos pillen confesados) poco a poco :llorar:
Salu2
-
No sabes la de P4 a 2,8-3.0Ghz y 512MB veo a la semana, y con grafica integrada Intel (más vieja que la GMA 950).
Lo has clavao
Yo trabajo con uno de esos