-
Tu no te preocupes, eso lo colocas fácilmente en cualquier tienda tio!!!
Así de claro.. te aseguras de pagarlo en librerías, bares y sitios así donde no tienen detectores de billetes falsos y p'alante..
(el otro día una cajera de Carrefour, le dieron uno de 100 y no miró nada).Creía que era algo más grave cuando he visto el título, pero tranqui
No tengo ni los billetes, al ir a comisaria me los han pedido todos, aun asi, no seria capaz de usarlos despues de esta experiencia…
Que pensavas, almenos desde mi punto de vista, perder 800€ asi porque si es bastante grave....:( -
Está fastidiado que recuperes el dinero o el portátil, pero has hecho lo que tenías que hacer … Si hay justicia en el mundo ya pillarán a esos cabxxnes.
No te hagas mala sangre ... hoy un tipo que iba haciendo el burro por la carretera casi me pega un trastazo por detrás y cuando le he increpado ha intentado echarme de la carretera ... y era español de pura cepa ... la gentuza no entiende de nacionalidades, razas o religiones.
Ánimo ...
-
ufffffffffffff q putadón tío. la verdad es q uno siempre piensa q no nos va a pasar eso ni nada, pero luego te dan los billetes y te pasa como a ti, q no nos da por mirarlos hasta q es demasiado tarde.
la verdad es q no se q decirte, poco se puede agregar a tu historia. lo único comentarte q has hecho bien entregando los billetes falsos, yo tampoco habría sido capaz de colocarlos por ahi.supongo q habrás puesto la denuncia, espero q les pillen.
un saludo y ánimo
-
Joderrrrr se lo han quedado???????
Yo es lo ultimo que hubiera hehco.. ir a la poli.. total, no hacen nunca nada. A mi me atracaron, y hace 5 años que sigo esperando que me digan algo…
-
Joderrrrr se lo han quedado???????
Yo es lo ultimo que hubiera hehco.. ir a la poli.. total, no hacen nunca nada. A mi me atracaron, y hace 5 años que sigo esperando que me digan algo…
Yo tengo la esperanza, de que al ser un delito GRAVE, blanqueo de dinero y todo este rollo, se lo tomen mas en serio, que de la forma que me lo han dicho, yo creo que si que lo van ha hacer, se juegan 10 años en prision los negros estos.
-
A ver.. ojalá tengas suerte tio.. Pero ya sabes que las cosas de palacio van despacio.
No te desanimes e insiste tio!!! Animo!
-
Sinceramente creo que evidentemente no es un tema racial sino un tema moral y la moral no entiende de razas ni de credos.
Mala gente la hay en todos sitios y hoy dia no te puedes fiar de nadie porque la sociedad esta podrida.
Es la cruda realidad pero es así. :vayatela:
Yo personalmente un trato así en mano con tanta pasta hubiera quedado en mi entidad financiera en horario de oficina, que el hubiera echo el ingreso y el recibo queda como comprobante. Y sino pues lo que tenias en mente, una transferencia y ya está. Y si no aceptan las condiciones que les den.
Evidentemente ahora lamentarte o pensar "joe que pardillo soy :llorar: " no te va a servir de nada.
Ahora la denuncia esta puesta y hay que confiar en que los van a pillar y se les va a caer el pelo no solo por un delito de estafa sino por falsificación y asociación ilícita (entre posiblemente otras cosas a las que se dediquen).
En cualquier caso lo que comenta albertpg es lo que precisamente no hay que hacer ya que aunque a menor escala estas haciendo lo mismo que te han echo ellos, lo que te convierte en un hipócrita y una persona de tan mala calaña como ellos. Cierto es que la policia puede que parezca que no hace la suficiente pero también es cierto que la gente no denuncia lo suficiente estas cosas porque piensa precisamente que no los van a pillar y es mejor no decir nada a quedar como un pardillo pero lo cierto es que ese es precisamente el problema (sino como es que hay tanto billete falso en circulación).
Sinceramente con los avances tecnológicos que hay hoy dia y el abaratamiento de costes que supone no usar papel moneda, creo que ya tardan en eliminar el "soporte físico" porque nos ahorraríamos casos de estafa como el que nos acontece, que nos intenten atracar, que la gente tenga y por desgracia siga usando dinero negro (se sanearía la economía de un plumazo). Es solo una opinión pero tengo claro que si en los móviles se integrara una función de pago y cobro el mundo seria un lugar mejor.
En fin, que te sea leve y que pillen a esos cabrones.
-
Lo siento mucho, no sé si la policía podría hacer algo, porque teniendo su número podrían contactar con la operadora del móvil para sacar la dirección del envío de la factura, porque igual son idiotas y te dieron un móvil que es de contrato… de todas formas de lo contrario lo veo jodido.
De lo contrario no vería de mala manera que en unos meses pusieses otro anuncio similar, dando el móvil de un amigo que te ayudase, y si recibiese la llamada del mismo móvil... que nunca se sabe porque estos tendrán los cojones pelaos y perdón por la expresión, de timar a la gente y serán muy avariciosos, pues tu amigo debería aguantar estóicamente llamadas de gente interesado esperando la llamada de estos.
También puedes comprar una tarjeta de móvil para tener otro número tú, y hacerlo tú mismo. Si ves que son ellos de nuevo, pues ya estaría el contactar con gente que te ayudase para tenderles una trampa. Suena peliculero, pero yo te juro que me pasa eso e intentaría algo similar.
Lo siento, ya nos contarás cómo va el tema.
-
Lo siento mucho, no sé si la policía podría hacer algo, porque teniendo su número podrían contactar con la operadora del móvil para sacar la dirección del envío de la factura, porque igual son idiotas y te dieron un móvil que es de contrato… de todas formas de lo contrario lo veo jodido.
De lo contrario no vería de mala manera que en unos meses pusieses otro anuncio similar, dando el móvil de un amigo que te ayudase, y si recibiese la llamada del mismo móvil... que nunca se sabe porque estos tendrán los cojones pelaos y perdón por la expresión, de timar a la gente y serán muy avariciosos, pues tu amigo debería aguantar estóicamente llamadas de gente interesado esperando la llamada de estos.
También puedes comprar una tarjeta de móvil para tener otro número tú, y hacerlo tú mismo. Si ves que son ellos de nuevo, pues ya estaría el contactar con gente que te ayudase para tenderles una trampa. Suena peliculero, pero yo te juro que me pasa eso e intentaría algo similar.
Lo siento, ya nos contarás cómo va el tema.
Esto es lo primero que se me ha ocurrido cuando hacia la denuncia, y se lo he comentado a la policia, y me han dicho que puede ser una buena trampa, que si me llaman o algo parecido, que les avise immediatamente.
Dejare pasar un par de dias antes de poner el anuncio.
Saludos y gracias por vuestro apoyo…aunque si alguno me quiere regalar un portatil, pues no le dire que no
-
Mucho ánimo. Hiciste bien en denunciarles, por que si no todo queda como si nada, y otra persona le puede pasar lo mismo que a ti.
Además, tienes lo de la cámara del banco, el número de móvil y el tipo de billetes, y seguro que de una forma u otra, acaban cayendo esta gentuza.
En este país lo que mas hace falta es que la gente no se calle nada, pues tenemos la costumbre de ser muy conformistas, y a si nos va.
Saludos!!
-
Lo siento tio es una putada, pero esa clase de gente ya te digo que no estara ni por Lleida, habra desaparecido de alli seguro.
-
Lamento leer esto.Has hecho lo correcto.
Espero que el karma te lo compense de algún modo.Salu2
-
lo siento mucho tio. Yo para estas cosas me gusta quedar por las mañanas cerca de una sucursal de mi banco y entrar con el comprador en el banco para ingresarlo en la cuenta.
Prueba lo de ponerles la trampa haber si hay suerte -
Sinceramente creo que evidentemente no es un tema racial sino un tema moral y la moral no entiende de razas ni de credos.
Mala gente la hay en todos sitios y hoy dia no te puedes fiar de nadie porque la sociedad esta podrida.
Es la cruda realidad pero es así. :vayatela:.
Estoy de acuerdo, da igual de donde sea, la sociedad, por lo general, tiende a ser unos cabrones….. aunque suene triste asi es....
-
siento que te hayan estafado, pero te digo una cosa: la grabacion de la camara de seguridad del cajero no te vale de nada seguro. te crees que no saben hacia donde no hay que mirar? lo tienen todo muy estudiado y con mirar al suelo ya no los reconoces en la grabacion. te lo digo porque he visto las fotos que sacan de los videos de segurirad en los bancos y estas que reconoces a estos "profesionales"
-
Negros, amarillos o blancos, rumanos, portugueses o españoles.
Gentuza la hay.
Las estafas no conocen sexo, religión ni raza.PD: Lo que sí es una estafa es lo de Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos…
La cantidad de foros donde gente estafada cuenta sus desdichas son capaces de saturar todos los nodos de Google -
Yo acabo de hacer un traro en segundamano y 0 problemas, creo que depende a quien pilles.
-
Lo siento Rules.
Lo importante es que sólo haya sido dinero y que tú te encuentres bien.
Y has hecho lo correcto, de eso no te quepa duda. -
Todo hombre, ya sea blanco, negro amarillo o rojo, tiene una debilidad, las mujeres.
Me explico:Hoy estirado en la cama me ha dado por pensar en esto, y digo, ya ha pasado un tiempo, pruevo a llamar al telefono a ver que pasa, pero no desde el mio, sino desde el de mi novia.
Voila, suena y ademas me contesta, obviamente, reconozco la voz, tansolo un hola, pero consigo reoconozer que es la voz de ese desecho humano. Yo cuelgo.
Le comento a mi novia, y entre los dos pensamos un plan.
Ella llama mas tarde a ese numero, y dice que antes no havia tenido valor para hablar, que le havia visto y que le gustava, y el, como bueno imbecil, cae en la trampa, le empieza a preguntar como se llama, como es, etc etc…todo lo que le dice es falso, se inventa un aspecto y un nombre, y al final quedan en que ya se llamaran mañana para hablar, y que el domingo, el unico dia de la semana que el no trabaja (dice que trabaja en la fruta) que podrian quedar para tomar algo.
Ahora, un rato despues de hablar, le enviamos un sms diciendole buenas noches, y el contesta con un buenas noches, estoy deseando conocerte.
CREO que ha picado hasta el fondo, ahora bien, mañana en la siguiente conversacion (dijo que ya llamaria el) gravaremos la conversacion, asi tendremos mas pruevas para presentar, asi hasta que nos diga de quedar un dia y una hora en un lugar. Entonces iremos a la policia y se lo enseñaremos, y les pediremos que nos lleven en un coche paisano para pasar por delante, e ir al bar o lugar con ellos vestidos de paisano, y en el caso de que lo reconozca y realmente sea el, se lo lleven a chirona.Espero que esto funcione, lo que me resulta incomprensible es nosotros 2 en 1 dia hayamos trazado y empezado un plan que parece que vaya a funcionar, pero ya se sabe que estas cosas van despacio.
Ya os ire contando el resto de la historia.
Saludos
P.D: Alguien sabe si podrian denunciarme o meterme un puro por si, en caso de reconocerlos y verlos, les diera un buen mamporrazo en toda la boca? Algo asi como.....ZASS!! En toda la boca :mad:.
Nose...es por preguntar, pero me tiene muy cabreado este tema y no se si podria contenerme en esta situacion, si llegara a suceder. -
joder, parece un guión de película, no dejes de mantenernos al tanto de como van las cosas.
espero q todo salga bien y la policía no pase de ti
un saludo