-
Pues eso, que según he leído por ahi google ha creado un nuevo navegador web propio con un motor javascript nuevo y tal. Creo que lo lanzaban hoy pero aun no he visto links de descarga por ningun sitio.
Se aceptan ayudas pa buscar
-
Estos de Google van a acabar por tener hasta comida de ellos. Entre Google y Microsoft se haran dueños del mundo, crearan un ejercito privado y nadie podra detenerlos.
Tendremos que recurir al "ejercito dorado" jejeje.
Saludos!!
P.D: esto me recuerda a Resident Evil y la empresa esa que tenia todo el control de todo, Corporación Umbrella :p:risitas:
-
Estos de Google van a acabar por tener hasta comida de ellos. Entre Google y Microsoft se haran dueños del mundo, crearan un ejercito privado y nadie podra detenerlos.
Saludos!!
P.D: esto me recuerda a Resident Evil y la empresa esa que tenia todo el control de todo, Corporación Umbrella :p:risitas:
como has desvariao ahí neptu xDDD.Ahora en serio, ya he encontrado el enlace de cual se supone colgarán la descarga. Esta el link pero da un 404
http://www.google.com/chrome -
Po zi. Estoy algo zumbado hoy. Jajajaja.
-
-
Saludos!!
A ver quien es el guapo que pone otra ida de olla que supere a la tuya, porque has puesto el listón muy alto, incluso para mí. ;D
-
Jajajaja, joder, me voy a poner colorado, coñe
Es que he tenido un dia muy "pesado2 en el curro. Y ayer fui a ver la de Hellboy, sin olvidar que fui a ver el sábado la de Star Wars: Clone Wars.
En fin… xDDDDD
-
-
es como un cómic de presentació no?. Muy tochazo por cierto xD.
EDITO: Ya parece que se puede descargar desde el enlace
Google Chrome - Download a new browser
voy a probarlo a ver.
Si alguien lo prueba que comente experiencias :D:D
-Asi de primeras parece que carga mas o menos igual de rápido que firefox 3.
-El test de cumplimentación con los estándares Acid 2 lo cumple todo. (el firefox 3 tambien)
-El test Acid3 me da una puntuación de 78 sobre 100. (el firefox 3 obtiene 70)
-Con 3 pestañas abiertas chupa 48mb. (el firefox con las mismas 59)
-Sobre contenido multimedia, reproduce sin problemas videos de youtube, de su version +18 y demás sin instalar plugin ni configurar nada y parece que cargan un poco mas rapido.saludos
-
Puede ser una falsa impresión por la novedad, pero me parece rápido, bastante rápido.
Un saludo.
-
pos lo acabo de instalar y estoy posteando desde el, la verdad es que los ridiculos 400kb que pesa la instalacion son curiosos xD
Se me hace raro xDDD
-
una cosa que aborrezco del ie7 y que este lo ha heredado. Cuando abres una pestaña nueva en lugar de abrirtela al final de las que ya tienes, te la abre inmediantamente al lado de la que estas
-
Google Chrome
ahí teneis las 'features'.aunque la busqueda (con CTRL+B o CTRL+F) me mola más abajo que arriba, se agradece que resalte al mas puro estilo caché de google las palabras buscadas en la web
-
parece que no soporta la Jre de java no?
PD: ya lo he petado una vez
-
efectivamente java no rula y tampoco veo opcion de bajar ningun plugin
flash si parece que funciona (el de youtube al menos xD) -
el plugin de java que hay en la web de java no le sirve tampoco. Y es comprensible, el plugin esta hecho para los navegadores hasta el momento y este que ha salido nuevo, veremos a ver cuando sacan el Jre válido y quién.
-
He visto críticas bastante positivas del navegador, y me pica la curiosidad probarlo. A ver si se lo curran y sacan versión para Linux (nativa, no guarradas de mods con Wine como hicieron con Picasa ¬¬), tan defensores del software libre que se consideran estos de Google…
Un saludo!
-
no se si es fiable, pero podias probarlo Elfo
Build Instructions (Linux) (Chromium Developer Documentation) -
Si estás descargando un archivo y cierras el navegador,pierdes la descarga…:(
Igual pedimos demasiado,para ser su primer día de trabajo...:p
Pero le doy un voto de confianza (si hacen caso a los usuarios,no como otros)Salu2
-
no se si es fiable, pero podias probarlo Elfo
Build Instructions (Linux) (Chromium Developer Documentation)Gracias packo, mañana le echo un ojo