-
Hay madre… que estoy dejando de usar FF.... y llevo con Chrome dos horas.
Un saludo.
-
Estoy ahora mismo escribiendo a través de Chrome; la verdad es que de momento me da buen sabor de boca. Voy a sustituir Firefox por Chrome unos dias a ver qué hecho de menos; si no hecho de menos nada me quedaré con chrome, ya que consume muy poquito y lo veo más fluido.
Saludos!
-
Yo seguiré con el firefox, noto que carga algo más rapido y además supongo que será hogareño para todos nosotros.
El theme dechrome me parece muy suave, sin lineas definidas, sin bordes. A la vista creo que destaca más algo 'compacto'.
En todo caso es una gran iniciativa y conociendo a google no lo dejará ahí y seguirá innovando para ofrecer el meor servicio.
Un saludo.
-
no se si es fiable, pero podias probarlo Elfo
Build Instructions (Linux) (Chromium Developer Documentation)Bueno, parece que después de que se haya hecho eco del poder compilar Chromium (que no Chrome) en Linux, los chicos de Google han decidido dejar una nota aclaratoria:
Note: There is no working Chromium-based browser on Linux. Although many Chromium submodules build under Linux and a few unit tests pass, all that runs is a command-line "all tests pass" executable.
…que viene a ser que no es posible compilar el navegador, si no tan sólo "el motor" del mismo.
Una pena, a esperar toca...
-
yo creo que para ser una beta esta bastante bien. Creo que estamos ante un buen producto cuando saquen la versión definitiva.
Sobre el firefox, la potencia de salida que tiene éste cuando escribes una url y le das al intro no la tiene el chrome, pero su reducido peso en memoria lo contrarresta. Eso y que inicia inmediatamente después de darle. Este es el gran problema de firefox tambien, el inicio. (Si , vosotros ni lo notaréis mamonas pero yo con el amd 3000 si)
Yo de momento voy a hacer como Magog y XaviJS, voy a utilizarlo durante unos días y a seguir de cerca las posibles actualizaciones. A ver como sigue…
saludos
-
Aqui hay una noticia sobre este Google Chrome
http://www.puntogeek.com/2008/09/02/google-chrome/
Yo no lo voy a probar hasta que no sea un programa totalmente estable, comprobado, seguro y con experiencia, y que se garantice que funcionen la mayoría de las webs y que tenga todos los estandar y normativas actuales, o sea como Firefox o Opera.
-
Creo que en linux no funciona, ni compilando…. demosles un tiempo.
A mi en el portatil del curro (Con Vi$ta) no me funciona por algun error rarote, pero dicen que los consumos de memoria son bastante buenos.... Lo unico es que en el test ACID3 saca un 76%, que aunque no esta mal, se aleja del 100% de Epiphany...
-
Estos de Google van a acabar por tener hasta comida de ellos. Entre Google y Microsoft se haran dueños del mundo, crearan un ejercito privado y nadie podra detenerlos.
Tendremos que recurir al "ejercito dorado" jejeje.
Saludos!!
P.D: esto me recuerda a Resident Evil y la empresa esa que tenia todo el control de todo, Corporación Umbrella :p:risitas:
Muy bueno ;D
Google está pensando ya en sacar refrescos y snacks para los momentos que se pasan delante del ordenador y que te darían potencia y aumentarían tu inteligencia para poder hacer mejores búsquedas, lo malo es que según han descubierto una persona, es que puede contener un ingrediente adictivo que puede provocar adicción a google, y para que no uses ningún otro navegador, y así poder quitarles clientes a Yahoo, MSN Search y otros buscadores.
Por cierto, Google aún no tendrá comida propia con su nombre, pero si que tiene 5 restaurantes !!! en sus oficinas, y se puede comprobar en esta noticia de aqui La guerra entre Microsoft y Google pasa a la Comida
Y aqui alguien que muestra todas las comidas que ha comido en Google –-> Google Food Photo Blog - a set on Flickr
Google ya tiene un ejercito privado, aunque no es de personas, sino de arañas ciberneticas que patrullan todo internet continuamente. Aunque no me parecería nada raro que también tuvieran un ejercito de verdad para imponer su navegador.
Lo siento, pero aún no he tenido tiendo para ir a ver Hellboy 2, y n o se si llamando al ejercito dorado se podría solucionar
La corporación umbrella no es el único que podría servir de ejemplo, también está la sociedad de Minority Report, la de la película Gattaca, y de la película Brazil (es con z) y creo que hay varias mas, pero que ahora mismo no me acuerdo
Corporación Umbrella - Corporación Umbrella - Wikipedia, la enciclopedia libre
Brazil –> Brazil (pelÃ*cula) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Gattaca –> Gattaca - Wikipedia, la enciclopedia libre¿ Podría convertirse Google en Skynet pero en bueno ?
También está Cyberdyne Systems Corporation que creó SKYNET de la película Terminator que quiere adueñarse y controlar todo el planeta, y eliminar a todos los que considera que amenazan la supervivencia de la empresa y sistemas, o sea los humanos.
SKYNET en wikipedia –> http://es.wikipedia.org/wiki/Skynet_%28Terminator%29
Tal vez Google quiera crear un SKYNET pero en el sentido "bueno" (o sea no mataría a los humanos ;D) , para controlar todo el planeta y dominar a todo sus habitantes para que usen todos sus productos. Microsoft también puede tener las mismas intenciones.
-
pos lo acabo de instalar y estoy posteando desde el, la verdad es que los ridiculos 400kb que pesa la instalacion son curiosos xD
Se me hace raro xDDD
400??? no se si te has fijado bien, pero luego el instalador accede a internet para bajar el instalador de verdad
yo me sigo quedando con opera. mi dependencia de los gestos del raton y muchas teclas hacen que use firefox cuando alguna pagina no se ve bien, que son pocas
-
eso explicaria muchas cosas xD
-
si es cierto que se conecta y baja el instalador. Pero a juzgar por lo que tarda bajando, supongo que seran 4 o 5 MB.
-
En El Mundo han escrito un artículo Google vuelve a desafiar a Microsoft al lanzar un navegador de código abierto y muy rápido | elmundo.es . Es curioso el último párrafo:@El:
Y todo ello, a pesar de que la compañía es la principal fuente de ingresos para Mozilla, que desarrolla Firefox. "Pensamos que no es problema, no hay competencia, ya que ambos navegadores, que son de código abierto, tienen el mismo objetivo: que la gente pueda elegir".
¿Cómo quedará Mozilla con esto? ¿Peligrará la continuidad de Firefox?
-
Viendo todas las tartas con porcentajes de mercado de navegadores que han salido en todas las teles, yo también me lo he preguntado. Porque creo que a la larga, chrome es más probable que si cala se coma a los usuarios de firefox que a los de internet explorer.
-
¿Peligrará la continuidad de Firefox?
Si por mí fuera, si lo haría.
Firefox me ha ido defraudando a cada nueva actualización.
Cada vez más y más consumo de memoria y de procesador, hasta el punto que la versión 3 me consume 140 Mb de memoria con 4 pestañas abiertas.Desde anoche estoy con el CHROME y me va muy bien, espero que no la caguen.
-
Si por mí fuera, si lo haría.
Pues estoy contigo… he cambiado Firefox por Chrome. Vale que le faltan muchas cosas, pero es muy complicado empezar tan bien partiendo practicamente de cero.
Todavía necesito IE para todo el tema de Telefónica, pero para todo lo demás Chrome... por el momento.Un saludo.
-
yo, como han dicho por arriba, hasta q no sea una versión estable, con actualizaciones y de más… prefiero esperar.
me explico, igual q vosotros estáis ahora probando chrome por primera vez y todo eso, también habrán unos cuantos crackers buscándole las cosquillas. unos sólo por diversión, y otros con oscuras intenciones. consejo, para banca online, pagos con tarjetas y de más, seguiría usando mi navegador de confianza, ya sea firefox u opera. mejor prevenir q curar. al fin y al cabo, todo el q esté usando chrome ahora son betatesters, no hay versión definitiva. y todos los navegadores acaban teniendo bugs de seguridad, no hay por qué pensar que este no lo tenga también.
respecto a firefox, yo tampoco estoy muy contento con su versión 3, demasiado pesada y en ocasiones lenta. pero es muy estable, sólido, seguro, y de navegación rápida. además de su comodidad de uso, prestaciones y q ya es un estándar para las webs, es muy raro no poder entrar a una web con firefox, cada vez más.
aun asi, veo con buenos ojos chrome, parece interesante. sus versiones finales (sobretodo cuando haya un chrome 2.0) promete ser una clara opción a tener muy en cuenta. no creo q desaparezca firefox, pero no me sorprendería ver una conveniente "fusión" de mozilla a google. si compraron youtube, pueden comprar firefox y puede q finalmente decidan q no les interesa competir, google video es un claro ejemplo. aunque puede q chrome quite más cuota de mercado a mozilla q a i.explorer (cosa q tampoco tengo tan clara, firefox fue algo q surgió de un proyecto poco conocido, chrome viene de la todopoderosa y conocida google), aun asi firefox tiene una comunidad fiel, muy al estilo linux, q no cambiará de navegador aunque chrome le supere en ciertos aspectos.
un saludo
-
yo desde el dia que salió la versión solo estoy usando el Chrome y la verdad es que si sigue en esa línea, sacan el plugin de java y mejoran un poco el de flash, me quedo con el chrome para navegación habitual.
-
Al parecer ya se ha abierto la veda
Ahora mozilla contratacará con Firefox 3.1 el cual dicen que partirá a la versión mas rápida de Chrome. Sobre todo en la interpretación de codigo javascript.Mozilla Fights Back With New Firefox Benchmarks
no se que pasará, pero creo que para el usuario final (usease nosotros) esta competencia nos va a beneficiar con productos de más calidad
-
¿A vosotros os abre un proceso (chrome.exe) por cada pagina?… sumando el total tan poca memoria no gasta eh.
Buena noticia, 1% de cuota de mercado en 24 horas y mala noticia esta Primeros problemas de seguridad de 'Chrome' | elmundo.es
-
¿A vosotros os abre un proceso (chrome.exe) por cada pagina?… sumando el total tan poca memoria no gasta eh.
Buena noticia, 1% de cuota de mercado en 24 horas y mala noticia esta Primeros problemas de seguridad de 'Chrome' | elmundo.es
Según tengo entendido, Chrome utiliza procesos separados para cada pestaña. Así, si una falla o ralentiza el navegador, las demás pestañas no se ven afectadas. Por mi parte lo veo muy bien pensado y útil, sobre todo cuando tienes muchísimas pestañas abiertas y hay alguna cojonera, jeje.
De ahí al consumo total de memoria ya no sabría decirte porque no lo he probado, pero vamos, que si lo gestiona bien no tiene por qué ser contraproducente un uso más elevado de la memoria, que los recursos están para usarlos
Un saludo!