Stargate Atlantis
-
Pues si os gusta esta serie, hay una que es pena capital si os la perdéis: Battlestar Galactica. (la nueva edición, del 2003).
Acaba de terminar escasamente hace 2 meses.
Tiene 4 temporadas de unos 20 capítulos cada una.A mi me ha encantado, incluso más que SG/SG-Atlantis :):)
-
Pues yo la "compré" en la euskal encounter y todavía ni la he visto tengo todavía que ordenar 1600gb desde julio :vayatela:
-
La serie del SG01 me ha encantado, y 10 temporadas se me hacen hasta cortas, aunque reconozco que a partir de la 8-9 que Jack O’neil (Richard Dean Anderson) no salía casi nada, me dejo un poco plof.
De hecho, me encantaba el grupo original y creo que esa disolución hace un poco perder cierta magia.+1 Mac Rules!
Jack O’neil cumplía un papel crítico en toda serie Sci-Fi,el paleto al que hay que explicarle todo (y de paso el público se entera de lo que han dicho).
También soy seguidor de la serie desde la peli original.Recuerdo que me impresionaron bastante los efectos especiales,puede que en parte por ir químicamentepredispuesto. :fumeta:!
Por cierto,para los más fans,alguien se ha currado un simulador de llamada del Chapahai para PC
!
! -
Pues si os gusta esta serie, hay una que es pena capital si os la perdéis: Battlestar Galactica. (la nueva edición, del 2003).
Tiene 4 temporadas de unos 20 capítulos cada una.A mi me ha encantado, incluso más que SG/SG-Atlantis :):)
no hace falta ver las anteriores? es que me pasa como con star trek, que como no se por donde empezar siempre me quedo con las ganas xDDD
-
no hace falta ver las anteriores? es que me pasa como con star trek, que como no se por donde empezar siempre me quedo con las ganas xDDD
Para nada.
La serie original de 1978 y la reedición del 2003 son dos series totalmente distintas e independientes.Es impepinable el ver la serie del 2003.
La mejor serie que jamás he visto.….y dentro de poco, empieza el spinoff llamado CAPRICA, que narra los sucesos 80 años antes de Battlestar Galactica.
...y ya está en marcha la peli Battlestar Galactica: The Plan, que debe ser vista sólo si has visto las 4 temporadas de Battlestar Galactica del 2003.
-
Yo me he visto algún capitulo en la tele. Supongo que tendré que apuntarla para la lista
Por cierto, volviendo al tema Stagate. La 5 temporada de SG Atlantis esta ya en Spanish? Y esa película relacionada con la serie, cuando salía?
Y, bueno supongo que me tendré que poner a buscar la serie de SG Universe, a ver como es
Saludos!!
-
Pues si la veis por ahí se agradeceria un privado y tál XDXD
-
La mejor serie que he visto en muuuucho tiempo. Voy por el 4x15 y la 4ª temporada me está pareciendo simplemente alucinante. Luego continuaré con las temporadas que me faltan de Heroes y Lost y me apunto Stargate.
-
La mejor serie que he visto en muuuucho tiempo. Voy por el 4x15 y la 4ª temporada me está pareciendo simplemente alucinante. Luego continuaré con las temporadas que me faltan de Heroes y Lost y me apunto Stargate.
Pues entonces no puedes perderte los últimos 3 capitulos, que en realidad son 1 sólo capitulo dividido en 3 partes.
Imprescindible verlo del tirón :):)
Tampoco puedes perderte la peli Battlestar Galactica: Razor, que narra algunos sucesos importantes relativos a la nave Pegasus, y cosas clave para entender la 4ª temporada.
Tampoco deberías perderte la peli que James Olmos (almirante Adama) está produciendo y que saldrá en breve: Batlestar Galactica: The Plan.
-
Pues entonces no puedes perderte los últimos 3 capitulos, que en realidad son 1 sólo capitulo dividido en 3 partes.
Imprescindible verlo del tirón :):)
Tomo nota, reservaré un hueco para poder verlos sin cortes.
Tampoco puedes perderte la peli Battlestar Galactica: Razor, que narra algunos sucesos importantes relativos a la nave Pegasus, y cosas clave para entender la 4ª temporada.
Tampoco deberías perderte la peli que James Olmos (almirante Adama) está produciendo y que saldrá en breve: Batlestar Galactica: The Plan.
Razor la ví entre la 3ª y 4ª temporada. Estaré al tanto de la peli, pero no me la pierdo, eso seguro.
-
Es clave para entender algunos sucesos de la 4ª temporada
PD: Y te aconsejo que no te plantees posibles finales de la serie porque no acertarás, es un hecho.
Sólo te diré que te dejará atónito. Y ya no digo nada más -
Intriga, intriga, dolor de barriga…
-
Edito: no he dicho nah…
-
-
joder, vaya pedazo de piloto/pelicula que se han montado los de Galactica, 3 horas (y 9GB), madre mia del amor hermoso. Voy a por la 3ª y ultima hora del piloto, de momento tiene buena pinta
-
Cuando veas los 3 episodios, tendrás úlcera
Ayer me ví ya los tres del tirón y hay que reconocer que el final es original como pocos y nada esperado, aunque algunas cosillas no encajan demasiado o es dificil encontrarles el sentido, pero ya era hora una serie con un final de verdad y no repitiéndose hasta la saciedad para luego dejarla inacabada.
De las mejores series que he visto en muchísimo tiempo, y aunque hay gente que dice que son mejores la 1ª y 2ª temporada a mi me pasa al revés, me han enganchado de verdad la 3ª y la 4ª.
Packo, recomendada 100%.
-
Cada temporada tiene una temática distinta a las demás.
Sólo que en la 4ª los sucesos se aceleran más debido a…. bueno, los que habéis llegado, sabéis el porquéPD: Pako, Sé que los dos primeros episodios pueden ser rayantes, pero confia en mi cuando te digo que merece la pena.....
Antes o después, tú también acabarás hablando con Tricia Helfer allá donde estés ;DPD2: Yorus, supongo que habrás visto la peli Razor cuando tocaba, así como los webisodios ¿verdad?
Te lo digo porque sino te quitan trama de la principal.....y si te quedaste con ganas de ver más, echale un vistazo a los 3 últimos episodios en VOSE, pues la versión española tiene unos 10 minutos menos en cada episodio. :vayatela: (españa en el culo y los españoles de forúnculos, como siempre).
Para Yorus:
! Todo queda como toca.
Piensa que los humanos originales y primigenios vivían en Cobol, pero cuando crearon vida artificial y los maltrataron, se originaron las guerras que les obligaron a dividirse en 13 colonias.
La 13ª, que es cylon, es decir, dicha vida artifical creada en Cobol, quiso advertir a las otras colonias de que no creasen vida artificial como mano de obra esclava… pero llegaron tarde, justo a tiempo de otra guerra máquina-humano,....
Es decir, siempre es cíclico: vida, creación, destrucción y muerte.
De ahi que tantos personajes clave siempre dijeran aquello de "...esto ya ha pasado y volverá a pasar...".
! La clave está en interpretar los últimos 5 minutos de la serie.
Si te fijas, hay una persona que ve y mira a la Caprica 6…. concretamente a bear mc creary
! ...los únicos cabos sueltos que me queda por atar es el de Dana, pues cuando descubren la Tierra devastada, ya no aparece más en la serie.
! ...y si el cylon ausente, el llamado Daniel, es el padre de Kara.... o si es Félix Gaeta.
! ...y porqué John/Cavil se sucida en Galactica. -
PD2: Yorus, supongo que habrás visto la peli Razor cuando tocaba, así como los webisodios ¿verdad?
Te lo digo porque sino te quitan trama de la principal.Mierda, la de Razor si, pero los webisodios ni sabía que existían. ¿Cuantos son y en que lugar se ubicarían?.
Para Yorus:
! Todo queda como toca.
Piensa que los humanos originales y primigenios vivían en Cobol, pero cuando crearon vida artificial y los maltrataron, se originaron las guerras que les obligaron a dividirse en 13 colonias.
La 13ª, que es cylon, es decir, dicha vida artifical creada en Cobol, quiso advertir a las otras colonias de que no creasen vida artificial como mano de obra esclava… pero llegaron tarde, justo a tiempo de otra guerra máquina-humano,....
Es decir, siempre es cíclico: vida, creación, destrucción y muerte.
De ahi que tantos personajes clave siempre dijeran aquello de "...esto ya ha pasado y volverá a pasar...".
! La clave está en interpretar los últimos 5 minutos de la serie.
Si te fijas, hay una persona que ve y mira a la Caprica 6…. concretamente a bear mc creary
! ...los únicos cabos sueltos que me queda por atar es el de Dana, pues cuando descubren la Tierra devastada, ya no aparece más en la serie.
! ...y si el cylon ausente, el llamado Daniel, es el padre de Kara.... o si es Félix Gaeta.
! ...y porqué John/Cavil se sucida en Galactica.Para Sheu_ron:
!
Los temas que menos claros me quedan son:
! - Quien es realmente Kara tras su "resurreción" o quien ha sido siempre.- Quien es Gaius, ¿otro cilon?, ¿un dios?.
-
Nunca he visto esa serie de battlestar tiene un compañero todos lso dvd´s del 2003 y me los dejará a ver que tal están.
-
Yorus, Glactica es una serie que se lleva rodando desde el 2003, es decir, 6 años.
Durante esos años ha habido parones de producción, fines de temporada, etc. Algunos cortos y otros eternamente laaargos.
Los parones más sonados fueron de la temporada 2 a la temporada 3. Y entre mitad de la 4ª temporada, es decir, hicieron los 10 primeros episodios, cortaron y luego siguieron produciendo.
Para hacer la espera más soportable, a la productora se le ocurrió publicar mini episodios GRATIS en internet, de unos 3 o 5 minutos cada uno, contando algunos hechos FUNDAMENTALES en la serie.
! (lo acontecido en New Caprica durante la estancia de los cylon y algunos hechos que ocurrieron en Galactica tras descubrir la Tierra falsa devastada.)
Ahora viene lo malo: solo están en ingles, subtitulado, pero en ingles.
Y como son episodios via web, la calidad es la misma que pasar un video flash de youtube a video avi.Para Yorus.
!
Los temas que menos claros me quedan son:
! - Quien es realmente Kara tras su "resurreción" o quien ha sido siempre.- Quien es Gaius, ¿otro cilon?, ¿un dios?.
! El cylon Leoven te da respuesta a eso cuando su nave es recogida por la Dmetrius: "Kara, te veo y no veo la Kara de siempre. Veo un ángel resplandeciente de la luz de Dios."
! Para que me entiendas, Kara se convierte en un ángel, como el ente de Caprica 6 o el Gaius trajeado. Es decir, ángeles como la religión cristiana los relata: seres que cumplen la voluntad de Dios, tanto si es para realizar algo bueno como si es para algo malo.
! Tú te preguntarás el porqué Kara, si estaba muerta, podia hacer cosas en el mundo real, y la podía ver todo el mundo. Pues bien, puede hacerlo de la misma manera que cuando Caprica 6 (la visión de Gaius) se enfadó con Gaius y lo acusó de haber sido el que causó la destrucción de las 12 colonias (en los primeros episodios de la 1ª temporada).
Si recuerdas, también "desapareció" sin más, dejando tan solo unas gafas en la sala del CiC.
! Kara murió cuando su nave se estrelló. Es un hecho.
Y su visión de Leoven (que en realidad no era Leoven, sino su padre, el cylon Daniel, el mismo que le enseño la letra de la canción) intentando hacer las paces con su pasado, con su madre, no era más que una especie de "purga", de limpieza de sus cargas emocionales, porque si tenia que morir para luego "ascender" como ángel, primero debia liberarse completamente.
! Dicho esto, mi hipótesis es que tanto el ente de Caprica 6 como el Gaius trajeado son "ángeles" que se "crearon" de esa misma forma, solo que miles, tal vez millones de años antes.
Recuerda que el ciclo de creación de vida artificial, lucha, muerte y destrucción lleva produciéndose desde antes de que las 12 colonias se separasen y abandonasen Cobol.
Es decir, para que me entiendas mejor: si volviese a producirse algo como una nueva guerra cylon en el mundo actual, Kara seria el 3ª ángel.ufff, espera que coja aire…
! Gaius no es un dios. No al menos el Gaius trajeado ni muchisimo menos el Gaius "normal". Es simplemente una persona clave en la historia, con la misma trascendencia que Laura Roslin por sus visiones.
! Date cuenta que las cosas en la serie no parecen ser lo que realmente es, y que cuanto menos relevante parece un personaje, más te sorprende lo vital que es para el desarrollo de la serie.
! Te pondré un ejemplo: si recuerdas, las escrituras de Pitia decian que "el lider moribundo llevará a la humanidad a un nuevo mundo, rico en vida".
Era evidente que ese lider no podia ser otro que Laura por su enfermedad terminal… pero al final resulta ser la nave dicho líder moribundo el que cumple ese papel. (cuando Adama decide desmontar la nave, Saul Tight le propone un brindis por la mejor nave de la flota, la líder de la flota).Dicho esto, diré que la serie tiene una clara y marcada tendencia religiosa, y que si el espectador no mantiene una mentalidad abierta a ciertas ideas, no podrá disfrutar de la serie y se quedará a dos velas aún después de verla 1.000 veces.