-
Yo tengo algún problema con el mio tengo que mandarlo a RMA, actualicé el firm y mejoró algo pero me da cuelgues a veces y me pasa en varios pc´s con el mismo ssd, creo que en cuanto me llegue el nuevo lo despacho y me compro 2 m4 , samsung o intel depende como esten.
-
Yo veo que me ha salido vaguete en escritura 4K, debería tener 70 y pico. Desactivar C1E y no me ha servido de nada. Voy a toquetear C-States y si no mejora se queda tal cual estaba.
-
Bueno pero no pinta mal, quiero ver comparaciones de los nuevos intel los samsung y estos y si me decido un raid caerá los corsair tampoco los descarto en fin a ver lo que hago.
-
Los 830 tiran un pelín más en escritura y los Intel más aún. El 520 no sé lo que trae pero el 830 viene con adaptador 3,5 y el Magician para optimización. Yo he metido el SSD detrás de las bahías de disco.
Por precio el M4 me parece más interesante, te cuesta casi lo mismo el de 128 que un 830/520 de 64.
Por cierto, he desactivado C-States y han subido un poco las mínimas (lógico) pero ya me chuta guay la escritura 4K (83 MB/s).
-
Yo si cojo serán de 12-128gb un par de ellos tendré que mirar que precios me salen en mayorista.
-
Puta tocada de moral, me cago en el fundador de MSI xD
Resulta que sin C-States el SVID es una liada en mi placa. De 0.95-1.25 ha pasado a 1.32-1.26 :ugly:
-
Yo tengo algún problema con el mio tengo que mandarlo a RMA, actualicé el firm y mejoró algo pero me da cuelgues a veces y me pasa en varios pc´s con el mismo ssd, creo que en cuanto me llegue el nuevo lo despacho y me compro 2 m4 , samsung o intel depende como esten.
te lo dije! recuerdas lo que hablamos cuando te pillaste tu ssd? si es que no hay ni uno que no de problemas, debiste pillar el crucial :troll:
-
Pero ves que no te hago caso!!! XD, no hay problema está en garantía se coge otro y pista.
-
si es que no hay ni uno que no de problemas
Pues toco madera… que llevo medio año con este sin que me de problemas XD Por ahora el SSDLife no se queja... aunque creo que eso va solo en funcion al promedio de escritura que tiene el disco.
Intel guarantees that the total of about 37 TB of data will be written to X25-M drives (20 GB per day for 5 years: “The drive will have a minimum of 5 years of useful life under typical client workloads with up to 20 GB host writes per day.”).
-
Obione deja ya a los pobres de MSI en paz :risitas: y disfruta de ese SSD. Tengo ganas de comprar uno… para cuando tenga pasta, si llega ese día :ugly: a ver si pillo uno de la nueva serie 300 de Intel.
-
Oye si quieres hacemos un apaño Bm4n XD, y obione comprate una placa y deja de ponerle excusas XD.
-
Si hay buen rollo con el distribuidor pero es que sólo tienen MSI los cabrones :ugly:
-
Por mayoristas va ser…
-
Pues resulta que no hay tanto buen rollo con el distribuidor xD
Voy a apurar la garantía y ya tramitaré, cuando tenga la C45 con el control de Vdroop funcionando la dejaré sin C-States y volveré probar los modos de voltaje.
¿Habéis probado 4K con y sin C1E? Creo que era el C1E en concreto el que afectaba, el tema es que en mi placa puedes aplicarlo solo, pero si activas C-States aunque sea pelao, se activa la reducción de clocks (1600). Supongo que en las vuestras podréis mantener los otros estados de ahorro.
-
Mande? :risitas:
-
La escritura en 4K cae bastante con C1E ON. Yo tengo 80 VS 55 con AS SSD.
-
Y eso?, le afecta el ahorro al rendimiento del chipset o que?
-
Te crea algún cuelgue cuando se pone en reposo o algo?
-
Y eso?, le afecta el ahorro al rendimiento del chipset o que?
Eso creo, o por lo menos al rendimiento con SSD en el 7.
Te crea algún cuelgue cuando se pone en reposo o algo?
No, me baja el rendimiento en escritura 4K según AS SSD.
Editing:
¿Sabéis si la monitorización de temps del HDD con SpeedFan impide el apagado de discos? Creo que no apaga. Voy a probar a desactivar la monitorización a ver si me evito ese ruido cuando no esté accediendo a datos.
Editing2:
No estoy seguro de que no apagara con monitorización (me pareció que tardaba demsiado) pero como no se calienta la he quitado y por lo menos puedo decir que sin moitorizan se apaga :ugly:
Este es uno de los gustazos del SSD, te pones a trabajar en word o a marear sin tocar datos y se nota cuando el silencio acompaña en el resto de componentes, al menos se nota en mi caja y con mi disco :fuckyea:
-
Pues resulta que no hay tanto buen rollo con el distribuidor xD
Voy a apurar la garantía y ya tramitaré, cuando tenga la C45 con el control de Vdroop funcionando la dejaré sin C-States y volveré probar los modos de voltaje.
¿Habéis probado 4K con y sin C1E? Creo que era el C1E en concreto el que afectaba, el tema es que en mi placa puedes aplicarlo solo, pero si activas C-States aunque sea pelao, se activa la reducción de clocks (1600). Supongo que en las vuestras podréis mantener los otros estados de ahorro.
Añito y medio desde la compra ya, acabo de enviar un emilio a MSI Iberia que me prometieron una compensación y pasaron finalmente ya cuando vi que me estaban toreando de más y les dije que iba a denunciar ante consumo xD
Cruzo los dedos para que hagan una bien y agilicen el proceso, ojalá tengan decencia y se porten como Corsair, entrega y recogida del tirón sin pagar un pavo, por pedir que no sea :ugly: