-
En España hay algo asi? Quiero recrear la reconquista de la isla Perejil…XDD
Jajajajaja, cabroncete, me has hecho reírme un buen rato
Ains, si fuera yo la ministra de defensa, iba a preparar un cacho ejercito de la leche. Los 4 millones de parados a la guerra los llevaba todos, juas juas.
Me alegro de que os guste la noticia…. incluso podríamos echar unos vicios, no?
Bueno, aunque primero práctico, que me curtís :risitas: -
Ooohhhh te :love: Neptunno!!!
:p:p
Menos mariconadas, jajaja…y dame puntos, "cariño":D:mudo::fumeta:
P.D: fuera de coñas, me alegro de que te guste la noticia, me alegro mucho poder decir noticias que gusten a la gente del foro
-
Instalando
-
Yo anoche lo estuve probando un poco, pero me dolía la cabeza y no tenia muchas ganas de trastear con el.
Creo que cuando lo probé, era de los pocos que lo estaba jugando, jaja… no salían ni servers siquiera, y después aparecieron 4 con varios jugadores.
Tarda un montón en cargar los tutoriales, no?
-
A bajar por steam se ha dicho
-
Ufff que ganas tengo. Espero que haya sniper´s y tutoriales de los mismos…:happygirl
-
A ver si va a tener un apartado con un formulario para captar candidatos extranjeros ja ja ja
Mira que hacer un juego para picar a la juventud a que se tire a la vida militar:risitas: habria que verles las caras cuando les caigan al lado los pepinos de verdad:):D:D
Estare pendiente de vuestras primeras impresiones y si tiene un minimo de calidad no me lo salto por supuesto;)
Salu2.
-
Bueno yo ya lo tengo… a ver si esta noche me pego unos tiritos
-
A mi me pone que no está disponible actualmente.
-
a ver que tal esto que soy un fanatico de los juegos belicos.
Descargaaaanddo a ver que tal esta y si hechamos unos vicios y unas risas.
-
No hay manera de bajarlo si no es por Steam?
Estaré registrado en Steam,pero tengo que volver a instalar el Day Of Defeat para bajarlo?
O sino bajarle 1 Gb de Steam en la pagina?Bueno la pregunta concretamente sería:
Tengo que tener algún juego de Steam instalado y este se "acopla"?
Me acuerdo que el Steam era un poco pesadilla en cuanto a bugs y actualizaciones faraónicas…
Si hay que hacerlo,se hace...(todo sea por echar unas risas),pero J*der que pereza...:triston: -
No hay manera de bajarlo si no es por Steam?
Estaré registrado en Steam,pero tengo que volver a instalar el Day Of Defeat para bajarlo?
O sino bajarle 1 Gb de Steam en la pagina?Bueno la pregunta concretamente sería:
Tengo que tener algún juego de Steam instalado y este se "acopla"?
Me acuerdo que el Steam era un poco pesadilla en cuanto a bugs y actualizaciones faraónicas…
Si hay que hacerlo,se hace...(todo sea por echar unas risas),pero J*der que pereza...:triston:No creo que tengas que instalar ningún otro juego. Yo por ejemplo, en una de las cuentas que tengo está el HL2, el CS:S y alguna que otra cosa y tan solo tengo instalado el CS:S.
Yo lo probaré dentro de un par de semanas.
-
He creado una cuenta stema es muy rapido lo he bajado en nada a 1,2mb/s ha tardado unso 10min mas o menos, tambien he bajado el maldito punk buster esto se aprece al bf y me salen todos los servidores pero no consigo entrar, en fin mañana que tengo tiempo intentare jugar que ahora me piro a currar.
saludos. -
Soy yo solo o a alguien más no le funciona NADA bien del juego? :vayatela:
-
ami todo bien pero ala hora de entrar en cualquier server se quedaba y no entraba.
-
Xrayboy, no hace falta bajar ningun juego. Eso es para los mods que necesitan el motor Source.
Con el equipo de la firma me va a unos 25 fps a 1024x768. Que optimizado señores :risitas: Me va mejor el Crysis :fumeta:
Y respecto a los servidores, a mi no me conecta a ninguno
-
Ok,Steam instalado..bajando…(230kb/s):vayatela:
Habrá que ir practicando headshots...Edito: Ayer liberaron un update que parece que resuelve multiples problemas.
!
[-]June 19, 2009 - America's Army 3 Update Released
! Updates to America's Army 3 have been released.
The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted.
The specific changes include:
! Removed apparent lag caused by other players entering or leaving a server
! Improved start of round spawn issues
! Resolved problem with training results not saving
! Improved communication with Authentication server
! Eliminated freezing up when moving from one training mission to another
! Cleared up hesitation during training missions
! Significantly reduce number of authentication transactions between player and Authentication server
! Solved achievements save and display problems
! Improved Login communication with Authentication server
! Improved player statistics tracking for better accuracy
! Improved overall performance -
Yo llegue en su dia a jugar a la version 1ª que sacaron, estaba bien porque empezabas en el campo de tiro y tenias que pasar unos minimos para poder entrar ( vamos que tenias que alcanzar algunos blancos en diferentes posiciones), lo deje porque el juego tenia un bug y no conseguia acceder a la siguiente mision, pero vamos, es como una academia militar, donde tienes que ir superandote hasta que te mandan a alguna mision.. No se que tal sera esta version..