-
A ver estas cosas no pongais que soy muy sensible, la vi el otro dia en traficantes de hardware y ya me lo estoy pensando tengo un vicio muy serio con las cajas estuve apunto de cojerme la anterior pero esta me gusta mas a saber quizas en navidad caiga pero dejad de poner cajitas de estas XD.
Saludos. -
Lol enserio? y donde metes esto, porque la verdad es que esto en mi habitacion no cabe en ningun lado xD
yo espero comprarme una haf que no son pequeñas pero tampoco son esto xDhay que decir que con esta lian li se lo ha currado bastante
-
Que donde la meto pues donde tengo la mia la que tengo ahora no es pequeña tampoco , siempre me han gustado las super torres y como tengo sitio de sobra pues ale.
-
Es fácil, mesilla de noche fuera y pones el despertador encima de la torre, que por altura no será :D.
Impresionante la caja.
-
y el vasito de agua así si se te cae tienes refrigeración liquida XD.
-
y el vasito de agua así si se te cae tienes refrigeración liquida XD.
jajaja
y si es un Burn ya tienes el colorcito del liquido fluorescente xD
-
Si es un Burn se le hace el overclock solo
-
Que bicho, yo últimamente me decanto más por las cajas pequeñas…
-
Yo de momento son caprichos, me llegara el momento que pase de todo esto como en su dia el modding yo creo que esto son fases XD empiezas con el primer pc comprado en uan tienda, luego te montas uno y quieres muchas lucecitas y tope "FASHION" luego buscas calidad insonorizacion muchos gastos vamos, y luego vendra la que te montas algo sencillo que te valla bien pero de calidad.
Saludos. -
pues a mi no me gusta, la veo mal aprovechada
donde este mi v300 con 6 (antes 7) discos… pequeñita pero matona
-
Es fácil, mesilla de noche fuera y pones el despertador encima de la torre, que por altura no será :D.
Impresionante la caja.
Jajaja, buena idea A mi me gusta bastante tu torre…no se si mas adelante me haré con ella, por que es grande y bonita, y las Coolermaster me pareces excelentes, pues la que tengo en casa para el PC familiar me encantó y ya tiene casi 4 años, pero sigue siendo una delicia.
-
Jajaja, buena idea A mi me gusta bastante tu torre…no se si mas adelante me haré con ella, por que es grande y bonita, y las Coolermaster me pareces excelentes, pues la que tengo en casa para el PC familiar me encantó y ya tiene casi 4 años, pero sigue siendo una delicia.
Me pillé esa por dimensiones y por que la CM690 tenía los USB y conectores de audio en la parte superior, y tengo la caja encajonada. Mi sueño húmedo siempre fué la Antec Mini P180, pero ya quería una torre grandecita y que no fuera muy cara.