• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Lol.. Lian Li ya tiene lista su gigantesca super-torre TYR PC-X1000

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    7
    13
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • deeiividD
      deeiivid Veteranos HL
      Última edición por

Lian Li actualiza su alineación de chasis de PC con un nuevo modelo imponente, la super-torre TYR PC-X 1000. fabricada íntegramente en aluminio, esta TYR PC-X 1000 mide 230 x 680 x 430 mm , tiene un peso de algo menos de 10 kg y tiene tres bahías de 5,25 pulgadas externas, una bandeja de placa base extraíble, un diseño de refrigeración dividido en tres zona (lo mostramos a continuación), dos jaulas para discos duros (más dos huecos para HDD/SSD de 2,5 pulgadas) y proporciona instalación sin herramienta para todas las unidades y tarjetas PCI.

Lian_Li-TYR-PC-X 1000

El chasis tiene dos agujeros perforados en la parte trasera para permitir el paso de los tubos de sistemas de RL y también incluyen cinco ventiladores de 140 mm trabajando en 1200 RPM - tres en frente, dos en la espalda.

Lian_Li-TYR-PC-X 1000

Lian Li tiene previsto iniciar la venta de esta TYR PC-X 1000 al final de este mes, con el precio de la super-torre se espera que sea de unos 420 dólares (sin IVA).

impresionantemente alta, impresionantemente espaciosa y impresionantemente cara…

pero es curiosa me llamo la atencion, que si ya tenian buena respuesta las cajas de 2 divisiones de flujo esta que tiene tres mejorara? o solo es para llamar la atencion de los excentricos que les gusta llamar la atencion?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

A ver estas cosas no pongais que soy muy sensible, la vi el otro dia en traficantes de hardware y ya me lo estoy pensando tengo un vicio muy serio con las cajas estuve apunto de cojerme la anterior pero esta me gusta mas a saber quizas en navidad caiga pero dejad de poner cajitas de estas XD.
        Saludos.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • deeiividD
          deeiivid Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

Lol enserio? y donde metes esto, porque la verdad es que esto en mi habitacion no cabe en ningun lado xD
          yo espero comprarme una haf que no son pequeñas pero tampoco son esto xD

hay que decir que con esta lian li se lo ha currado bastante

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @deeiivid
            Última edición por

Que donde la meto pues donde tengo la mia la que tengo ahora no es pequeña tampoco , siempre me han gustado las super torres y como tengo sitio de sobra pues ale.

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @Tecnho
              Última edición por

Es fácil, mesilla de noche fuera y pones el despertador encima de la torre, que por altura no será :D.

Impresionante la caja.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

TecnhoT _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Yorus
                Última edición por

y el vasito de agua así si se te cae tienes refrigeración liquida XD.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

@Tecnho:

y el vasito de agua así si se te cae tienes refrigeración liquida XD.

jajaja

y si es un Burn ya tienes el colorcito del liquido fluorescente xD

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • defaultuserD
                    defaultuser Veteranos HL @deeiivid
                    Última edición por

Si es un Burn se le hace el overclock solo 😛

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Bm4nB
                      Bm4n @defaultuser
                      Última edición por

Que bicho, yo últimamente me decanto más por las cajas pequeñas…

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                        Última edición por

Yo de momento son caprichos, me llegara el momento que pase de todo esto como en su dia el modding yo creo que esto son fases XD empiezas con el primer pc comprado en uan tienda, luego te montas uno y quieres muchas lucecitas y tope "FASHION" luego buscas calidad insonorizacion muchos gastos vamos, y luego vendra la que te montas algo sencillo que te valla bien pero de calidad.
                        Saludos.

hlbm signature

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MystiqueM
                          Mystique Global Moderator @Tecnho
                          Última edición por

pues a mi no me gusta, la veo mal aprovechada

donde este mi v300 con 6 (antes 7) discos… pequeñita pero matona

hlbm signature

hlbm signature

• _Neptunno__
                            _Neptunno_ MODERADOR @Yorus
                            Última edición por

@Yorus:

Es fácil, mesilla de noche fuera y pones el despertador encima de la torre, que por altura no será :D.

Impresionante la caja.

Jajaja, buena idea 🙂 A mi me gusta bastante tu torre…no se si mas adelante me haré con ella, por que es grande y bonita, y las Coolermaster me pareces excelentes, pues la que tengo en casa para el PC familiar me encantó y ya tiene casi 4 años, pero sigue siendo una delicia.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • YorusY
                              Yorus Veteranos HL @_Neptunno_
                              Última edición por

@_Neptunno_:

Jajaja, buena idea 🙂 A mi me gusta bastante tu torre…no se si mas adelante me haré con ella, por que es grande y bonita, y las Coolermaster me pareces excelentes, pues la que tengo en casa para el PC familiar me encantó y ya tiene casi 4 años, pero sigue siendo una delicia.

Me pillé esa por dimensiones y por que la CM690 tenía los USB y conectores de audio en la parte superior, y tengo la caja encajonada. Mi sueño húmedo siempre fué la Antec Mini P180, pero ya quería una torre grandecita y que no fuera muy cara.

Mi centro de operaciones
                              Mi blog en HL

hlbm signature

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              orderpharma ha sido nuestro último fichaje.