Mi primera RL por fin un poquito de ayuda
-
Eso de que lso liquidos no son compatibles me suena muy raro nunca lo habia oido, yo comp`ré uno de thermochil pero vamos que es universal mientras estén preparados para ello.
Los líquidos que tenemos nosotros no son compatibles con el depósito que has escogido. El líquido de Feser one contiene "Ethylene Glycol" y el material del depósito no lo soporta.
Cualquier otro depósito de nuestro catalogo es compatible con el liquido. O puedes utilizar una mezcla casera de liquido refrigerante con agua destilada. -
Pues la primera vez que leo algo así voy a ver si me informo o pone algo al respeto por inet porque nunca lo había oido y mira que he hablado con gente que lleva años usando rl.
-
Aunque tarde, pero felicidades por la RL que te has montado y el trabajo y tesón que pusiste en ello.
Seguro que para gente que se ponga a ello de novato le vendría genial tu experiencia.
Un abrazo.
P.D: si un dia me monto una RL tendré muy presente tu post
-
Pues me costó más perder el miedo que lo que valio todas las piezas pero estoy contento, cuándo ponga los bloques de la placa voy a desmontarlo todo y pondré uan guía bien detallada ahora que ya se como las cosas, seguramente ayude algún novato como yo.
Saludos y gracias.
-
Pues la primera vez que leo algo así voy a ver si me informo o pone algo al respeto por inet porque nunca lo había oido y mira que he hablado con gente que lleva años usando rl.
Yo tampoco lo había oído, pero en fin, no cuesta nada que me ponga otro depósito y ahí se acabó el problema. Líquido tengo, pero de hace dos años, no creo que le suceda como al vino….;D
de paso aprovecho para mostrar mi pequeño stock con el cual aprovecharé casi todo para el segundo equipo:
El malogrado Core i7 920
**
Pues nada este material será para seguir manteniendo el sonido a los mismo niveles que ahora, porque si añado tres kazee al radiador y uno o dos para el segundo equipo, quizá deba insonorizar la habitación.**
-
Recuérdame que te regale una cámara de fotos por tu cumple
-
1 10093 Bloque CPU - Watercool HK Rev 3.0 Socket 754/939/940/AM2 56,85 € 56,85 €
1 8187 Bomba de Agua - Laing D5 Swiftech MCP655 74,09 € 74,09 €
…"… montartela tu mismo no tiene precio.
Ja ja:D , a todo esto menudos presupuestos huff.
Salu2.
-
Recuérdame que te regale una cámara de fotos por tu cumple
**
D;D tienes razón el móvil de mi madre no da para muchas alegrías. Y aunque parezca increíble no tengo móvil, pero en cuanto pueda compraré una cámara de fotos decente XD.** -
**
D;D tienes razón el móvil de mi madre no da para muchas alegrías. Y aunque parezca increíble no tengo móvil, pero en cuanto pueda compraré una cámara de fotos decente XD.**Sin movil? eso si que no lo había visto xD. Yo tampoco tengo camara, bueno tengo una de 5.1mpx sin zoom ni nada que tiene bastante tiempo… mi KU990i hace mejores fotos imaginate xD Aunque a este le quedan dos dias. Si quieres un telf te cambio el KU990i por el IFX-14 y un UK xD
Al final tendrás 3 equipos?
-
Sin movil? eso si que no lo había visto xD. Yo tampoco tengo camara, bueno tengo una de 5.1mpx sin zoom ni nada que tiene bastante tiempo… mi KU990i hace mejores fotos imaginate xD Aunque a este le quedan dos dias. Si quieres un telf te cambio el KU990i por el IFX-14 y un UK xD
Al final tendrás 3 equipos?
Ese lo regalo XD. No quiero ni verlo en pintura. Es un tocho. Y dices solo 5 Mpx? Xd el movil de mi madre solo tiene un megapixel:D:D
-
Ese lo regalo XD. No quiero ni verlo en pintura. Es un tocho. Y dices solo 5 Mpx? Xd el movil de mi madre solo tiene un megapixel:D:D
Si quieres perderlo de vista me avisas
vaya solo 1mpx? xD no entiendo porque tanto asco al ifx yo lo veo un buen disipa… Grande pero bueno. -
Uds. Código Producto Precio Ud. Dto. Total
2 7393 Racor 1/2" - Danger Den (Fat Boy) 2,54 € 5,08 €
4 5971 Racor 3/8" - TFC High Flow G 1/4" 2,58 € 10,32 €
1 10102 Bloque CPU - Watercool HK Rev 3.0 LT Socket AMD AM2/AM3 - White 43,06 € 43,06 €
1 8187 Bomba de Agua - Laing D5 Swiftech MCP655 74,09 € 74,09 €
1 5572 Radiador 12 cm Triple - TFC X-Changer 360 Triple 77,54 € 77,54 €
1 8195 Depósito Agua - Alphacool HF 38 Cape Cyclone 250 56,85 € 56,85 €
2 8202 Tubo 1/2" - TYGON 19.1/12.7mm Plata/Transp. 12,89 € 25,78 €
3 5521 Líquido - Feser One - Naranja UV 8,58 € 25,74 €Subtotal: 318,46 €
Subtotal: 16%: 318,46 €
I.V.A. 16%: 50,95 €
Total: 369,41 €Modificación del presupuesto en función de la compatibilidad del líquido con el depósito y quitando el bloque de la VGA. Imagino que en la tienda lo darán por válido, puesto que lo que quiero es que tal como llegue a casa me ponga a instalarlo previa tila doble.
-
3 litros de agua, pero que capacidad tiene ese deposito.
Racores de 3/8" donde necesitas. -
3 litros de agua, pero que capacidad tiene ese deposito.
Racores de 3/8" donde necesitas.Lo del líquido he sido yo, quiero tener de reserva, al igual me lo bebo para que me hagan un TAC:D;D. Los racores los ha escogido el de coolmod, realmente no sé para qué los necesito, pero estoy esperando respuesta respecto al cambio de depósito. Los racores son los mismos que estaban en el primer presupuesto, sino me equivocado yo al configurar el presupuesto sin el bloque de la VGA.
-
Creo que son para el deposito ya que sond e 12mm y los que vienen con el depo son de espiga.
-
Aquí dejo los componentes definitivos el viernes tramito el pedido.
10093 Bloque CPU - Watercool HK Rev 3.0 Socket 754/939/940/AM2 1,00 56,85 56,85
8187 Bomba de Agua - Laing D5 Swiftech MCP655 1,00 74,09 74,09
5572 Radiador 12 cm Triple - TFC X-Changer 360 Triple 1,00 77,54 77,54
8203 Tubo 1/2" - TYGON 19.1/12.7mm R3603 2,00 8,58 17,16
7393 Racor 1/2" - Danger Den (Fat Boy) 2,00 2,54 5,08
5970 Racor 1/2" - TFC High Flow G1/4" 4,00 2,58 10,32
5521 Líquido - Feser One - Naranja UV 1,00 8,58 8,58
8195 Depósito Agua - Alphacool HF 38 Cape Cyclone 250 1,00 56,85 56,85
1 Gastos de envio 2,00 0,00 0,00355,51€ IVA includo.
Bomba >> Bloque >> Radiador >> Depósito
este es el orden de los componentes, ahora sí que necesitaré ayuda a la hora de montarlo según este orden. Me explico, colocar los componentes, fijar bloque, instalar la bomba, radiador y depósito no será ningún problema. Así como enroscar los racores y fijar los tubos con las bridas, la duda será en la forma de colocar los tubos para que sigan esa relación. Por otro lado, el técnico me ha dicho que no me hace falta reserva de líquido:D;D que con un bote de feser tengo suficiente. Bueno leeré tutoriales al respecto y con vuestra ayuda, creo que lo tendré listo el martes. -
Por que pides racores fat boy? Compralos todos con rosca, son mas faciles de instalar y mas seguros.
-
y no te seria mejor, BOMBA-RADIADOR-BLOQUE-DEPOSITO Y LUEGO A RADIADOR DE NUEVO.
Pon racores de rosca para estos tubos es mejor yo tuve problemas con los espigas a la hora de apretar ya que es tubo tiene una pared bastante gruesa, 66€ un deposito vaya leche.
-
Por que pides racores fat boy? Compralos todos con rosca, son mas faciles de instalar y mas seguros.
Javi el técnico de la sección watercooling de coolmod me ha puesto estos racores en función de los componentes que hemos escogido, entre nosotros por aquí, luego cambiando el depósito y respecto a los racores dice que son los apropiados. Imagino que los que comentas serán más fáciles de montar y seguros. Pero ya está tramitado para el viernes el pédido ya que he hecho copy paste del contenido del archivo pdf donde venía el presupuesto. Respecto a la configuración techno, eso sí que sé que es así Bomba>Bloque>Radiador y depósito para volver a seguir la secuencia. tiene su lógica, no?
-
Qué os parece este manual?
instalar circuito de RL (manual)
Funcionamiento de la Refrigeración Líquida .
El fluido que está almacenado en el depósito va hacia la bomba que es la encargada de mover y dar presión al agua para que pueda pasar por todos los bloques, el del procesador, el del chipset, el de la tarjeta gráfica, el del disco duro, etc. Cuando el agua ya ha pasado por todos los bloques, se dirige al radiador que puede tener unos ventiladores que hacen fluir el aire y enfrían el agua que pasa a través del radiador. Una vez el agua ha pasado por el radiador y ya ha sido enfriada, se dirige depósito para volver a hacer el recorrido anterior, formando así un ciclo.
**
Pues según la wikipedia techno tiene razón. Javi tú al tener varios bloques será más complicado, pero la secuencia es la que describe wikipedia o la que me ha cometnado el técnico de coolmod.?**