Radeon HD5850/5870
-
La HD5850 parece tener un tamaño más "normalito", y seguramente en rendimiento no estará lejos de la 5870, es una buena opción a tener en cuenta. Dicen que saldrá sobre los 230-250€, se nota que no tiene competencia
En fin, mula cuando llegan gráficas nuevas, es que ya dan ganas de comprar una :risitas:
Yo hasta que no saquen las GT300 Nvidia no muevo ficha, además de esperar que pasen unas semanas y se estabilicen precios, si no te sablean de mala forma.
Además, hasta no haber drivers nuevos no le sacaras mucho partido. -
La HD5850 parece tener un tamaño más "normalito", y seguramente en rendimiento no estará lejos de la 5870, es una buena opción a tener en cuenta. Dicen que saldrá sobre los 230-250€, se nota que no tiene competencia
En fin, mula cuando llegan gráficas nuevas, es que ya dan ganas de comprar una :risitas:
Yo hasta que no saquen las GT300 Nvidia no muevo ficha, además de esperar que pasen unas semanas y se estabilicen precios, si no te sablean de mala forma.
Además, hasta no haber drivers nuevos no le sacaras mucho partido.Como bien comentas es mejor esperar a tener todas las cartas sobre la mesa.
Yo solo hace 1 semana me compre una HD4870 OC 1GB PowerColor por 114€ en compusevilla, y la verdad es que estoy muy contento. Refrigeracion mejorada, 10º menos que la refrigeracion de serie y muy silenciosa.
Asi que tirare con ella lo que queda de 2009 y 2010. Asi que hasta principios de 2011 no toco nada.
Saludos
-
Nada como la Bitching'Fast3D!3D 2000 eso si era un PCB y no las mariconadas de ahora.
-
Eso es coña no cliff, joer si parece el portaaviones Nimitz..:|
-
Como bien comentas es mejor esperar a tener todas las cartas sobre la mesa.
Yo solo hace 1 semana me compre una HD4870 OC 1GB PowerColor por 114€ en compusevilla, y la verdad es que estoy muy contento. Refrigeracion mejorada, 10º menos que la refrigeracion de serie y muy silenciosa.
Asi que tirare con ella lo que queda de 2009 y 2010. Asi que hasta principios de 2011 no toco nada.
Saludos
Pues si tienes para rato con tu gráfica nueva compi
Yo, como tengo una gráfica que el dia 26 de este mes hace 3 años, tengo excusa perfecta para cambiar de gráfica, jejeje.
Pero lo dicho, yo paso de que me claven, no me pienso gastar mas de 150-200€…lo tengo claro, salvo que me de por la locura de un CF, jaja.
Cliff mola esa imagen, jaja, que punto.
-
pues ya las venden en IZARMICRO y COOLMOD
HIS H587F1GDG Radeon HD 5870 1GB GDDR5 PCIe 2.0 +DiRT 2 Game Coupon - 355 euros
Sapphire ATi AMD HD5870 1GB GDDR5 PCI-E Dual DVI / HDMI 380 euros
es un precio algo alto para mi presupuesto de momento
http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=98
Sapphire ATi AMD HD5870 1GB GDDR5 PCI-E Dual DVI / HDMI
saludos
-
Nada como la Bitching'Fast3D!3D 2000 eso si era un PCB y no las mariconadas de ahora.
Y todavía pone abajo:
_
VIDEOLOCA! es una empresa subsidiaria de Apple Computers.
Bitchin'fast3D 2000 no soporta OpenGL, Direct3D ni cabe en ninguna caja conocida por el hombre_ :risitas:Tarjeta Oficial para las betas de Quake XI, XII y XIII
-
Madre mia que pinta tiene esa his 5870 que barbaridad si las gtx 260 parecen ya lingotes esa va ser la biga de hierro a ver donde metes eso.
-
pues ya la venden en IZARMICRO
HIS H587F1GDG Radeon HD 5870 1GB GDDR5 PCIe 2.0 +DiRT 2 Game Coupon - 355 euros
es un precio algo alto para mi presupuesto de momento
http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=98
saludos
¿Ya buscas sustituta de la HD4850, jodio?
Yo estoy en el tema de hacerme con una de segunda mano…jajaja, a si puedo aguantar hasta que vea las nuevas a precios cercanos a mi bolsillo.
-
Tambien está en Coolmod por 379€ la Shappire 5870 1Gb
-
buff 379€ te pasan, además mejor la his que una shapire.
-
En centimetros cuanto mide? decidme que cabe en una haf932 porque si no entra aí ya me jodio el presupuesto.
-
Por arriba lo tienes 288mm a ver si la metes XDXD
-
en mi caja entran , es una NOX coolbay y tiene todas las bahias de 5 1/4 de arriba abajo
los discos duros van con adaptadores
entonces tengo espacio hasta el frontal de la caja
y creo yo que entrara no?
saludos
-
Si cabe en mi 300 es de milagro porque estaría rozando con la bahía 3,5. Qué animales :risitas:
-
A mi me cabe de pm en mi Lian.Li, ya que queda arriba de los disco duros, y encima le da el 12 del frontal, pero no podria montar Crossfire :nono:
-
buff 379€ te pasan, además mejor la his que una shapire.
Lo acaban de bajar de precio
Ahora 362€
-
En coolmod hay una 4890 jugosa, 159€. Te sale el crossfire más barato :risitas:
-
En coolmod hay una 4890 jugosa, 159€. Te sale el crossfire más barato :risitas:
Una duda que tengo, ya que veo que mucha gente tiene ganas de que bajen las " antiguas" gráficas, antes la llegada de la nueva generación. Tendría compatibilidad con directX 11?? la generación anterior?? o tampoco es tan necesario el directX11??
Un saludo y Gracias
Si no es tan esencial, vendo mi 4870 y me pillo las 4890
-
Una duda que tengo, ya que veo que mucha gente tiene ganas de que bajen las " antiguas" gráficas, antes la llegada de la nueva generación. Tendría compatibilidad con directX 11?? la generación anterior?? o tampoco es tan necesario el directX11??
Un saludo y Gracias
Si no es tan esencial, vendo mi 4870 y me pillo las 4890
Hombre, hay rumores de todos tipos… pero en general puede pasar como el DX 10. Vamos, lo que esta claro es que un juego en DX 11 no lo podrás jugar en 11, pero seguramente en 9 o 10 si.
Yo estoy a la caza de una HD4850 para ir tirando, que mi 7900GT ya tiene su time!