Los fiascos más grandes de la Informática (opinión)
-
Pues yo tambien tengo en el portatil un puerto express card no el rectangular sino el que tiene el recorte no se el nombre ahora , y no veo que haya muchos aparatos para conectar.
El nombre de esa ranura es Express Card 54 y aunque en teoría se pueden utilizar las de 34 mm hay algunas interesantes como lectores de tarjetas variados, adaptador CF para tarjetas de memoria, mandos infrarrojos, tarjetas TDT y SATA/eSATA.
No se les suele dar mucho uso pero siempre es interesante tener a mano una ranura de expansión aparte de los USB.
Saludotes varios.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo como soy mayor me acordaré del VESA local bus que duró cuatro días (se lo comió PCI al poco tiempo). Hete aquí que me encuentro con una tarjeta gráfica de medio metro, conectada al super VESA local bus dos días antes de anunciar la aparición de las primeras placas PCI … pues eso.
Otra tocapelotez fue el coprocesador matemático de los 386 ... abreviado copro por su doble sentido de abreviatura y de lexema, cuyo significado es evidente.
Me uno indubitablemente a lo del Panda ... sirvió de ejemplo a la expresión "es peor el remedio que la enfermedad" ... aunque si hablamos de programas basura, sumaría el acrobat reader, quicktime player y por favor ... el iTunes ... en general, todo programa que deja una enorme cantidad de copro por todas partes cuando se instala o que trata de conectarse a internet constantemente sin saber porqué.
-
Yo creo que el mayor fiasco de los últimos tiempos ha sido la arquitectura Netburst. Por otra parte cabe destacar los procesadores Crusoe (micros x86) de Transmeta, que prometían mucho y al final dieron problemas.
En cuanto al AGP, parece que fueron poco previsores en el mundo de los gráficos. El problema (según tengo entendido) es que AGP, al ser un puerto que transmite los datos en paralelo, hace que la frecuencia de trabajo se limite a no más de 1 GHz (es una limitación física de las transmisiones en paralelo). En cambio el PCI-e hace transmisiones en serie, lo que permite frecuencias muy superiores. Aunque el puerto duró relativamente poco (unos 7-8 años hasta que se generalizó el eso de PCI-e), no estoy de acuerdo en que fuera un fiasco; simplemente fue el primero de su clase con lo que ello supone.
-
-¡Guay colega!¡ Mi PC tiene puerto FireWire!.
-Vaya pasada tú. ¿Y para qué sirve?
-Pues para conectar dispositivos FireWire…
-...ya.
-...y es dorado...
-Hmm. ¿Tienes algo que use ese puerto? No se... ¿tienes un Mac al menos?
-No pero... ¡Tiene FireWire!No le veo la gracia :nono: supongo que cualquier persona que se mueva en entorno audio/video tampoco. Es que no sólo se utiliza sino que va mejor que USB.
-
-
Las malditas memorias RIMM, que eran dificiles de encontrar y que tenias que ponerlas de 2 en 2 y además eran carísimas.
-
Windows Vista xD al igual que Windows Me
-
Ageia Physx en PCI estandár, que eran carisimas, y despues las integra nvidia…
-
-
Añado algo más a mi lista: el bluetooth.
En portátiles no vale para nada, ya que las transferencias son más buenas por cable.
Y en las transmisiones movil-movil…. qué decir, es dificil no dar con móviles capados que no puedan transmitir según qué cosas.
-
Añado algo más a mi lista: el bluetooth.
En portátiles no vale para nada, ya que las transferencias son más buenas por cable.
Y en las transmisiones movil-movil…. qué decir, es dificil no dar con móviles capados que no puedan transmitir según qué cosas.
El bluetooh, para cascos inalambricos, transmisiones PC-Movil (yo lo uso) sin cables, etc yo no lo consideraría malo, son mas malos los infrarojos! dios como odio apuntar con el mando a distancia, si se dignaran a hacer los mandos bluetooh ya verías como no seria tan malo. Todos compatibles y sin tener que apuntar.
-
Añado el puñetero Steam. Acabo de instalarme el CoD Modern Warfare 2 y no hay forma de que lo ejecute. Se pone a actualizar y en 10 horas solo ha bajado el 20%.
Que frustrante es tener el juego original, encima de la mesa, por casi 60€ y no poder jugar por la mierda del Steam … perdón por la expresión, pero es que se la merece con todas las letras.
¿A quién cogno se le ocurrió desarrollar esta bazofia?
-
Ya sois dos que os pasa lo mismo a mi no me tardo en actualizar, lo que pasa ahora al quitar el punk buster pues ponen esto yo tambien prefiero la antigua por lo menos loa ctualizabas te bajabas un parche muy de vez en cuando y listo, pero esque ahora jugamos online tanto las malditas consolas como los pc´s .
-
El bluetooh, para cascos inalambricos, transmisiones PC-Movil (yo lo uso) sin cables, etc yo no lo consideraría malo, son mas malos los infrarojos! dios como odio apuntar con el mando a distancia, si se dignaran a hacer los mandos bluetooh ya verías como no seria tan malo. Todos compatibles y sin tener que apuntar.
Yo prefiero el cable.
Eso si, siempre que sea un cable usb estandar y no los conectores que a cada fabricante (samsung, nokia,….) le da por usar :vayatela:Y los cascos, también, mejor con cable ;D
-
Añado el puñetero Steam. Acabo de instalarme el CoD Modern Warfare 2 y no hay forma de que lo ejecute. Se pone a actualizar y en 10 horas solo ha bajado el 20%.
Que frustrante es tener el juego original, encima de la mesa, por casi 60€ y no poder jugar por la mierda del Steam … perdón por la expresión, pero es que se la merece con todas las letras.
¿A quién cogno se le ocurrió desarrollar esta bazofia?
Me da que la culpa es de Infinity Ward
-
Yo prefiero el cable.
Eso si, siempre que sea un cable usb estandar y no los conectores que a cada fabricante (samsung, nokia,….) le da por usar :vayatela:Y los cascos, también, mejor con cable ;D
Hombre el manos libres para el telefono con cable debe ser un poco coñazo
-
Yo estoy con deiivid para el movil el bluetooth mejor ahora cascos normales el cable con jack de toda la vida
-
añadir a lo del bluetooth mi teclado + ratón inalambricos de apple que son una gozada y me deja todos los usb libres.
-
A ver, por partes.
No tengo una 9800, sino una 6800. Me hice un lío (el 6 y el 9 se parecen bastante).Con respecto a si lo del FireWire tiene gracia o no… la verdad es que da igual.
Lo que sí es cierto es que no tenía pensado desarrollar el comentario, pero ya que ha salido, pues ahí va:
Lo primero, no confundir "informática" con "tecnología". Lo segundo engloba a lo primero. De ahí, en el mundo "profesional" del audio sí se usa y mucho el FireWire. En el entorno Mac bastante, en el del video no tanto como se cree, y para un usuario de PC de sobremesa... sólo si un dispositivo que ha comprado lo usa.
Aplíquese igual para el blutúz, que tiene multitud de usos pero su presencia en la informática es residual.Por cierto hAyO, yo también equiparé el Vista al WME... y casi me linchan en su día.
-
Por cierto hAyO, yo también equiparé el Vista al WME… y casi me linchan en su día.
El Win ME no creo que lo supere Microsoft en la vida, de lo al que le salio, jaja. El Vista ha sido un fracaso por la mala fama que se creó y por que los juegos DX 10, que tanto se empecino M$ en abanderar a su sistema operativo, no se movió como debía.
En fin, unas cosas por otras, el Vista naufrago. Pero vamos, yo lo he usado y, aunque al principio lo odie con toda mi alma, después de conocerlo mas a fondo y optimizarle, os aseguro que no me fue tan mal la experiencia, por no decir que he jugado juegos antiguos y me dio menos problemas que cuando salio el XP con muchos juegos.
Y, ya que sale el tema, el DX 10 y el DX 10.1 de momento es otro fracaso, aunque sea a medias, pues algún juego hemos visto y podido disfrutar, pero no ha tenido la enorme expansión de los DX anteriores ni de coña.
Esperemos que el DX 11 arregle las cosas, por el bien de todos y ver más calidad visual y mejoras.Sobre lo de la grafica, jeje es que sabia que tenias una 9800Pro, y por eso me hiciste dudar, pero al ver que ponías Geforce, uff, me dejaste descolocado