Feliz Año 2010 A Todo El Foro!!

• 0

Pues eso!! FELIZ AÑO que mañana todos estaremos de farra y esas cosas jejeje

FELIZ AÑO 2010, y ya son 5 años en octubre o asi, que haré en el foro xD jeje

Feliz AÑO A TODOS.!

• 1

FELICIANO A TODOS

que lo paseis lo mejor posible

y ser buenos

si y yo en febrero hago 7 años en el foro casi na

• 2

Bueno Feliz año a todos tambien y yo he hecho un año en diciembre XD soy un benjamin como los que voy a liquidar esta noche a vuestra salud XDD.

a pasarlo bien

• 3

Feliz año os deseo yo tambien a todos.

Bueno pues yo aun menos que llevo poquisimo no llego ni de lejos al año xD.

• 4

Vaya viejunos hay por aquí, feliz año! Yo en agosto de 2010 también hago 5 años como Hayo xD

• 5

Feliz año a todos y que paseis felices fiestas!!!!

Yo tambien me uno a los 5 años, pero en Mayo ;)

Saludos!

• 6

Ejem!, ejem!, el viejales pide paso… camino de los 8 años en el foro :cool:

Pasadlo bien esta noche y no hagais nada que yo no haría (eso os da mucho margen :D). Veremos quien anda por aquí a las 00:00...

• 7

Feliz año a todos !!!! Que os lo paseis genial y que disfruteis junto a los vuestros, pero eso si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI CONDUCIS NO BEBAIS !!!!!!

• 8

Feliz año y felices fiestas, espero que las podáis disfrutar con salud que es lo más importante!! ;)

• 9

Feliz Año 2010 para todos los foreros y compañero de batalla :)

Espero que este año y esta nueva década os depare lo mejor, y sobre todo salud.

Un Abrazo enorme!!

• 10

Feliz Año 2010 a todos!!! :D

A por los 5 años en Agosto de 2010 :p

…no podré estar para saludaros a las 00:00 porque me toca de anfitrión en Nochevieja, así que os saludo ya !!! :risitas:

Un abrazo y lo mejor para todos!!!

• 11

Feliz 2010!

Tampoco estaré a las 0:00,pues voy de gorra!
    …pero tened la seguridad de que cuando brinde con los míos,brindaré con vosotros también.;)

• 12

creo que voy a cerrar el foro y abrirlo a las 0:00 para asi ser el primero en felicitar el año nuevo :p
    Que lo paseis muy bien y que estemos juntos muchos años mas

• 13

Feliz año 2010, Hardlimit!!!!!

Yo no se cuantos años llevo registrado aquí, pero unos cuanto seguro :P

En fin, quiero desearos a todos un feliz 2010, que sea un año mejor que éste 2009 para todos, y que mejore todo, que los que no tenéis curro (como yo) encontréis uno, y como he dicho en EELDM y en H2M, aprovechad para estudiar y formaros todo lo que podáis, que eso nunca está de más.

Poco más, ya salimos mi novia y yo para la cena de nochevieja, sed buenos, cuidado con los excesos, y si bebéis no overclock… digo.... no conduzcáis :risitas:

Un abrazo!!!

• 14

@Tassadar:

y si bebéis no overclock… digo.... no conduzcáis :risitas:

Un abrazo!!!

Mu bueno eso :D :D :D :D

• 15

Eso eso yo aqui ando asando el lechon me han amarrado al horno pero con una condicion tener el pc y la botella al lado asi me voy cociendo mientras se asa el bicho XDXD

• 16
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 17

Feliz 2010 a todos!!!! Yo llevo desde la 1 de la tarde de fiesta!!!!!!!!!!!! No veo ni el teclado!!!!!!!!!!!

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.