Feliz Año 2010 A Todo El Foro!!
-
Pues eso!! FELIZ AÑO que mañana todos estaremos de farra y esas cosas jejeje
FELIZ AÑO 2010, y ya son 5 años en octubre o asi, que haré en el foro xD jeje
Feliz AÑO A TODOS.!
-
FELICIANO A TODOS
que lo paseis lo mejor posible
y ser buenos
si y yo en febrero hago 7 años en el foro casi na
-
Bueno Feliz año a todos tambien y yo he hecho un año en diciembre XD soy un benjamin como los que voy a liquidar esta noche a vuestra salud XDD.
a pasarlo bien
-
Feliz año os deseo yo tambien a todos.
Bueno pues yo aun menos que llevo poquisimo no llego ni de lejos al año xD.
-
Vaya viejunos hay por aquí, feliz año! Yo en agosto de 2010 también hago 5 años como Hayo xD
-
Feliz año a todos y que paseis felices fiestas!!!!
Yo tambien me uno a los 5 años, pero en Mayo
Saludos!
-
Ejem!, ejem!, el viejales pide paso… camino de los 8 años en el foro
Pasadlo bien esta noche y no hagais nada que yo no haría (eso os da mucho margen :D). Veremos quien anda por aquí a las 00:00...
-
Feliz año a todos !!!! Que os lo paseis genial y que disfruteis junto a los vuestros, pero eso si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI CONDUCIS NO BEBAIS !!!!!!
-
Feliz año y felices fiestas, espero que las podáis disfrutar con salud que es lo más importante!!
-
Feliz Año 2010 para todos los foreros y compañero de batalla
Espero que este año y esta nueva década os depare lo mejor, y sobre todo salud.
Un Abrazo enorme!!
-
Feliz Año 2010 a todos!!!
A por los 5 años en Agosto de 2010
…no podré estar para saludaros a las 00:00 porque me toca de anfitrión en Nochevieja, así que os saludo ya !!! :risitas:
Un abrazo y lo mejor para todos!!!
-
Feliz 2010!
Tampoco estaré a las 0:00,pues voy de gorra!
…pero tened la seguridad de que cuando brinde con los míos,brindaré con vosotros también.;) -
creo que voy a cerrar el foro y abrirlo a las 0:00 para asi ser el primero en felicitar el año nuevo
Que lo paseis muy bien y que estemos juntos muchos años mas -
Feliz año 2010, Hardlimit!!!!!
Yo no se cuantos años llevo registrado aquí, pero unos cuanto seguro
En fin, quiero desearos a todos un feliz 2010, que sea un año mejor que éste 2009 para todos, y que mejore todo, que los que no tenéis curro (como yo) encontréis uno, y como he dicho en EELDM y en H2M, aprovechad para estudiar y formaros todo lo que podáis, que eso nunca está de más.
Poco más, ya salimos mi novia y yo para la cena de nochevieja, sed buenos, cuidado con los excesos, y si bebéis no overclock… digo.... no conduzcáis :risitas:
Un abrazo!!!
-
-
Eso eso yo aqui ando asando el lechon me han amarrado al horno pero con una condicion tener el pc y la botella al lado asi me voy cociendo mientras se asa el bicho XDXD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Feliz 2010 a todos!!!! Yo llevo desde la 1 de la tarde de fiesta!!!!!!!!!!!! No veo ni el teclado!!!!!!!!!!!