-
vamos a ver… alguien muy tacaño quiere un antivirus gratuito ...
Hasta el momento usaban el AVG free, pero es un coladero de virus de los que se meten en los pendrives USB ...Asi que le he dicho que hay que cambiarlo por otro, pero dice que sea gratis :mudo:
He probado el Avast 5 , pero no se si funciona bien con los pendrives ....
Alguien sabe de algun gratuito que detecte los pendrives infectados al meterlos en el PC ?
-
Pues yo hace poco cambié en mi portátil a AVG y me saltan muchos más avisos que con Avast. Me extraña que no lo detecte, aunque esos gusanos de las narices son un quebradero de cabeza para los antivirus.
-
Y si escanea manualmente el pen? yo estoy bastante contento con el AVG
-
Los peligros de los pendrives, suelen ser scripts que se autoejecutan por las malas costumbres de automatizar tareas, y para eso un antivirus es bastante inútil como protección :verguen:
Necesitas un software que te proteja de troyanos, que gratuitos son pocos o ninguno.
Salvo que seas muy fino con lo que andas ( mostrar archivos ocultos y de sistema, y algo paranoico + conocimientos de sistemas ), con un antivirus sencillo / gratuito estarás en peligro con cada dispositivo externo que montes en tu equipo, especialmente si sueles usar una cuentra de Administrador.
PD : hasta yo he acabado comprando una solución completa para estos temas, que en versiones para 3 PC's salen bastante bien de precio :sisi:
PD2: Si quiere ahorrar que se pase a Ubuntu, o es de esos que no quiere gastar un €uro, pero instala todos los programas piratas que puede :vayatela:
Salu2!
-
que se ponga el kaspersky internet security version de prueba durante un mes
p.d: aqui se puede hablar sobre un programa llamado ************** ***************** NO
-
Pues el caso es que es una tienda, y la gente llega con pendrives para hacer de todo.
no quieren escanear cada pendrive, por que hay gente que los lleva de 32Gb a tope, y eso es perder el tiempo …
Aparte, que el puto gusano que se les cuela siempre, deja un autorun... hagas lo que hagas siempre lo deja,.
El Bit defender si que lo caza cuando se mete un pendrive, pero es de pago ...Si es lo de siempre ... cutres, que son unos cutres
-
vamos a ver… alguien muy tacaño quiere un antivirus gratuito ...
Hasta el momento usaban el AVG free, pero es un coladero de virus de los que se meten en los pendrives USB ...Asi que le he dicho que hay que cambiarlo por otro, pero dice que sea gratis :mudo:
He probado el Avast 5 , pero no se si funciona bien con los pendrives ....
Alguien sabe de algun gratuito que detecte los pendrives infectados al meterlos en el PC ?
La última versión del AVG escanea Pen drivers cuando los pinchas al USB, me parece bastante interesante.
Otra opción es deshabilitar el arranque automático, que con eso consigues ya reducir estantes infecciones.
Si es que, los Pen drivers son como el sexo, mas vale saber donde la metes xDDDDDDD
Saludos.
-
Para evitar esos problemas lo que tienes es que deshabilitar el autorun en Windows. Busca en Google que seguro te saldrá algo
p.d: aqui se puede hablar sobre un programa llamado ************** ***************** NO
xDDD
-
El AVIRA antivir también tiene versión gratuíta, y escanea los pendrives al pincharlos (detecta el gusano de arranque perfectamente y lo limpia ;))
Llevo utilizándolo algún tiempo, y estoy MUY satisfecho.
-
pues si la ultima version del AVG chequea pendrives, os puedo asegurar que falla como una escopeta de feria …
Puede que lo chequee , pero no encuentar nada... asi que no se que es peor;D