Fermi al final será GeForce GTX 470 y GTX 480
-
Os olvidáis de otra cosa decisiva… la GTX480 Cuesta mas que una 5970!!!
en definitiva por el momento lo que parece es que la GTX480 cuesta y consume mas que una 5970 peeeeero rinde como una 5870... Alguien le ve el sentido? Pues yo lo que veo es que pasa como con el G200 (no B) que van a tener que hacer una versión con menos nm o no lo van a comprar mas que los fanáticos de la marca. -
En la sala de partos, el médico comprueba el estado del recién nacido, para luego mandar a la enfermera llevárselo para lavarlo, y el padre rápidamente pregunta :
Padre : ¿Qué tal ha ido ? ¿ A quién se parece mi Fermín ?
Doctor : Pues verá, ¿ se acuerda de cuando tuvieron al G80 ?
Padre : Por supuesto, fué todo un campeón, ¿ Fermín es igual ?
Doctor : El caso es que más bien se parece a una X2900XT …
Madre : Lo vés, cómo enfrentarnos a intel nos iba a traer problemas …
Padre : Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! …..............
PD: Lo más gracioso, es lo malo que és :risitas:
-
En la sala de partos, el médico comprueba el estado del recién nacido, para luego mandar a la enfermera llevárselo para lavarlo, y el padre rápidamente pregunta :
Padre : ¿Qué tal ha ido ? ¿ A quién se parece mi Fermín ?
Doctor : Pues verá, ¿ se acuerda de cuando tuvieron al G80 ?
Padre : Por supuesto, fué todo un campeón, ¿ Fermín es igual ?
Doctor : El caso es que más bien se parece a una X2900XT …
Madre : Lo vés, cómo enfrentarnos a intel nos iba a traer problemas …
Padre : Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! …..............
PD: Lo más gracioso, es lo malo que és :risitas:
Jajajaja, de donde sacaste eso?
-
Raro de narices y malo como el solo XD.
-
Pues sobre las dichosas FERMI
tengo CURIOSIDAD
cuanto RENDIRA ?
cuanto CONSUMIRA ?
si soportara O.C. ?
por saber cuanto mierd… CUESTA ?
que SEGURO sera un ATRACO
Y mientras espero me pongo comodo
porque lo mas seguro que me de LA RISA
saludos
-
Jajaja que bueno ferelxyx como me he reido que cachondo el gato.
-
Jajajaja muy buenos todos xD
-
se especula mucho sobre las fermi, que es lo que NVIDIA quiere, publicidad
pero no la tenemos fisicamente , por lo cual todo son abladurias
lo mejor es esperar a las primeras reviews y luego veremos que rendimiento y consumo tienen
y claro el precio, que es lo mas importante (…)Yo aún mantengo algo de esperanza.
También (y esto es pregunta) quizás no se pueda medir con la misma vara (Benchmarks) su superioridad en arquitectura Cuda? -
Primer contacto con la GeForce GTX 470
No, no somos nosotros los agraciados en poseer en nuestras manos una versión de referencia de la GeForce GTX 470, pero sí los chicos de PC Tuning. Afirman que las frecuencias que trabajan este modelo que tienen es como la versión comercial, aunque no sirve de mucho, ya que no pueden publicar las importantes.
La tarjeta gráfica GeForce GTX 470 cuenta con una GPU GF-100-275-A3 (mientras que la GTX 480 sería “375″ en vez de “275″), utiliza dos conectores de 6 pines para alimentación adicional, dos conectores DVI y un HDMI, soporte 3D Vision Surround (aunque se necesita dos gráficas), y precisa de la versión del controlador GeForce 196.78, una versión inferior no sería compatible.
Lástima que no se pueda filtrar ninguna información sobre la frecuencia final de la memoria, ni el consumo de energía, ni otras propiedades de la tarjeta hasta que finalice el día del NDA, pero aunque se publicasen, estas frecuencias podrían ser alteradas por los fabricantes de gráficas en sus propios modelos.
**
fuente:** http://www.islabit.com/14841/primer-contacto-con-la-geforce-gtx-470.html -
Oficial: Nvidia explica el retraso de Fermi
Desde hace tiempo se ha especulado sobre la razón del gran retraso de Fermi.
Hoy desde Fudzilla nos llega la primer declaración oficial de NVIDIa al respecto de las razones.Para resumirlo la GF100 fue rediseñada desde cero para mejorar el rendimiento
(tal vez porque se dieron cuenta que la serie 5000 era superior?).Esta es la declaración oficial:
“We redesigned GF100 from the ground up to deliver the best performance on DX11.
This meant adding dedicated h/w engines in our GPU to accelerate key features like tessellation.We also made changes on the compute side that specifically benefit gamers like interactive ray-tracing
and faster physics performance through things like support for concurrent kernels.Unfortunately all of these changes took longer than we originally anticipated and that’s why we are delayed.
Do we wish we had GF100 today? Yes. However based on all the changes we made will GF100 be the best gaming GPU ever built. Absolutely.”
http://www.fudzilla.com/content/view/18016/1/
saludos
-
Oficial: Nvidia explica el retraso de Fermi
Desde hace tiempo se ha especulado sobre la razón del gran retraso de Fermi.
Hoy desde Fudzilla nos llega la primer declaración oficial de NVIDIa al respecto de las razones.Para resumirlo la GF100 fue rediseñada desde cero para mejorar el rendimiento
(tal vez porque se dieron cuenta que la serie 5000 era superior?).Esta es la declaración oficial:
“We redesigned GF100 from the ground up to deliver the best performance on DX11.
This meant adding dedicated h/w engines in our GPU to accelerate key features like tessellation.We also made changes on the compute side that specifically benefit gamers like interactive ray-tracing
and faster physics performance through things like support for concurrent kernels.Unfortunately all of these changes took longer than we originally anticipated and that’s why we are delayed.
Do we wish we had GF100 today? Yes. However based on all the changes we made will GF100 be the best gaming GPU ever built. Absolutely.”
saludos
Eso explicaría muchas cosas, y entre ellas, la de que consuma tanto. La habrán subido mucho de vueltas para que pueda ser superior.
-
Ante la inminente salida al mercado de las primeras fermi, empiezan a correr rumores sobre el precio final de las mismas. Pues bien, desde FUDZILLA apuestan por que el precio de salida de las GTX480 será de unos 450€, colocándose algo por encima del precio de la Radeon 5870.
Así mismo, parece que nVidia las sacará masivamente al mercado el próximo 27 de marzo. -
asi que rinden algo mas que las 5870 y valen un poco mas… pues con el consumo que tienen sigue sin convencerme :nono:
-
asi que rinden algo mas que las 5870 y valen un poco mas… pues con el consumo que tienen sigue sin convencerme :nono:
Hombre, se dice que 300W para la 480 y 225W para la 470. Ya veremos en que queda al final porque mucho me parece para ser verdad…
-
Hombre, se dice que 300W para la 480
Te parece poco?? (En realidad són 298W:D)
Ten en cuenta que la ATi 5970 consume 294W y es dual GPU ;).
Saludos!
-
4x sli de esas graficas sin overclock = 1200w? me parece que montar algo asi necestara una alimentacion un tanto especial eeh…
-
Te parece poco?? (En realidad són 298W:D)
Ten en cuenta que la ATi 5970 consume 294W y es dual GPU ;).
Saludos!
No. Poco no me parece. Precisamente digo (y cito) "mucho me parece para ser verdad".
Me resisto a creer que nVidia saque algo así. Sobre todo cuando el desarrollo de la Radeon 6800 parece que va viento en popa.Realmente sería preocupante. Non conviene una nVidia fuerte para que ATI no se suba a la parra (y viceversa).
-
Sobre todo cuando el desarrollo de la Radeon 6800 parece que va viento en popa
Perdona que te cuestione de nuevo, no te lo tomes a mal. De donde has sacado esa información :mudo: de que ATi este con la gama "6000" :dormido:
-
Perdona que te cuestione de nuevo, no te lo tomes a mal. De donde has sacado esa información :mudo: de que ATi este con la gama "6000" :dormido:
Como comprenderás no es nada oficial. No dejan de ser rumores.
-
Venga venga, si de verdad da esos consumos, pensad en el calorcillo mas rico que darán en invierno.