-
Es decir, que cantidad máxima habéis pagado por un juego, ya sea de PC o de consola.
Si queréis podéis escribir un post con el precio exacto y el/los juego/s. Además también cuenta los pack de varios juegos, o similares.
Una cosa más, la encuesta es pública, con lo cual se sabe lo que votamos. Lo digo por si alguien no le gusta eso, para que no vote.
Un Saludo.
-
yo creo que por el que mas he pagado ha sido la edicion coleccionista limitada del aion, unos 70 leuros en game.es
-
Yo pagué unos 44€, si no recuerdo mal, por el GTA IV. pero no volveré a hacer semejante locura ya que todavía no le he jugado nada, y ahora vale muchísimo menos.
Al menos mi hermano le ha disfrutado.Eso sí, mi precio ideal máximo es 20-30€ a lo sumo. También es verdad que no es lo mismo pagar 30€ por un juego de 5-6€ que pagar 30€ o más por un multijugador que estés viciado cientos de horas durante unos años.
-
yo ultimamente estoy comprando algunos juegos de la serie value games de EA:
C&C3 tiberium wars
C&C red alert 3
crysis
mass effecttengo algunos mas como el HL generations que no se ni lo que costaban en su dia
la verdad es que soy poco de comprar juegos. mis ingresos no me permiten los lujos de 50€ por juego y yo tampoco estoy por gastarme tanto, me espero a que bajen de precio como los que he puesto arriba
-
yo tampoco soy demasiado de comprarlos. solo me suelo comprar los juegos online, con los demas… me busco la vida para conseguirlos (los pido prestados a amigos, me consigo "copias de seguridad"...)
-
No se si contarán los regalos en la encuesta si es así:
Por los que mas he pagado han sido por los de Xbox –-> Halo3, GTA4(basura), y midnight club.
Todos los que yo me he comprado han sido de pc y no mas de 20€. No soy muy de jugar así que compro poco.
Mis juegos se limitan a AOE3, Lineage2(de los free xD), BF, y poco mas. -
Pues yo entre 50-60€ lo que he pagado ha sido
Callofduty 2
CallofDuty MWF
CallofDuty 5
CallofDuty MWF2
Halo3
Age of Conan
Warhammer online
Batllefield 2
Battlefiel 2142
Age of empires en su dialuego resto d ejuegos he comprado por steam de esos baratos pero que fueron muy buenos y tal, el gta4 lo compre por 8€ y la verdad uan vez le metes caña esta bastante bien.
-
el ultimo que compre el BIOSHOCK 2 - 44.95 euros
saludos
-
Entre 50 y 60 € por el Battlefield 2.
-
Pues, si contamos los CD's y la subscripción, unos 520€ xD
-
Yo primero los pruebo, y después compro los que más me han gustado cuando salen en edición económica (de 5 hasta 15€ máximo…).
-
Pocos juegos recien salidos del horno suelo comprar, salvo el WoW y expansiones, y creo que por el que mas pagué fué por el Grand Prix 4, unos 40€ de segunda mano cuando el que me lo vendió se lo acababa de comprar por 50€.
Soy mas se series económicas y no tengo nunca la necesidad de estar a la última ni a la penúltima, salvo con "la expecion" que ya todos sabeis. Veremos a que precio salen los próximos títulos de Blizzard y el futuro F1 de Codemasters.
-
Demasiado…
-
- HL (para jugar al DOD)
- Battlefield 2
- Battlefield 2 Special Forces (he jugado 2 veces):resaca:
- Crysis
Son los originales por los que he pagado.El resto me los han regalado amigos de internet.:p
-
Yo gasto máximo 20, pero si es menos dinero mejor. Me acabo de comprar el Colin Mcrae Dirt 1 por 2.95 Euros y así juegos anteriores… El Orange Box creo que es el juego dvd más rentable que he tenido, porque el Team Fortress 2 es mi juego favorito
-
krampak, el wow no vale. bueno, vale el precio del juego, no la suscripcion
-
60 y tantos por el Half Life 2.
-
Demasiado :verguen:
Por eso ahora, siempre los pruebo antes ;D
Salu2!
-
Pues, si contamos los CD's y la subscripción, unos 520€ xD
pues si eso cuenta… 5 años x 12 meses x 12€ el mes + expansiones... vlizzar ya me a gorroneado unos 800 leuros :vayatela:
EDIT: @Mystique:
krampak, el wow no vale. bueno, vale el precio del juego, no la suscripcion
ouch! no habia leido eso
-
Yo gasto máximo 20, pero si es menos dinero mejor. Me acabo de comprar el Colin Mcrae Dirt 1 por 2.95 Euros
Una cerveza mas o menos. Para mi eso si que son chollos, pero claro, todos tenemos nuestras inquietudes y al igual que a mi me gusta estar al dia con las expansiones del WoW hay quien gusta de sacar mejor provecho a sus equipos y a veces solo se consigue con lo último.