• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Impresionante Workmod sobre una Xbox

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    13
    25
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • incrediboyI
      incrediboy Veteranos HL @Tecnho
      Última edición por

espero que tenga una buena forma de llevarlo a las partys, por que tiene pinta de ser util pero hay que cargar con el 😛

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @incrediboy
        Última edición por

Para algo que se llama carrito va bieny no tienes que andar bajandolo por bultos.

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @Tecnho
          Última edición por

NakedCOOL … 😃 Que nostalgia me ha entrado... pperezu, NakedCool, SATAN, Namiga,NOLDOR, Shilmar, Daemonz,plot,mascara, quique, Quaid, Koldotron, Maz.. y el increible Sucustrupadores XDD Frikis al poder ! Seti powah 👧

A todo esto, excelente el mod ;D

Mi Configuración
          hlbm signature

Bm4nB NakedCOOLN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @krampak
            Última edición por

Que guapo! También quien me diera a mi tener un taller como ese, así cualquiera hace virguerías. Por fin un xbox sirve para algo… ;D

PD. No había visto el 2º video, este no me ha gustado tanto, además parece muy pesado sería mucho mejor que hubiera usado aluminio o plásticos (pvc, metacrilato, etc.) y componentes de bajo consumo para reducir el espacio que ocupan. Pero el trabajo impecable.

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @Bm4n
              Última edición por

hola NakedCOOL

hombre el de la xbox esta bien

el otro es algo exagerado, tienes que tener un taller profesional para algo asi

solo la maquina de soldar con argon cuesta un dineral

de todas maneras es mas facil con aluminio y metacrilato, mas lijero y bonito

saludos

_Neptunno__ TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @ferelxyx
                Última edición por

Esta genial el mod, que currado…me recuerda cuando destripe la XBOX que compro de segunda mano un amigo y se la cargo (software) y la destripe para conectarla a mi pc y solucionarlo.
                Fue una experiencia interesante, pero me costó un montón poder solventar la cagada de mi amigo.

Sobre lo de tener un taller...pues debo decir que yo tengo uno. Bueno, mejor dicho era un taller de coches, mi padre es chapista.
                Hace años que se separo mi padre y su socio y mi padre trabaja en otro lugar, pero el taller lo tenemos. El hace sus cosas, tenemos trastos, muchas herramientas, una furgoneta-caravana (creación de mi padre)etc, etc. Ademas tenemos unas placas solares en el tejado, para sacar un dinero en energía solar.

Eso si, yo soy un manazas, si fuera de bueno como mi padre, os aseguro que el mod de este hilo me lo hacía con la gorra :risitas:

En fin, no obstante, algún día hare algún inventillo, o lo intentaré.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                  Última edición por

@ferelxyx:

hola NakedCOOL

hombre el de la xbox esta bien

el otro es algo exagerado, tienes que tener un taller profesional para algo asi

solo la maquina de soldar con argon cuesta un dineral

de todas maneras es mas facil con aluminio y metacrilato, mas lijero y bonito

saludos

Hombre una semiautomatica como esa que creo que es no es argón si no c15 si no recuerdo mal mezcla de argón y oxigeno valen alrededor de 2500 3000€ una decente quizás sea una pequeña y puedas encontrar algo más barato, y si no electrodo de toda la vida barato y bueno pero no queda tan fino.

Si la verdad se podia haber estirado al alumino que pesara un huevo y parte del otro.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NakedCOOLN
                    NakedCOOL @krampak
                    Última edición por

@krampak:

NakedCOOL … 😃 Que nostalgia me ha entrado... pperezu, NakedCool, SATAN, Namiga,NOLDOR, Shilmar, Daemonz,plot,mascara, quique, Quaid, Koldotron, Maz.. y el increible Sucustrupadores XDD Frikis al poder ! Seti powah 👧

A todo esto, excelente el mod ;D

JAJAJAJA, esos sucustrupadores a los que habia que vencer a toda costa…. aun me acuerdo del "Superuser" que creasteis entre varios...

Por cierto, ahi estoy todavia metiendole horas al SETI (ahora BOINC)... Que tiempos aquellos ;D

Da gusto volver a ver a la gente...

hlbm signature hlbm signature hlbm signature

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Alien8A
                      Alien8 Veteranos HL @NakedCOOL
                      Última edición por

La X-Box era una currada, pero del segundo video, no se puede negar que el tio sabe manejar las herramientas, menuda currada.

Otra cosa es si el material es el más idóneo, pero desde luego, un pedazo de trabajo. 😉

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • XRAYBoYX
                        XRAYBoY Veteranos HL @Alien8
                        Última edición por

Mira que por el título de post (X-360) lo había ignorado,pero al final tantas respuestas….

Desde luego,esta gente habilidosa con las herramientas siempre me ha dado una envidia tremenda.
                        Me ha matado cuando saca teclado y ratón basculando el invento en el segundo vídeo...para quitarse el sombrero.:sisi:

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • incrediboyI
                          incrediboy Veteranos HL @XRAYBoY
                          Última edición por

yo el teclado se lo habria puesto de tipo cajon a ese mod, mas o menos como el del pc de Bm4n 😄

deeiividD Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • deeiividD
                            deeiivid Veteranos HL @incrediboy
                            Última edición por

Y porque no desplegable desde el propio mod? tal y como saca la pantalla pero desde arriba a abajo o al revés, no se xD. Aunque creo que la mas practica es la que el puso, lo sacas y allí ya haces lo que quieres, aunque menudo escritorio hay que tener para meter eso… en el mio no cabe, no es demasiado profundo 😞 .

• Bm4nB
                              Bm4n @incrediboy
                              Última edición por

@incrediboy:

yo el teclado se lo habria puesto de tipo cajon a ese mod, mas o menos como el del pc de Bm4n 😄

Lo mío sí que tiene mérito, solo espero que me dure el teclado porque otro dudo que encaje como este (parece hecho a medida) xDD

hlbm signature
                              ↳ Mis componentes

• YorusY
                                Yorus Veteranos HL @_Neptunno_
                                Última edición por

Vaya crack está hecho el amigo. Con la XBox parecia que iba a desgraciar totalemente la carcasa, y al final le ha quedado un trabajo fino, fino…

Mi centro de operaciones
                                Mi blog en HL

hlbm signature

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • CaparsoC
                                  Caparso @Yorus
                                  Última edición por

Pedazo manitas que esta echo el tio.

Me a gustado mucho la verdad. Es increíble lo que se puede hacer con un poco de imaginación y algo de bricolage.

Saludos.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • _Neptunno__
                                    _Neptunno_ MODERADOR @Caparso
                                    Última edición por

Además, parece potente la maquina que se ha montado, eh?:p

Mucho más que la Xbox a la que sustituye, jaja.

• 1
                                    • 2
                                    • 1 / 2
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.