Equipos con OC de serie y garantía
-
bueno pues esta bien no?
el que tenga dinero y no entienda nada del tema del O.C. y quiera algo asi ,es una opcion como otra
mucha gente con dinero pagara por equipos asi 3000 euros o dolares y mas aun
siempre depende del dinero que tenga cada una no?
saludos
-
¿Quién y porqué cambia los títulos?
Está bien esto. Hasta ahora me había encontrado quien me había censurado, pero es la primera vez que me cambian lo que escribo. Ver para creer…
Se ve que no hay manera de expresarse con libertad en las webs de mi país.
Si es tan amable Sr. Moderador, me da usted de baja del foro. Gracias.
-
si te cambiaron algo el titulo es para que la gente entienda mejor que es lo que cuentas en tu post, dudo mucho que te editen el contenido del post si no incumples las normas
-
Está bien esto. Hasta ahora me había encontrado quien me había censurado, pero es la primera vez que me cambian lo que escribo. Ver para creer…
Bon voyage arrogant!
-
-
Me he perdido algo, y no se el que… pero tranquilos que podre dormir igual esta noche :D.
-
!
-
Hostia, xrayboy, wapisimo el video xDDDD
-
He sido yo, porque el título original me parecía demasiado genérico :sisi:
De todas formas, puedes ver el título original en las respuesta anteriores al cambio, y el foro dispone de Administradores que pueden banearme, si me porto mal, y lo puedes reportar mediante el botón del aspa roja de la izquierda.
Lo que me llama la atención es que dices que prefieres la censura a que se cambie el título de un post
Salu2!
-
Es que es una treta peorr ¡Es manipulación! :eoh:
-
sera algo asi del ya conocido por todos
Alienware prepara Area 51 ALX con Core i7 de 6 núcleos
La compañía Alienware, dependiente de Dell y enfocada a equipos de alto rendimiento, acaba de confirmar
que están preparando un equipo con el nuevo procesador de Intel, Core i7 980X, de 6 núcleos y 3,33 GHz.
Hablamos del nuevo sobremesa Area 51 ALX.El equipo será la evolución más alta de la línea ALX y dispondrá de dos gráficas de doble GPU ATI Radeon
HD 5970, seis bahías para unidades de almacenamiento extraíbles en caliente, y un sistema de iluminación LED interna.Alienware gearing up Area-51 ALX with six-core i7 | Electronista
-
Es cosa mía o los anclajes del refrigerador (R.L.? Vapochill?) son gigantescos?
(quiero decir,la base del refrigerador no ocupa demasiada placa?)No me había fijado antes..eso lo llevan todas las placas nuevas? A mayor separación?
Creo que me estoy desactualizando por momentos… -
Me he perdido totalmente en este hilo XD pero bueno estas cosas pasan, que día más raro llevo hoy.
-
Es cosa mía o los anclajes del refrigerador (R.L.? Vapochill?) son gigantescos?
(quiero decir,la base del refrigerador no ocupa demasiada placa?)No me había fijado antes..eso lo llevan todas las placas nuevas? A mayor separación?
Creo que me estoy desactualizando por momentos…los socket 1366 llevan los agujeros para atar disipadores mas separados entre si
-
-
Chicos, olvidemos el tema del rebote del forero por lo de cambiar el titulo de la rama.
Centrémonos en el tema del hilo, que si no lo cerramos
Un Saludo!!
-
Bueno algo me he perdido yo tambien, pero no creo que fuese para ponerse asi tampoco hee, hablando se aclara todo, y recordemos que estamos en un foro :D.
Sobre el Origin i7 de 6 nucleos con 1Ghz de overclock lo primero que habria que ver es el precio, a quien le tiene que resultar o no interesante es a la clientela de esa gama de precios.
A la mayoria de nosotros no nos interesara seguramente, ni disponiendo de la suma, para eso con esa misma suma se monta algo mas bestia todavia, o sobra dinero para otras cosas al gusto, ademas se lo mota uno a su gusto con mejor disipacion y probablemente con mejores componentes.Tambien es de suponer que cuanto mas pasta han costado unos componentes menos se atreve un neofito a hacerle overclock, pero si tiene pasta disponible y le hace ilusion o quiere ir por delante de otro amigo con el mismo micro, pues aqui se lo puede permitir y con grantia, sin el riesgo de tocar algo muy caro sin estar seguro.
Tendra una clientela muy pequeña comparativamente, pero claro que habra gente sin idea que se le haran los dientes largos, y no venderan mas de estos por que no se lo podra comprar todo el que quisiera.
A nosotros aqui en el foro es normal que no le veamos un interes directo, ni siquiera una opcion para nosotros, es normal y logico que entre nosotros lo llamemeos cosas como "overclock para vagos" o "sucedaneo de overclock en tetrabrik".
Un detalle que no se ha comentado es que estas empresas que venden equipos con micros overclockeados suelen hacer "picking" para seleccionar los micros, y eso da cierta grantia de resultado, pero bueno supongo que para subirle 1Ghz a ese micro no hara demasiada falta seleccionar, y habria que ver cuanto se paga por ese OC y esa liquida de media talla.
Salu2.