Fotos de nuestros PC's
-
Te refieres a hay0?
Y la pregunta sobre la musica venia por algo? -
Te refieres a hay0?
Y la pregunta sobre la musica venia por algo?Si.
Lo de la musica por que he visto el programa ese en la foto + los altavoces, no se xD. A mi lo que me mola es el sonido más que la música y allí donde vea altavoces me vuelvo un poco loco :rollani:.
-
Obione, tu PC es clavado al mio, mismo disipa, casi misma CPU, casi misma placa…
Jejeje, yo también lo he pensado más de una vez viendo tu firma. Voy a por esos 3,2GHz que me acabo de pillar el Metro y toda ayuda es poca con éstas pantallas que nos gastamos :risitas:
-
allí donde vea altavoces me vuelvo un poco loco :rollani:.
[Offtopic ON]
Entonces mejor no te enseño el equipo de música de mi coche y el maletero, jajaja.:D
[Offtopic Off]
-
Jajaja, yo también me considero un poco audiófilo, y es que un auténtico audiófilo a veces escucha más el equipo que la música :risitas:
-
Jajaja, yo también me considero un poco audiófilo, y es que un auténtico audiófilo a veces escucha más el equipo que la música :risitas:
aquí otro más pero que no puede llevar sus DAS a casa porqué le hechan, somos unos incomprendidos.
-
Bueno, pues ahí va como está el mio ahora
IMG_0269 por Deeiivid, en Flickr
IMG_0270 por Deeiivid, en FlickrAquí todo el temita:
IMG_0268 por Deeiivid, en FlickrY por ultimo, una foto del principal monstruo que refrigera el procesador:
hola . esa "caja" que guarda la fuente deposito i radiador , es una de estas Aquatuning - El surtidor completo en enfriamiento por agua - Dimastech Bench/Test Table Easy Dual V2.5 graphite black Dimastech Bench/Test Table Easy Dual V2.5 graphite black 32200 ¿no?
-
Si así es. Es en concreto una Dimastech V2.5 Easy Double.
Con espacio inferior para 2 radiadores triples. Y es apta para asta 4 radiadores (2 triples y 2 de indiferente tamaño.) incluso con un poco de imaginación tiene cabida para muchisimos mas. -
Os dejo una foto de como esta mi pc actualmente xDD
Uploaded with ImageShack.us
La razón? Estoy modeando La Silverstone, la tendre acabado dentro de un par de semanas ( ya que de paso renuevo equipo…etc)
Para que veais por donde van los tiros...
Saludos
-
¿Cabe bien la Corsair o es parte del modding?
-
Mmmm, en un principio no cabe ni se puede atornillar bien… Pero a golpe de taladro y un par de cositas mas se puede conseguir que entre mas o menos bien, eso si, imaginate los cables que tiene eso. xD
Lo hice mas que nada por la 5770 ya que la fuente que viene de serie puede ser buena, pero no creo que tanto como para aguantar todo lo que voy a meter, y pasaba de que me clavaran 100 euros en alternate por el modelo de 450W -.-
El principal problema es la disipacion, ni el Big Shurikhen tiene espacio suficiente cuando metes la fuente.
Saludos
-
Claro que no, se están robando el aire fuente y disipador. Lo suyo sería disipador más bajo y moding con ventilador de fuente arriba.
-
bueno, alguno de vosotros ya se ha enterado, pero posteo para que los demas lo sepais… estoy haciendo una cm cosmos s a mi gusto para montar mi pc
de momento he tenido que desguazar la caja entera para pintar el chasis de la caja con pintura en polvo negro mate (que tienen delito los de cm dejar esa caja sin pintar). le he quitado la rejilla lateral con su ventilador y le he puesto una plancha de metacrilato para que se vea el interior. tambien he mandado a hacer un soporte de aluminio para poner 3 ventiladores en el frontal y por ultimo tubos de neon / catodo frio (aun por decidir) azules en el marco inferior de la caja, escondidos de forma que solo se vea el resplandor azul en el escritorio. aun tengo todo a medio montar a la espera de algun componente, pero en cuanto lo tenga todo montado ya os pondre unas fotitos
-
Claro que no, se están robando el aire fuente y disipador. Lo suyo sería disipador más bajo y moding con ventilador de fuente arriba.
O, si no te quieres complicar la vida (Si le doy la vuelta a la fuente no se pueden ordenar los cables, ademas tengo que cortar la parte de atras para que cuadre) Le metes un Corsair H50 con unos buenos ventis en configuracion Push&Pull, almenos es lo que estoy haciendo yo.
Alguna sugerencia para los colores? Tengo pensado pintar algun símbolo o algo parecido la parte superior de la caja, pero no se de que color; tampoco tengo ni idea de que color cojer los catodos; espero alguna sugerencia
-
También es buena opción.
-
Aqui lo teneis semi-acabado, a falta de poner los catodos, ordenar cables y pintar un dibujo xD
Actualmente en el equipo:
Core 2 Duo E8500 4Ghz
4Gb Ram ddr2 800 Mhz
ATI HD 5770
Corsair H50, Push&Pull GT 1850
Corsair TX 650WSaludos
-
bueno, pues de momento asi es como esta mi pc. ya se que le faltan algunas cosas pero…
-
Como te pasas :eoh: Podrías haber puesto la mitad de fotos a la mitad de resolución que no hubiera pasado nada :nono:
Ha quedado bastante bien
-
yap, es que las he subido deprisa y corriendo y no pude encogerlas, pa mañana ya las pondre bien
-
2 cacharros más para la colección, control de monitores con preamp para cascos y auriculares Sennheiser HD 25:
Por lo que veo que ese mañana no llegó incrediboy. Podrías currártelo y cambiar esa resolución. A parte de que la calidad de la cámara no merece ese tamaño, hay que solidarizarse con la gente que tiene conexiones modestas :sisi:
PD: Por cierto, el máximo sin reescalado en el foro es 600x800.