Fotos de nuestros PC's
-
como nos cuidamos esos HD25 como suenan los tenia yo puestos en la allen&heath y son de lo mejor.
Bueno pues dejo tambien aqui mi fotillo aunque ya estarán vistas XD. -
Pues sí, aunque no sean lo mejor para escuchar música, para pinchar no hay nada igual
Además Tecnho, es lo que se lleva por los paddocks :risitas:
Por cierto ¿Por qué no pones el radiador arriba?
-
Si para pinchar es lo mejor se encapsulan que da gusto.
El radiador que ves no lo pongo arriba porque arriba hay un triple XD.
Aquí puedes ver el por qué por si no lo viste.
-
Por lo que veo que ese mañana no llegó incrediboy.
ahora si, arreglado. supongo que se me olvidaria, y como llevaba tiempo sin pasarme por este post ni me habia enterado
y vaya bichos que os han traido eeeh, si es que el repartidor tambien vuelve a casa por navidad;D
-
No tienes término medio incrediboy ;D
Si para pinchar es lo mejor se encapsulan que da gusto.
El radiador que ves no lo pongo arriba porque arriba hay un triple XD.
Aquí puedes ver el por qué por si no lo viste.
Creo que lo vi pero se me olvidó :risitas:
-
por cierto tecnho, que son esos puntos blancos en la tapa lateral de tu caja?
-
obione, no esta mal el cacharrito, por curiosidad, por cuanto te ha salido?
-
Son 111€ en Thomann.de, entre un ampli para mi hermano y los cascos llegábamos a los portes gratis (299€), sino toca pagar 20.
Es un cacharro de estudio y las salidas son XLR de 3 pines, también la entrada principal pero bueno, no debería haber problema con llevar señal no balanceada. Para l@s que no necesiten preamp de auriculares ni controlar 2 señales ésta misma marca tiene un control pequeñín más cómodo con una rosca y mute:
-
Menuda chapuza de South Bridge Sandy Bridge. No me reconoce el disco en los SATA 3 y los SATA 2 están bugados :fumeta:
Ahí va la foto del nuevo bicho, a ver si consigo instalar el 7, me está dando algo de guerra…
-
Y la foto XD
-
Ya la tienes, es que estoy con el maldito explorer en el PC de mi viejo y no tiene la opción de copiar la ruta (me he liao un poco con IE e imageshack), menudo ful de navegador :risitas:
-
Jeje si yo tampoco aguanto el IE, buen bicho a ver que tal te tira y guerreas en los bench con Bm4n que esta ultimamente ganando en todos.
-
Si no es hoy, mañana pondré unas foticos de mi PC ahora que lo he limpiado a fondo y parece de buena familia.
-
@Obione que raro que no te lo detecte, yo tengo pinchados los SATA2 en el puerto SATA3. Échale un test cuando puedas
PD. Mas fotos de mi PC no pongo que ya estaréis cansados, incluso en la firma tengo fotos :risitas:
-
Jeje si yo tampoco aguanto el IE, buen bicho a ver que tal te tira y guerreas en los bench con Bm4n que esta ultimamente ganando en todos.
No tengo previsto OCear y tampoco me apetece benchear, creo que se va a llevar toda la gloria Sandy Bridgera :risitas:
Voy a seguir instalando y configurando
-
Bueno asi esta mi equipo en la CM 690II
un ventilador en el frente , uno trasero y uno superior(aqui en galicia me sobra ventilacion con eso)perdonar la calidad, es del movil y tengo poca luz (no tengo camara fotografica)
saludos
-
Que disipador le tienes puesto a la gráfica? Y que tal el disipador Xigmatek? Ah y muy chula la fuente con la rejilla
-
Ya la tienes, es que estoy con el maldito explorer en el PC de mi viejo y no tiene la opción de copiar la ruta (me he liao un poco con IE e imageshack), menudo ful de navegador :risitas:
yo el internet explorer solo lo uso para una cosa… para descargar el firefox
-
Que disipador le tienes puesto a la gráfica? Y que tal el disipador Xigmatek? Ah y muy chula la fuente con la rejilla
bien es decentillo
xigmatek Bifrost VD1065 muy bueno y silencioso, tiene dos ventiladores de 100mm-2000rpm y <20dBA
-
yo el internet explorer solo lo uso para una cosa… para descargar el firefox
Pues haz como yo, que tengo el ejecutable en la partición de datos y el disco externo :risitas: