Fotos de nuestros PC's
-
@Obione que raro que no te lo detecte, yo tengo pinchados los SATA2 en el puerto SATA3. Échale un test cuando puedas
PD. Mas fotos de mi PC no pongo que ya estaréis cansados, incluso en la firma tengo fotos :risitas:
Pues en el doc que tienes adjunto en la firma pone que tienes un i5 2600k, que modelo nuevo de intel
-
Tss calla que nadie se ha enterado que en realidad es un 2500, y las fotos están con potochop xD na la estuve cambiando y me quedó con erratas, y ya quite el oc de 1GHz de la gráfica que no es estable del todo.
PD. 119GFlops
-
Me he llevado la play al salón que mis viejos han pillado una Bravia 40" LED 100Hz y estoy flipando con el God of War 3 :eoh:
Creo que voy a aparcar el coche en el BOX una temporada :risitas:
-
:risitas::risitas: Aparcalo bien que estos de la grua a la mínima de cambio se lo lleva .
-
Pues lo llevan claro porque no sale por la puerta y en la ventana tengo rejas :risitas:
-
… y entonces dios dios invento el destornillador electrico y dijo... tomaaaad hijos mios, desatad el sillon del volante y podreis sacarlo por la puerta
-
hace tiempo que quiero pillar un logitech g25/27… pero nunca me decido la verdad, vale la pena?
-
Hombre como volante es de lo mejor por no decir el mejor, el g25 estaria guay pillarlo porque rondaria los 150 160€ pero lo ha descatalogado de todos lados y solo esta el g27 que vale 270€urazos o 250 segun donde, yo porque lo usaria en la ps3 y no tengo donde engancharlo si no ya lo hubiese cogido.
-
Merece la pena si eres bastante jugón porque todo lo que esté por debajo tiene pedales muy inferiores pero, si no le das tanta caña un DF GT en el game son 100 euretes. Otra cosa es que siguiéramos viendo los G25 a 150€. De haberlo sabido me hubiera pillado uno de repuesto :risitas:
-
A mi lo que me encanta es el cambio de marcha, que no es secuencial y tal, eso es lo que mas me llama. Usarlo lo usaría… veré si algún dia por h2m alguien se le ocurre vender alguno.
-
pues tendras que ser rapido, por que tienes mucha competencia
-
En H2M llevo yo muchos meses detrás y se venden rápido ya que eran "baratos" venta y ahi mas, tuve una buena oportunidad de comprar uno por 100€ y por esperar no lo compré, pero bueno cuándo cambie la ps3 de donde la tengo ya habra bajado de precio el g27.
-
es que a quien se le ocurre esperar. yo como vea uno no me lo pienso dos veces, avisados estais
-
Me he llevado la play al salón que mis viejos han pillado una Bravia 40" LED 100Hz y estoy flipando con el God of War 3 :eoh:
Creo que voy a aparcar el coche en el BOX una temporada :risitas:
ehhhh si bebes no conduzcas ¿ que es ese posa vasos? buena cerbeza , que las usas , para cuando ganas una carrera ?
-
ehhhh si bebes no conduzcas ¿ que es ese posa vasos? buena cerbeza , que las usas , para cuando ganas una carrera ?
Es una buena forma de comprobar cómo te afecta el alcohol a la conducción sin poner en peligro a nadie.
-
si … sobre todo como te digan en casa que tienes que soplar
-
Hará un tiempo estaba toh ron-colero y mejoraba mis tiempos con cada cubata. Cuando estás pasándotelo bien está de lujo pero te confías, caen 3 o 4, hasta el día en que caen demasiado cargados, pierdes la conexión para un carrera 20 minutos y te empieza a dar el bajón mareillo mirando el error en pantalla :risitas: Ese día me tuve que ir al salón a mirar al horizonte porque me daba vueltas todo
Los posavasos me los trajo un colega de un bar, estoy jodidamente enganchado a la Paulaner, cae casi una al día. Voy a tener que relajar un poco :rollani:
-
si bebes cerveza tampoco es para tanto. yo bebo mas redbull que agua, literalmente
-
Ahi ahi dale bien al redbull dentro de unos años ya me dirás que tal la patata.
-
Hará un tiempo estaba toh ron-colero y mejoraba mis tiempos con cada cubata. Cuando estás pasándotelo bien está de lujo pero te confías, caen 3 o 4, hasta el día en que caen demasiado cargados, pierdes la conexión para un carrera 20 minutos y te empieza a dar el bajón mareillo mirando el error en pantalla :risitas: Ese día me tuve que ir al salón a mirar al horizonte porque me daba vueltas todo
Los posavasos me los trajo un colega de un bar, estoy jodidamente enganchado a la Paulaner, cae casi una al día. Voy a tener que relajar un poco :rollani:
reconozco que es una buena cerveza pero… tioooo que eso es medio litro y en botella .
creo que fue en londres , montando una feria de turismo , que dando una vuelta por el pabellon me di de bruces con el stan de belgica :llorar: tio te puedo asegurar que era el stan mas bonito que evisto en mi vida y llevo unos años currando en montajes :D:D de bia de ser un 10*10mtrs con estanterías a tres metros ¿ de que crees que estabas llenas las estanterias ?:D:D:D