Fotos de nuestros PC's
-
Joder pues a mi no me gusta la cerveza y en republica checa me hinche a beberlas en las cerveciras que las hacian caseras 1 litro de cerveza 1€ XD.
-
Ahi ahi dale bien al redbull dentro de unos años ya me dirás que tal la patata.
en ningun momento he dicho que beba mucho redbull
lo que no hago es beber agua, nada, cero patatero. cada vez que bebo agua (sea del grifo, de esta purificada, de mil marcas diferentes enbotellada…) me duele la tripa, asi que bebo cualquier otra cosa... acaso creias que soy como el jonan?
-
El agua es fudamental , no digas chorradas anda XD.
-
lo que no hago es beber agua, nada, cero patatero. cada vez que bebo agua (sea del grifo, de esta purificada, de mil marcas diferentes enbotellada…) me duele la tripa, asi que bebo cualquier otra cosa... acaso creias que soy como el jonan?
Todo encaja… "se reproducen con el agua(les entra ardor y empiezan a salir disparados sus hijos que siempre son aún más cabrones que el padre)"
(Gremlin - La Frikipedia) -
El agua es fudamental , no digas chorradas anda XD.
el cuerpo necesita agua, lo cual no implica necesidad de beber agua. tranquilamente puedes atiborrarte a zumo de fruta o bebidas como el aquarius, que no te pasa nada
-
Sólo es medio litro la Paulaner pero a final de mes es pasta si no te sobra y después de esa vienen las San Miguel :risitas:
A la que te despistas te has bebido más de un litro y no es plan de seguido en una noche cualquiera :nono:
Yo lo que bebo 50-50 coke y agua, aunque últimamente es 33-33-33 con birra
-
el cuerpo necesita agua, lo cual no implica necesidad de beber agua. tranquilamente puedes atiborrarte a zumo de fruta o bebidas como el aquarius, que no te pasa nada
NO NO estas muy equibocado mi pequeño saltamontes …:D zumo de frutas (azucar añadido o azucar natural , tampoco es bueno que te artes a liquidos llenos de azucar) aquarius , nose que es peor , que yo sepa esta cargado de sales lo cual a la larga casi que peor que el azucar . bebe h2o y listo y sino te gusta el sabor puedes probar el agua destilada pero bebe agua
-
De donde no hay no se puede… si no bebieses agua aquí ibas a estar.
-
De donde no hay no se puede… si no bebieses agua aquí ibas a estar.
puede que no este aqui , que sea un residuo, tipo virus que quedo en su pc y migro a la red
-
NO NO estas muy equibocado mi pequeño saltamontes …:D zumo de frutas (azucar añadido o azucar natural , tampoco es bueno que te artes a liquidos llenos de azucar) aquarius , nose que es peor , que yo sepa esta cargado de sales lo cual a la larga casi que peor que el azucar . bebe h2o y listo y sino te gusta el sabor puedes probar el agua destilada pero bebe agua
que si, que el agua sera mejor y todo lo que quieras, pero cuando no puedes beber agua no peudes y punto, no es lo mismo no poder que no querer
-
prueba a beber agua con pastillas de isotar , no uses la dosis que marca (en pastillas creo que es una pastilla por litro) pero con una pastilla por tres litro en tu caso creo que ira bien
-
en ningun momento he dicho que beba mucho redbull
opcion B as probado a sacarla de la botella ( vamos beber solo el contenido no el contingente ) :D:D
perdon. -
Pues, pues aquí os pongo cuatro fotos de mi PC:
En la primera foto donde aparece todo podéis ver (de izquierda a derecha y de arriba a abajo), el ventilador que traía la caja, el Noctua NH-U12 con un Akasa Amber, las dos memorias y las unidades ópticas (sí, son IDE :muerto:).
Un poco más abajo empieza con la tarjeta gráfica (que trae de serie un disipador bastante decente), la X-Fi (abajo pegada, algo que no me gusta porque el disipador no airea bien), un barullo de cable y otro Akasa Amber metiendo aire.
Y por último, abajo del todo, se ve la fuente de alimentación, otro barullo de cables, otro Akasa Amber metiendo aire y el compartimento de los discos duros (que solo tiene uno).
En los próximos días (cuando empiece a re-overclockear el Conroe) me gustaría ponerle arriba del todo un cuarto Akasa Amber que me sobró cuando lo monté y está muerto de risa. Este para sacar aire.
-
¿Has estudiado turismo? Tienes madera de guía
Pues no me alegré yo ni nada cuando mi grabadora IDE empezó a fallar (el botón de apertura, pero casi siempre). La cambié poco rápido :risitas:
-
En Update.
-
Extraño PC…
-
no se ve ninguna foto ???
-
Pienso cambiarle la placa. Porque es extended atx y (el case lo soporta quitando unos soportes y colocando un material aislante debajo de donde choca) aparte la cambiare por una asus crosshair iv formula que tiene overcloaking manual.
existira compatibilidad entre la vga gigabyte y la mobo asus?…
No acabo de entender esto, ¿quieres cambiar la placa para poner una EATX? Y vas a cambiarla por una crosshair formula, la crosshair formula es ATX normal. Y de todas formas lo veo un poco tonteria poner una placa EATX para un pc sobremesa casero a no ser que se ponga una burrada como la SR2.
-
no se ve ninguna foto ???
Vale acabo de ver el resto de post tuyos ahora entiendo, lo de raro viene por como tienes montado el PC, no es que lo tengas del revés :risitas: pero esto no tiene sentido:
Enorme caja… casi vacía.
Placa para un Cross/SLI de 3 o 4 gráficas con solo 1 gráfica y dual GPU.
Placa para tropecientos SATA con solo 1 disco duro.
PC para OC con un minidispador en el CPU.
Una 5970 para un monitor pequeño.Espero que haya salido bien de precio porque está completamente descompensado. Solo espero que no te compres otra placa y 16GB de memoria y un disipador para la gráfica de 50€.
-
no es al revez voy a cambiar la placa por una atx normal porque esta ud7 am3 es muy grande…
y en las fotos no se ve donde choca en la parte de abajo casi por la fuente debajo le coloque un material aislante ... disipador para el VGA no porque si no perderia la garantia lo que si compraria es la crosshair para overcloaking manual y un disipador para el cpu...
el case lo compre porque es full aluminio ademas en mi pais conseguir liamli es bien dificil jeje...
y existira compatibilidad entre la grafica y la crosshair?