• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fotos de nuestros PC's

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    65
    601
    81.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @Yorus
      Última edición por

Yorus, te ha quedado un equipo muy majo, tanto estéticamente, como de potencia y por lo que veo, en un tamaño que tu deseabas. Y aquí se ve que muchas veces algo pequeño no tiene por que ser poco potente 😉

Disfrútalo!!

Yo voy a cambiar el E6700 por el Q6600, vamos, el que tenía antes. Ya lo tengo en casa de mis padres y esta semana lo vuelvo a poner con un buen disipador (scythe ninja 2), y posiblemente veré si me hago con una caja nueva, ya que la que tenia hice un poco de perrerías y la voy a dejar para el Sandy (tiene mas años que la tos el pobre :p).

Y nada, mas adelante ya pensare en hacer una actualización mas seria, pero ahora no tengo ni dinero, ni ganas, y viendo que todos aconsejan esperar a la siguiente generación de micros, pues me esperare.

Cuando lo tenga montado ya si que si subo unas fotos, joe, que tengo ganas.

Saludos!!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL @_Neptunno_
        Última edición por

Ahora solo falta sacarle partido, pero estoy con los RTS que he jugado por orden cronológico y aún no he llegado a la época de la aceleración 3D, jeje.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • psgonzaP
          psgonza @Yorus
          Última edición por

Tiene muy buena pinta ese Barebone Yorus…. Yo la verdad es que tengo ganas de hacer un buen upgrade, pero la verdad es que no ninguna necesidad, seria purito vicio jejejeje

Ya no juego, y lo poco que paso delante de este PC es para navegar, un poco de skype y alguna descarga, asi que aunque este tentado de pillar un Phenom Black Edition, lo tendria muerto del asco....

_Neptunno__ YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @psgonza
            Última edición por

@psgonza:

Tiene muy buena pinta ese Barebone Yorus…. Yo la verdad es que tengo ganas de hacer un buen upgrade, pero la verdad es que no ninguna necesidad, seria purito vicio jejejeje

Ya no juego, y lo poco que paso delante de este PC es para navegar, un poco de skype y alguna descarga, asi que aunque este tentado de pillar un Phenom Black Edition, lo tendria muerto del asco….

Dona tu GTX260 😛

Saludos!!:D

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • psgonzaP
              psgonza @_Neptunno_
              Última edición por

@_Neptunno_:

Dona tu GTX260 😛

Saludos!!:D

Pues la verdad es que para el uso que la doy, podría "donarla", sip, jejejeje

Pero nunca pierdo la esperanza de que el curro me deje "tener vida", y ahora que STEAM funciona en linux… lo mismo se le puede dar un poco de uso 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY
                Yorus Veteranos HL @psgonza
                Última edición por

@psgonza:

Ya no juego, y lo poco que paso delante de este PC es para navegar, un poco de skype y alguna descarga, asi que aunque este tentado de pillar un Phenom Black Edition, lo tendria muerto del asco....

Yo tampoco juego demasiado, la verdad, y a lo que juego no necesita potencia (he acabado el Dune II, espinita clavada desde hace un saco de años y ahora estoy con Total Annihilation), pero siempre dejo un mínimo de potencia para algún juego de coches, el WoW o lo que está por venir de Blizzard. Realmente para lo que hago ahora podría tirar de la Intel integrada y usar una distro Linux.

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @Yorus
                  Última edición por

si os parece desaprovechada esa GTX260… yo tengo la 5850 sacada del PC porque por el momento no tengo drivers en hackintosh 😞
                  Y aún tengo el costoso trabajo que supone el dual boot para meterle el windows 7 y aprovecharlo todo. Al menos me salvo temporalmente con la X1950 Pro.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • K
                    Koko @deeiivid
                    Última edición por

Aqui pongo unas fotos, recien puesto el metacrilato.

Uploaded with ImageShack.us

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Bm4nB
                      Bm4n @Koko
                      Última edición por

Con tanta luz es imposible ver nada… pero bueno los cátodos se ven potentes.

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • K
                        Koko @Bm4n
                        Última edición por

Ya cojere la cámara de verdad, estas las hice con el iPhone.

• YorusY
                          Yorus Veteranos HL @Koko
                          Última edición por

Espero que no tengas muy a la vista la torre si ves películas con el ordenador. A mi me molestan hasta el led de power y el del disco duro…

Mi centro de operaciones
                          Mi blog en HL

hlbm signature

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • X_360X
                            X_360 @Yorus
                            Última edición por

@Yorus:

A mi me molestan hasta el led de power y el del disco duro…

+1 ;D

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NemoN
                              Nemo Veteranos HL @X_360
                              Última edición por

Ya que tengo el pc abierto y medio desmontado aprovecho para hacerle alguna foto.

Frontal con la puerta cerrada.

y con la puerta abierta.

Mis equipos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • _Neptunno__
                                _Neptunno_ MODERADOR @Nemo
                                Última edición por

Pronto pondré las foticos de mi nuevo "aparato" 😄
                                Esta vez si que si, tengo la cámara (no es gran cosa la que tengo) lista, y solo me falta recibir la torre para empezar a meterlo todo.

Luego me tocara la tediosa tarea de preparar un nuevo raid 0, ya veré si dejo dos discos o tres discos, pero tengo para rato. Sobre todo por que tengo que tener las copias de seguridad de muchos datos, más o menos cerca de 1 Tera.
                                Es un infierno manejar estas capacidades en modo "hogar", pero lo conseguiré.

El caso es que tengo la placa y el micro (con un disipador bien "majo") preparado, pero entre el curro, viajecitos y el mundial no lo he catado, agggg.

Bueno, esta vez si que tengo que preparar una cuantas fotos del PC principal nuevo, el que será el server de datos/backup y el mulero.

Saludos!!

Edito:

Nemo, esta muy majo tu PC 🙂

• YorusY
                                  Yorus Veteranos HL @_Neptunno_
                                  Última edición por

Buen PC Nemo, quizás solo te haría falta un poco mas de orden de cables, pero no se que posibilidades te da la caja para ello. Un truquito, si la caja lo permite, es poner los discos duros al revés, para que los conectores queden por el lado oculto, aunque si trasteas mucho quizás no sea buena idea.
                                  @_Neptunno_:

Pronto pondré las foticos de mi nuevo "aparato"

Neptuno, si no fuera porque este es un foro de informática pensaría que antes eras mujer, pero no te sentías a gusto con tu condición física/sexual y entonces… :D. Na, a ver si vemos pronto ese pepino (en el contexto de los ordenadores de nuevo) y hacer un buen análisis de tus trasteos. Y tienes razón, el mundial está haciendo mucho daño, y el calor no te digo na, si en vacaciones hiciera fresco fijo que en una semana me ventilaba todos mis proyectillos (HTPC y NAS).

Mi centro de operaciones
                                  Mi blog en HL

hlbm signature

• NemoN
                                    Nemo Veteranos HL @Yorus
                                    Última edición por

Pfff, pues la verdad es que en el tema de orden de los cables esta caja es un zambombo ,:nono: tengo puesto un aislante acústico en los laterales por lo que por detrás de la placa no cabe un alfiler (pero algun cable hay metido) y el compartimento de los discos no es accesible por detrás.
                                    La única posibilidad es arrinconarlos en esa esquina para que el aire fluya lo mejor posible pero estéticamente queda fatal.

Veo otros,como la Silverstone de Yorus que en un espacio minusculo todos los cables quedan perfectos y me acaban de hundir en la miseria.:|

Un saludo.

Mis equipos

X_360X YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • X_360X
                                      X_360 @Nemo
                                      Última edición por

No puedes quitar el aislante recoger cables y luego volver ponerlo??

• NemoN
                                        Nemo Veteranos HL @X_360
                                        Última edición por

@X_360:

No puedes quitar el aislante recoger cables y luego volver ponerlo??

El aislante va pegado al lateral,si pongo cables hacen grueso y luego no me cierra. :nono:

Mis equipos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • YorusY
                                          Yorus Veteranos HL @Nemo
                                          Última edición por

@Nemo:

Veo otros,como la Silverstone de Yorus que en un espacio minusculo todos los cables quedan perfectos y me acaban de hundir en la miseria.:|

Con la Silverstone el mayor secreto es que no hay casi componentes y por lo tanto menos cables recorriendo la caja, muchos menos que en mi anterior torre CoolerMaster. La fuente tampoco tiene demasiados cables al estar pensada para un equipo de este tipo.

Mi centro de operaciones
                                          Mi blog en HL

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Bm4nB
                                            Bm4n @Yorus
                                            Última edición por

hlbm signature
                                            ↳ Mis componentes

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 12 / 31
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.