• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fotos de nuestros PC's

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    65
    601
    81.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL @Tecnho
      Última edición por

@Tecnho:

No te vibran las piernas con ese bombo bajo la mesa, la leche a más de un vecino tendrás hartito XD

Oye, para un día de stress pones los pies encima con una música cañerilla y no veas que masaje debe dar :D. Bonito escritorio, voy pillando ideas para cuando cambie el "centro de control" de lugar, jeje.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • deeiividD
        deeiivid Veteranos HL
        Última edición por

Bueno pues por curiosidad y ganas de aprender nuevas configuraciones y ver perifericos voy crear este thread con fotos de nuestros escritorios, bueno ahí va la mia:

Acepto sugerencias y criticas 😄

PD: podéis poner fotos de la caja cerrada y abierta (yo lo aré pero no tengo ahora las fotos.)

Alien8A ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • Alien8A
          Alien8 Veteranos HL @deeiivid
          Última edición por

Más que crítica, por cierto, muy limpio el escritorio, es comentarte que ya hay un post con el mismo tema en el que muchos de nosotros hemos colgado nuestras fotos 😉

PD: Ya te vale, ¿ese es el uso que le vas a dar al Collins? ;D

ferelxyxF XRAYBoYX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @Alien8
            Última edición por

Bueno os pongo una foto de mi equipo en el poco sitio que tengo
            la mesa la hice yo pues solo tengo 1 metro de ancho

mi equipo por dentro

detalle de la grafica con el disipador BIFROST - VD 1065 - que es mas grande que la grafica y es de lo mejor

PD: tiene algo de polvo pero tuve que aprovechar el momento en el que tenia una camara prestada

y no me para a limpiar , jajajajaj

saludos

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • deeiividD
              deeiivid Veteranos HL @ferelxyx
              Última edición por

Jejeje lo del collins es temporal, esque tiene exactamente la altura del borde de la pared para poder meterlo XD A parte ahora no me hace falta 😛

Ferelxyx, que bueno el escritorio, pero la pantalla no esta un poco lejos?

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • XRAYBoYX
                XRAYBoY Veteranos HL @Alien8
                Última edición por

Yo también voy a secundar la moción,ya que los post anteriores referidos (1 y 2) han perdido ya más del 50% de las fotos.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @XRAYBoY
                  Última edición por

Si puede ser que las suban a imageshack que duran muchisimo y si es registrandose aun mejor.

Que bonito escritorio. Seria ideal que marcarais los elementos de la foto.

• ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @deeiivid
                    Última edición por

@deeiivid:

Jejeje lo del collins es temporal, esque tiene exactamente la altura del borde de la pared para poder meterlo XD A parte ahora no me hace falta 😛

Ferelxyx, que bueno el escritorio, pero la pantalla no esta un poco lejos?

lo parece pero, no es un monitor de 24" y lo tengo a menos de 1 metro de distancia

saludos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                      Última edición por

Xrayboy o la foto es muy grande, o mi conexión lenta pero tengo 18mb reales XD redimensionala con imageshack al menos XD.
                      Saludos a ver si termino el mio y subo.

P.D
                      Tambien te digo que que escritorio mas limpito, yo tendré que cambiar las mesas tanto mover los ordenadores las tengo rayadas o ponerles algo, esque encima son negras.

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ferelxyxF
                        ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

@Tecnho:

Xrayboy o la foto es muy grande, o mi conexión lenta pero tengo 18mb reales XD redimensionala con imageshack al menos XD.
                        Saludos a ver si termino el mio y subo.

P.D
                        Tambien te digo que que escritorio mas limpito, yo tendré que cambiar las mesas tanto mover los ordenadores las tengo rayadas o ponerles algo, esque encima son negras.

porque dices eso de las fotos si yo la veo perfectamente?

las mias son el doble que las de Xrayboy , las ves?

saludos

TecnhoT deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                          Última edición por

Pues me cargan todas perfectamente pero las del compañero me tarda mucho, pues igual es solo ami, que raro.

hlbm signature

• deeiividD
                            deeiivid Veteranos HL @ferelxyx
                            Última edición por

Yo la he reducido expresamente, tengo 10mb y el bitspirit y no tengo ningún problema en verlas.

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Alien8A
                              Alien8 Veteranos HL @deeiivid
                              Última edición por

Pues nada, también enlazaré aquí la foto de la mía… 😄

Desde que hice la foto sólo ha cambiado en el escritorio el router de Telefónica por el de Vodafone… 😛

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • CoUgStC
                                CoUgSt Veteranos HL @Alien8
                                Última edición por

Hay un hilo (no tan lejano en el tiempo) donde colgábamos fotos tanto del interior de nuestro pc como los escritorios: Fotos de nuestros PC's - Page 10 - HardLimit.
                                El problema de no ponerle chincheta es que se pierde 🆒

Membris KhanM deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • Membris KhanM
                                  Membris Khan @CoUgSt
                                  Última edición por

Cómo se nota la labor intensiva de ordenado que hacemos antes de publicar una foto de nuestro escritorio. Cualquiera se cree que lo tenemos así de diario jeje.

• TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @Membris Khan
                                    Última edición por

Ya te digo todos recogiendo para la foto, si esque somos madres en el fondo, yo apoyaria una cincheta a uno de lso dos temas así se puede ir actualziando y quedaria fijo.
                                    Saludos.

hlbm signature

• deeiividD
                                      deeiivid Veteranos HL @CoUgSt
                                      Última edición por

@CoUgSt:

Hay un hilo (no tan lejano en el tiempo) donde colgábamos fotos tanto del interior de nuestro pc como los escritorios: Fotos de nuestros PC's - Page 10 - HardLimit.
                                      El problema de no ponerle chincheta es que se pierde 🆒

Ese ya lo vi, pero mas que escritorios es Solo Pc destripado, por eso cree este nuevo pueden convivir perfectamente o fusionarse no me importa XD

PD: lo de las chinchetas no estaría mal

• ObioneO
                                        Obione Veteranos HL @deeiivid
                                        Última edición por

No he recogido nada, iba ordenado de serie :risitas:

Pues eso, con posavasos para la coke o la beer, su cenicero y sus pitillos ;D

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @Obione
                                          Última edición por

claro eso no puede faltar un buen camionero Obione XDXD.

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ObioneO
                                            Obione Veteranos HL @Tecnho
                                            Última edición por

:risitas:

Por cierto Tecnho, he salido a la calle y escuchaba a los Ferraris (estoy a 15min de Cheste). Con las motos cuando pasan por recta te haces la imagen mental de la vuelta (es lo que tiene jugar a MotoGP y Tourist Trophy xD), con los monoplazas que no he rodao y van a toda hostia cuesta más 😛

Lástima que no tenga un duro, las entradas estaban baratitas 😞

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 8 / 31
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.