Galaxy desvela la primera tarjeta gráfica inalámbrica del mercado
-
¿Qué sentido tienen cinco antenas?
-
¿Qué sentido tienen cinco antenas?
Como ves en la imagen de arriba, los cables de las antenas van encima de un cartón, el mejor aislante electromagnético, conectados a puntos indiferentes de la gráfica como la esquina de ese procesador… así consiguen aumentar el precio de venta de 500 a 600€ porque parece chachi con tanta antena
-
eso sin olvidar la novedosa tecnologia ICC** usada para los conectores de las antenas, todo un lujo señores!
** invisible cable connection
-
No me seais tiquismiquis, se ve claramente que es tecnología inalámbrica hasta en las antenas…
-
y digo yo, si es inalambrica para que tiene tanto conector dvi por ahi?
-
y digo yo, si es inalambrica para que tiene tanto conector dvi por ahi?
Podría usarse para conectar un monitor y una televisión a la vez
-
A mi lo que me parece extraño, es que la grafica lleve 5 antenas y el receptor no lleve
En serio le veis aplicación practica???
Sale más rentable gastarse el dinero en un HDMI plano que en eso ….
-
La única aplicación que se me ocurre es poder manejar un PC desde distintas habitaciones (teniendo distintos monitores y distintos teclados y ratones, por lo que el desembolso exigiría disponer del PC más espectacular jamás concebido) , pero solo eso. Yo jamás usaría algo así, sobretodo por la seguridad (sin contar el precio de la pijada).
-
Buena idea aunque yo prefiero el cable de toda la vida, pero para esto y para la mayoría de periféricos, al final todo será inalámbrico hasta el la señal del monitor a nuestro cerebro que en vez de ir por luz irá por wifi.
-
Reflote para añadir el análisis de la KFA2 GeForce GTX 460 WHDI en HEXUS.net
Salu2!
-
Gracias Fassou tenia ganas de verla hace tiempo ya no me acordaba.
-
-
¿ y tambien te podran joder la señal para ver que estas haciendo ?
-
supongo que se podria, aunque dudo mucho que algun vecino tuyo tenga el hardware y software necesario como para hacerlo
-
Sería la caña que te robasen la imagen :risitas: pero tampoco podrían hacer uso de ella salvo que mostrase documentos importantes o información personal, porque no podrían controlar tu equipo… sería mera intención de fisgonear.
Aunque bien pensado, haciendo un combo de hack de imagen + troyano...¡Saludos!
-
Sería la caña que te robasen la imagen :risitas: pero tampoco podrían hacer uso de ella salvo que mostrase documentos importantes o información personal, porque no podrían controlar tu equipo… sería mera intención de fisgonear.
Aunque bien pensado, haciendo un combo de hack de imagen + troyano...¡Saludos!
En algunos entornos, si es crítico que te puedan fisgonear. De hecho, hace bastantes años vi un modelo de monitor (CRT) con un brindaje especial que hacía que no emitiera ningún tipo de radiación porque había métodos para saber qué se veía por la pantalla captando las ondas "residuales" que emitía el CRT por el simple hecho de estar encendido.
Como dije hace tiempo, sigo sin ver la utilidad a esta tecnología más allá de ahorrase un cable. Además, según el gráfico parece que se pierde calidad de imagen a la mínima pérdida de señal.
-
Como dije hace tiempo, sigo sin ver la utilidad a esta tecnología más allá de ahorrase un cable. Además, según el gráfico parece que se pierde calidad de imagen a la mínima pérdida de señal.
Eso sin duda, los problemas de conectividad se dan a menudo en el estàndar inalámbrico conocido, asique en realidad no creo que triunfe esta tecnología… cualquier ruido eléctrico u onda que interfiera va a dar problemas en la imagen, imagino la escena de muchos usuarios arrepentidos, aunque nunca se sabe, igual tiene un nivel de efectividad altísimo en la señal con esas cinco antenas y es muy dificil que la señal se interrumpa...
Saludos