-
me parece que esto tiene algo que ver…
Vaya vaya…....
Pues si ese supuesto link de RSS Feed apunta a:```
res://ieframe.dll/dnserror.htm#http://adservingmediagroup.com/por cierto, iexplore ya no bloquea la pagina. Salu2.
-
No entiendo como es que esta página sigue teniendo el dichoso sitio malicioso incrustado en la esquina superior izquierda (como otro forero ya ha apuntado antes).
Mi explorer 8 se niega a abrir esta web y desde el windows xp y el kasperky se queja todo el rato del codigo malicioso, que por suerte deniega el acceso.
¿Es que nadie va a poner remedio a esto? ¿Cómo ha aparecido en la esquinita ese rss que tiene al mala pinta?
¿Se va a quedar ahí para siempre? -
Me pregunto lo mismo, se va a quedar ahy para siempre el feed ese fraudulento de la esquina?.
No se como se accedera ahora mismo con distintos navegadores (replaying desde android je je) pero si eso se prolonga seguro que afecta al foro.Salu2.
-
no lo habia visto hasta esta mañana. Estamos ya mirandolo porque efectivamente parece una inyeccion de codigo que haya tocado el template
-
ayer me llego un reporte de spam y lo mire en el movil (android) y ese cuadro no lo carga correctamente y se ver perfectamente una pagina de error al cargar y luego, muy abajo, empieza el foro
packo, formatea el server (reinstala plantilla o actualiza a la nueva version de vbulletin, no?)
-
en teoria ya está eliminado. Tenemos que darle una vuelta a fondo desde luego
-
ahora mismo no me sale el cuadro, a ver si es verdad que no esta…
-
Pues desde firefox 3.6.12 e internet explorer 8 ningun problema…
Salu2.
-
con opera 11.0 tampoco sale
-
ayer me llego un reporte de spam y lo mire en el movil (android) y ese cuadro no lo carga correctamente y se ver perfectamente una pagina de error al cargar y luego, muy abajo, empieza el foro
packo, formatea el server (reinstala plantilla o actualiza a la nueva version de vbulletin, no?)
Pues a mi desde android me sigue apareciendo igual,el mismo fallo que a Mystique.
Desde Chrome bien y desde IE9 Beta también esta correcto.
-
Pues a mi desde android me sigue apareciendo igual,el mismo fallo que a Mystique.
Desde Chrome bien y desde IE9 Beta también esta correcto.
Desde Android 2.1 todo perfecto en mi caso.
Salu2.
-
Pues desde Android 2.2.1 en Nexus one aparece un cuadro con un mensaje "Under construction" en la esquina superior izquierda y a continuación el foro.
Mas o menos como indica Mystique.
Y lo lleva haciendo desde que empezó todo este lío por que antes no aparecía. -
en principio ,perece que esta solucionado, pues el explorer no paraba de dar la pagina como mala
y ahora ya funciona bien
saludos
-
Ahora ya no se queja ni el kaspersky ni mi IE8. Sea quien sea que lo ha arreglado, gracias
-
Solucionado el problema para Android .
Gracias.Un saludo.
-
Ahora ya no se queja ni el kaspersky ni mi IE8. Sea quien sea que lo ha arreglado, gracias
+1.
A mi el Mozilla ya me ha dejado de dar avisos.
Saludos y Gracias!